viernes, 5 de noviembre de 2010

Sigue Tu Embarazo Desde Tu Iphone O Ipod Touch

Sigue Tu Embarazo Desde Tu Iphone O Ipod Touch

Tu embarazo semana a semana es una práctica guía que te acercará los conocimientos básicos para llevar a cabo la concepción y el embarazo. 

Elaborada por un equipo multidisciplinario de profesionales, esta aplicación
te contará, semana a semana, los cambios que tú, el bebé y tu familia experimentarán durante los próximos 9 meses.

Sintética, atractiva, dinámica, con un lenguaje ameno y directo, podrás acceder a los conocimientos científicos, sin las barreras que ponen los términos médicos y a interesantes herramientas para disfrutar esta etapa de tu vida.
? Cálculo e información de la semana cursada
Ingresa tus datos y cada vez que actives la aplicación sabrás en qué semana de tu embarazo te encuentras. Desde esta pantalla puedes activar las otras herramientas o conocer más sobre la semana cursada.
? Información
Accede a una completa guía organizada por temas:

Consultorio: información médica para conversar con tu doctor, evacuar dudas y prevenir situaciones riesgosas.
Nutrición: para conocer cómo influye la alimentación en tu salud y el desarrollo de tu bebé.
Psicología: es época de grandes cambios y no sólo para ti. Tu pareja y tus otros hijos (si los tienes) también sentirán la llegada de este nuevo integrante. Encuentra en esta sección un punto de contención para todos.
Trucos y consejos: los cambios en tu cuerpo pueden provocar algunas molestias, pero no te preocupes, en esta sección te contamos algunos secretos para pasarla mejor.
Mitos: un mito es una afirmación falsa que se repite como verdadera y se traspasa de generación en generación. Pueden confundir y llevar a conductas riesgosas para el embarazo. Conócelos y aprende sobre ellos.
? Agenda
Lleva un control total y organizado de las consultas, los estudios y las actividades de todo tu embarazo, con fecha, hora y categoría. 
¿Tienes miedo que alguien se olvide? Envíale por mail la actividad para que la agregue a su agenda.
? Bitácora
Manten a tus amigos informados de los avances de tu embarazo, ¡desde la primera eco hasta la primera foto!
Es muy fácil: seleccionas el evento, le agregas el texto que quieras, una foto (o puedes tomarla directamente con tu iphone) y compartes la noticia en las redes sociales de las que eres parte.
? Alerta de bebé
Deja preparado un mensaje de aviso. Cuando estés partiendo al centro de salud, sólo tienes que enviarlo. Tus seres más queridos se enterarán en tiempo real de la llegada de ese grandioso momento.
Disponible en AppStore en castellano e inglés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario