martes, 16 de noviembre de 2010

y YO LE DIJE : "PASTOR TOME MI DIEZMO, ACA SE LO ENTREGO, EL 10% DE MI SALARIO"?


Question by pamela: y YO LE DIJE : "PASTOR TOME MI DIEZMO, ACA SE LO ENTREGO, EL 10% DE MI SALARIO"?
yo era catolica
pero hace poco decidi hacerme Evangelica, por motivos que creo q todos saben.

Pero resulta que el dia domingo
asisti al templo para la platica del pastor
y al final quise darle mi diezmo

y el me dijo que no lo aceptaba
que el no era pastor para recibir dinero
sino que era pastor para enseñar la palabra de DIos a la gente


y entonces no le di mi el diezmo

Porque los pastores no reciben diezmo? y en mi antigua religion catolica te pedian limosna cada 5 minutos'?


Best answer:

Answer by Minidios 平均回答數
Ese pastor debe estar un poco loco, en todas las iglesias evangélicas te extorsionan con el diezmo.



Add your own answer in the comments!

14 comentarios:

  1. Ah?? Segura era un pastor?? Esos hampones no dejan pasar oportunidad para sacarte hasta tu sangre si les das lugar a ello....Que bosta de religiones.....pedir y pedir para sostener a un cretino que se cree mas y mejor que los demas....

    ResponderEliminar
  2. No se quizas sea porque la ofrenda o diezmo no se lleva al pastor al final del culto, sino que se pasa un alfolí antes de comenzar la prédica y en la iglesia católica no se pide limosna cada 5 minutos, tambien hay un momento para pedirla.

    ResponderEliminar
  3. no se, la verdad que es raro... pero creo que como este vas a encontrar poquitos...

    ResponderEliminar
  4. Segun la Biblia el diezmo se le debia dar a los levitas, entiendo que las iglesias tienen gastos y quienes concurren a ellas deben aportar para los mismos; algunas han decidido mantener a sus pastores con los diezmos de los fieles, pero eso no es biblico, probablemente ese pastor tenga su trabajo y no necesite ser mantenido por la iglesia, el versiculo que dice "el obrero es digno de su salario" no menciona al diezmo

    ResponderEliminar
  5. Sanchez-Lavolpe crespo-bigotón16 de noviembre de 2010, 16:17

    Totalmente falso, los pastores viven de los diezmos y son semanales, la religión católica te pide el diezmo como tal UNA vez al AÑO. cada vez que asistes a misa das lo que quieras dar, puedes dar 5 pesos así tu sueldo sea de 20,000 o puedes no dar ada si no lo deseas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se, lo cierto es que en la religión judia, se pide diezmo, el cristianismo esta basado en el judaísmo, así que creo que de ahí viene, lo cierto es que en todas o casi todas la sectas de ese corte te piden plata, y muchas veces, el argumento es el mismo.

    ResponderEliminar
  7. EL DIEZMO NO ES UNA OBLIGACION, SE DA SI UNO REALMENTE LO DESEA, LAS RELIGIONES QUE LO EXIJEN NO ESTÁN HACIENDO LO CORRECTO, JESÚS NUNCA COBRO POR SUS Enseñanzas. SI, PODEMOS DAR UNA DONACIÓN U OFRENDA PARA AYUDAR CON LOS GASTOS QUE TIENE CADA CONGREGACION, PERO SIN SENTIRSE OBLIGADO

    ResponderEliminar
  8. Y en manos de quien crees tu hija mia que caen los sobrecitos de los diezmos y donaciones que se dan en las iglesias evangélicas?..... yo tengo una amiga a la que cuando no paga el diezmo le mandan cartas solicitándole que se acerque a "regularizar su diezmo"... te imaginas?... si el pastor no te lo quiso recibir directamente es porque de forma indirecta igual se va a beneficiar.. o de que crees tu que vive el señor pastor?.... no te ciegues en que porque tuviste una mala experiencia con la ICAR ahora santifiques tu iglesia.... (no soy religiosa) ... si miras bien te darás cuenta que todas las iglesias son iguales.. porque todas estan conformadas por seres humanos.

    ResponderEliminar
  9. 꼭두- Akane-꼭두17 de noviembre de 2010, 0:45

    Amiga Toda Religion es diferente ,Hay Religiones que tienen su ventaja y desventaja..La Religion Catolica no puedes comparar con otras no todos tienen un mismo pensamiento y Doctrinas ..Y Hay Religiones que piden el Diezmo y otras no..

    ResponderEliminar
  10. Parece bien la actitud de tu Pastor. El diezmo debe ser llevado al alfolí y no enviarlo o darlo a alhuien de la congregación; biblicamente esta escriuto llevad los diezmos al alfolí. No compares religión con los servidores de Jesucristo ya que no es lo mismo ya que Jesús vive en cada siervo que cree en su Palabra y trabaja por la salvación de tu alma y mi alma: Que Dios bendiga a los verdadero Siervos.

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo robarán de una vez todo.No te preocupes.

    ResponderEliminar
  12. dicen que los malos catolicos se hacen protestantes y los buenos protestantes entienden mejor la religion catolica

    ResponderEliminar
  13. La proxima semana te va a pedir el 20% pero esta vez con intereses....

    ResponderEliminar
  14. Hola hna.bueno solamente Dios sabe los deseos de tu corazon, no creas lo q dicen los demas d q los pastores son vividores, ladrones, etc etc etc, ellos estan frente a la labor q Dios les entrego, y la biblia dice q cada obrero es digno de su salario verdad, y eso no es q tu quieras darlos, es un estatuto establecido por Dios porq dice traed los diezmos al alfoli, y haya alimento en tu casa.... en MALAQUIAS 3.10,lo q tenias q hacer es entregarlos a la cesta donde los recolectan o al alfoli,porq normalmente los pastores no manejan el dinero q entra a la iglesia ni los diezmos, para eso hay un tesorero y secretaria encargados de administrar el dinero q entra a la iglesia, y de alli se suplen los gastos q genere la congregacion, ayudas a los hnos, y tambien se le establece un sueldo al pastor, entregue sus diezmos hna, lo q hagan o no con eso, ya no queda bajo su responsabilidad, usted cumple con el Señor y mas nada. Espero haberla ayudado!!! Bendiciones desd venezuela!!!

    ResponderEliminar