martes, 16 de noviembre de 2010

¿Parece que el "presidente" Obama va por mal camino que tu crees?

Question by Malpica: ¿Parece que el "presidente" Obama va por mal camino que tu crees?
"Es tiempo de un cambio" Fueron y han sido sus palabras, para colmo de males ha planteado que es necesidad revisar la constitución.
Pretende nacionalizar la industria arrocera, pretende nacionalizar los hospitales, las escuelas y los bancos.
Todo indica en este señor un sentimiento comunista o socialista, y yo me pregunto, si la CIA no procede en tomar estas palabras amenazantes en serio, posiblemente La inmigración de Estados Unidenses a Canadá, sera semejante a la de Cuba a la Florida, Obama tiene malas intenciones, esperamos que sus deseos queden en eso en deseos. Obama piensa tomar el camino equivocado.


Best answer:

Answer by Bumper Crop (falta mucho)
¿Por qué "presidente" con comillas? Obama es PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA por decisión mayoritaria de su pueblo.

Si a alguien le parece mal que las escuelas y los hospitales también estén a disposición de los más pobres, que se vaya de la tierra de los libres y del hogar de los valientes.

Si eso es el comunismo, ¡viva el comunismo de Obama!



Know better? Leave your own answer in the comments!

5 comentarios:

  1. Hola, te quiero decir que yo no vivo en Estados Unidos, entonces te daría mi punto de vista, ojalá te sirva... ÉL QUIERE NACIONALIZAR LA INDUSTRIA ARROCERA, HOSPITALES, ESCUELAS Y BANCOS, EN REALIDAD ESO YA ES DE LA NACIÓN, LO QUE EL COMUNISMO RIGE ES QUE ESO SE HAGA PARTE DEL GOBIERNO, EL COMUNISMO NO ES MALO, MIENTRAS NO SE LLEVE AL EXTREMO, TODO LO EXTREMO ES MALO, PERO EN ESTE CASO NO CREO. Bueno ojalá te sirva mucho mi respuesta :) adios

    ResponderEliminar
  2. El presidente Obama, no va ser nada sin la aprovacion de las dos camaras, congreso y legislativa, si es que lo dejen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jjajajajajajajajajajajajjajajaja! ! ¡Bien, chico! Tú sí que sabes pescar. Mira a cuantos traes enganchaos en tu espinel...

    ResponderEliminar
  4. Obama va por el camino que le marcan los que realmente gobiernan en Estados Unidos. Con distintos matices,pero el camino lo marcan siempre los mismos.

    ResponderEliminar