martes, 16 de noviembre de 2010

¿Por qué MTV "Latinoamerica" sólo mete a Mexico y Argentina?

Question by Tierra: ¿Por qué MTV "Latinoamerica" sólo mete a Mexico y Argentina?
Le llaman "Mtv Latinoamerica" pero a la hora de la verdad sólo veo gente mexicana y argentina. Igual pasa con la música. Entonces, ¿por qué le llaman así y no le llaman "Mtv Mexico-Argentina"? Hay muchos países Latinoamericanos y no los incluyen.
En los programas, en los sondeos de opinión, en los comerciales, todo todo es argentino y mexicano.
Pd: No tengo nada en contra de Mexico y Argentina, ambos son preciosos países. Sólo busco salir de mi duda.


Best answer:

Answer by Helldiamons
estoy deacuerdo contigo, deberia haber menos discriminacion hacia el resto de latinoamerica...

si le ideran la oportunidad o otro tipo de talentos a parte del que ya conocemos y nos gusta, podrian salir a la luz nuevas estrellas grandes



Add your own answer in the comments!

6 comentarios:

  1. Tal vez por que son los mercados mas grandes, pero tienes razón. latinoamérica es toda...

    ResponderEliminar
  2. Mira, quizá suene extraño viniendo de un mexicano como yo, pero también estoy en esa duda, ya que la musica colombiana es muy chida y hay mas cantantes que hacen musica mejor que algunos mexicanos, ya que en mi opinión los unicos musicos mexicanos que valen la pena y que si son musicos son: Maná, El Tri, Alejandra Guzmán, Jaguares, Cuca y uno que otro baladista, porque existen muchos musicos como Panda, Belinda, Moderatto, y varios que tocan "duranguense" que solo se dedican a copiar musica de otros verdaderos musicos, y creo que en argentina casi tampoco hay musicos y si es cierto, de berían dar mas oportunidad a otros latinos de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  3. todo es por puro favoritismo. Y por intereses netamente comerciales

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon todo es de argentona o mexico nunca veo colombianos bolivianos o algom asi creo que es porque cren que no hay nada interezante pero si lo hay

    ResponderEliminar
  5. Mirá, yo soy argentina y tengo entendido que MTV tiene una división. Para las votaciones y los rankings, dividen a Latinoamérica en dos regiones: Norte y Sur. La primera la componen México, toda Centroamérica, Venezuela, Ecuador, etc, y la segunda Argentina y sus países limítrofes (salvo brasil que no es latino). No sé en cuál de las dos se ubican Colombia y Perú.
    Para contestar tu pregunta, supongo que la preponderancia de artistas de México y Argentina en pantalla es porque son los dos países "cabecera" de esas dos regiones en cuanto a producción de música. Pero igual no creo que no les den espacio a otros países. De hecho, Juanes y Shakira son colombianos y La Ley eran chilenos, y siempre pasan sus videos. En cuanto a otros artistas, quizás no los pasan porque hacen música latina más que pop o rock, y MTV no pasa esa clase de música por una cuestión comercial.

    ResponderEliminar
  6. toda la razon compañera!!!!!!!!
    pienso que es porque estos dos paises tienen mayor protagonismo en latinoamerica y por eso se excluye a maravillosos paises como CHILE (aunque hace poco se hizo un documental sobre bullyng con actores y comediantes chilenos)

    ResponderEliminar