viernes, 5 de noviembre de 2010

No Se Necesita Ser Profeta Para Saber Lo Que Va A Ocurrir En El 2012 O En El 2050

No Se Necesita Ser Profeta Para Saber Lo Que Va A Ocurrir En El 2012 O En El 2050

El inicio de todo caos, se genera con los negativos sentimientos de avaricia y de poder?

Sabemos perfectamente que todo en la vida tiene un ciclo y que el planeta tierra no es la excepción?
Cada determinados miles, cientos o millones de años, la tierra sufre cambios; y aunque ciertamente los mayas y las profecías de otros sabios nos apuntan a que el 2012 será el fin del mundo, en ésta era no necesitamos profetizar, para darnos cuenta a dónde vamos.

Desde cuándo se inventaron los automóviles que trabajan con la energía del sol?... desde cuándo se inventaron las celdas solares para generar energía eléctrica?... pero es obvio que a los gobiernos y la industria de muchos países (si no es que todos) y de pocos que son "poderosos" no les conviene, pues dejarían de tener el control y el dinero.
Simplemente vean lo que está sucediendo actualmente con el derrame de petróleo que provocó la empresa British Petroleum en el Atlántico, en las costas de los Estados Unidos? ha sido más importante perforar los fondos marinos para extraer el oro negro, que cuidar de la ecología?

Es indignante para todos los seres humanos, todos los destrozos que provoca la codicia, sin deparar un segundo en que al final, el caos nos lleva a todos de la manga? incluyéndolos a ellos, los "poderosos"?
 El calentamiento global se debe a la falta de consciencia de los gobiernos al permitir que las industrias y la tecnología rebasen los límites, a costa de lo que sea, todo sea por el dinero.

¿ Qué es lo que pasa con el calentamiento global?...

Es simple la respuesta:
Al calentarse la tierra, se derriten los polos, que la protegen de los rayos solares al reflejarlos al espacio; además de que éste problema genera que suba el nivel de los Océanos y que además, éstos también se calienten?

¿Qué sucede cuando los Océanos se calientan?...

Provocan huracanes de magnitudes inimaginables? además de que al calentarse los mares, también afecta la vida de las profundidades; los arrecifes, que además de ser el hábitat de muchas especies marinas, protegen a las costas de nuestro amigo y todopoderoso mar?

Al subir el nivel del mar, los ríos ya no tienen adónde desembocar? por consecuencia lo lógico es que se inunden las ciudades?

Y podrán ser tantas las inundaciones, que las capas de la tierra permitan que por las grietas penetre el agua y sirva como un "lubricante" para que éstas puedan moverse con toda facilidad? lo que provocaría movimientos telúricos...
Suena lógico, ¿cierto?...

Por otra parte, la capa de ozono es la que supuestamente protege a la tierra de los rayos solares? y digo "supuestamente", porque no sabemos si todavía ésta capa existe, si se está extinguiendo o si ya de plano no existe? por los altos índices de contaminación que se emiten diariamente, las 24 horas del día y es ella precisamente la que debe proteger a la tierra de los rayos ultravioleta del sol...

Si le sumamos a que todos en cierta forma contribuimos a contaminar el medio ambiente, por todo lo que consumimos y toda la basura que generamos diariamente?

Si además sumamos que hay muchísima gente que no tiene la más remota idea de que la tierra es de todos, que es nuestro hogar y que hay que cuidarla y conservarla?.

Si añadimos que muchos aún siguen a la caza de tantas especies, con le único fin de lucro?

Entonces díganme ustedes si necesitamos ser profetas para "adivinar" o visualizar nuestro futuro? ¿qué nos espera?... ¿a dónde vamos?...
Seguramente la NASA y muchos científicos saben la respuesta? pero reitero que no se necesita ser científico, ni profeta, para saberlo?

Dicen que la cura del cáncer sí existe, pero que quienes controlan la medicina y los farmacéuticos del mundo no quieren que sepamos? ¿porqué cuando la Asociación Médica de los Estados Unidos dijo que habían encontrado la cura para el cáncer, repentinamente tuvo que retractarse?... Una industria que tiene tantos ingresos por medicamentos, nunca dejaría que algo se interponga en su camino? aquí no se trata sobre lo que es correcto o bueno para la humanidad, sino sobre lo que genera dinero.

La élite en el poder ha sido utilizada para activar la codicia y la malicia? llevar a la devastación y sembrar el odio que corrompe la fraternidad de la humanidad.

El secreto es aprovechar bien la potencia de su mente y su tiempo; si usted no es puro de corazón y no utiliza su poder para beneficiar a su prójimo, a los animales, a cualquier ser vivo, estará recorriendo el camino equivocado.
Muchas de las mejores cosas de la vida no tienen precio, son libres? No puede pagarse una puesta de sol o controlarse un océano? no se puede comprar vida, amor confianza o armonía? no se puede negociar con la espiritualidad, la familia y la fé?

El aire limpio, la vida silvestre, escalar montañas, enfriar nuestros cuerpos a la sombra o disfrutar del calor del sol? bañarse en un lago, en un río o en el mar? éstas cosas son naturales, vienen del amor en el más puro sentido de la palabra?

Me preocupa mucho la ecología... me preocupa mucho la manera en la que la Tierra, nuestro planeta, está respondiendo...

Tenemos que ser conscientes de que, si salvamos a nuestro planeta, los cambios que naturalmente se dan por ciclos, serán menores... me pregunto si lo podremos lograr?...
Se avecinan tiempos difíciles, más de lo que imaginamos... la naturaleza está comenzando a cobrarse.

Abra su mente y su corazón para ser iluminado verdaderamente, rompa el sarcófago oscuro en el que se encuentra su vida y descubra la verdad?

La última batalla es de pura luz en oposición al oscuro engaño y el mal? y ésta, en nuestra era, tendrá que ser definitiva? 
Autor: Alex Aguilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario