miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Como se llama y quien canta esta cacion "Camino del puente me ire a tirar tu cariño al rio"?


Question by DemoniodelaSelva: ¿Como se llama y quien canta esta cacion "Camino del puente me ire a tirar tu cariño al rio"?
Es un bolero antiguo no se si es Marco Antonio Muñiz o Roberto Ledesma


Best answer:

Answer by tsukamoto19
es de roberto ledesma

"Camino Del Puente"
***ROBERTO LEDEZMA***
===============================
================================================
Un agradecimiento especial a
Colbert Reyes Moreno
secuenciador del midi
_____
Karaoke sincronizado por:
Antonio Cuba Balarezo
acubatru@yahoo.com
____
���DISFR�TENLO!!!
******
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
Un hoyo profundo abrir�
En una monta�a lejana
para enterrar
las noches, las ma�anas
que entre tus brazos pas�
Mi coraz�n y yo
nos pondremos despu�s de acuerdo
y muy pronto ya no habr�
de ti ni un solo recuerdo
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
Mi coraz�n y yo,
nos pondremos despu�s de acuerdo
y muy pronto ya no habr�
de ti ni un solo recuerdo
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
(FIN)



What do you think? Answer below!

No hay comentarios:

Publicar un comentario