lunes, 8 de noviembre de 2010

Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes

Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes

Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Salud & Ejercicio > Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes


Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes



Editar Artículo |


Posteado: 27/08/2010 |Comentarios: 0
| Vistas: 232
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



Rutina De Pesas Para Quemar Grasa ? Acelera La Pérdida De Peso Como Nunca Antes
por: Margarita Olivares

Sobre el Autor
(Articuloz SC #3143805)
Fuente - http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/rutina-de-pesas-para-quemar-grasa-acelera-la-perdida-de-peso-como-nunca-antes-3143805.html







El aumento de peso es mucho más frecuente en personas de edad avanzada debido, entre otras cosas,  a la falta de ejercicio. Pero esto se puede corregir sin importar la edad que tenga. Usted debe comenzar una rutina de ejercicio e incorporarlo a su vida diaria.

Un tipo de ejercicio importante es levantar pesas, o ejercicios de resistencia. El entrenamiento con pesas no sólo ayuda a perder peso sino que también tonifica su cuerpo. No importa su edad, se ha demostrado que las mujeres de hasta 70 años que han empezado una rutina de pesas para quemar grasa han mejorado su fuerza corporal dentro de un tiempo muy corto.

Una rutina de pesas para quemar grasa es un elemento importante en la lucha contra la gordura, tal vez es el más importante. Si haces ejercicio aeróbico sólo quemas la grasa durante el ejercicio, pero con el entrenamiento de pesas quemas grasa aun cuando hayas terminado. El cuerpo se queda quemando grasas durante un máximo de hasta doce horas después del ejercicio, mientras está reconstruyendo los músculos trabajados, incluso quema grasa cuando usted está en reposo. Pero ese no es el final de los beneficios.

Un cuerpo con más masa muscular quema calorías mucho más rápido que un cuerpo lleno de grasa, así que usted descubrirá que necesitará comer más para mantener su peso y el de sus músculos. Usted no necesita preocuparse de como moldear su cuerpo, ya que al seguir una rutina de pesas balanceada, su cuerpo regresara a su estado y forma natural.

Al empezar una rutina de pesas para quemar grasa podrías experimentar un aumento de peso. Esto es porque el músculo es más pesado que la grasa, pero el músculo se es más pequeño que la grasa, lo cual significa, que en términos de volumen, usted estará adelgazando.
Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/rutina-de-pesas-para-quemar-grasa-acelera-la-perdida-de-peso-como-nunca-antes-3143805.html"

(Articuloz SC #3143805)






Margarita Olivares -
Sobre el Autor:




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/rutina-de-pesas-para-quemar-grasa-acelera-la-perdida-de-peso-como-nunca-antes-3143805.html

Tags del Artículo:
rutina de pesas para quemar grasa, trucos para quemar grasa, tecnicas para quemar grasa


Artículos Relacionados

Últimos Salud & Ejercicio Artículos
Mas de Margarita Olivares







Perder Peso Rápidamente ? 8 Trucos Que Cambiarán Tu Vida

En este artículo te daré 8 trucos increíbles que podrás aplicar para quitarte esos kilos de más. Perder peso rápidamente y de manera saludable es posible.

por:
Melissa Barrantesl
Salud & Ejerciciol
20/01/2010
lVistas: 229






¿ Cómo Perder Grasa ? Los Dos Consejos Más Importantes

Una vez un cliente me preguntó: ?Melissa, cuando como muchas calorías, ¿cómo es que terminan en mis muslos?? Le respondí que podía ser una situación genética, no tenemos problema para almacenar calorías pero tenemos un gran problema a la hora de perder grasa. Entonces la pregunta del millón de dólares, ¿cuál es la mejor manera de quemar grasa? Sigue leyendo y te daré los dos consejos que necesitas, para volverte un incinerador de grasa.

por:
Melissa Barrantesl
Salud & Ejerciciol
15/01/2010
lVistas: 551






Adelgazar Brazos - Estrategias Para Quemar Grasa En Esa Área

Si odias la forma en que lucen tus brazos, no estás sola. Personas alrededor del mundo se esfuerzan por perder esa grasa que cuelga de tus extremidades cada año. Pero a menos que conozcas métodos específicos para lograrlo, nunca serás capaz de apuntar en áreas específicas para adelgazar. Los siguientes trucos te ayudarán a adelgazar brazos.

por:
Melissa Barrantesl
Salud & Ejerciciol
09/01/2010
lVistas: 1,675









Como Curar Y Eliminar El Acné Con Un Tratamiento Natural

Las causas de los granos o póstulas del acné pueden ser la existencia de bacterias en los folículos. La zona atacada es la cara, la frente y la naríz. Viene del griego akmé, que significa florescencia, fuerza, vigor. Dándose preferentemente en la pubertad o la edad de mayor desarrollo físico.........

por:
Laural
Salud & Ejerciciol
02/11/2010
lVistas: 18







Tres Elementos Claves Para Un Programa De Ejercicio Exitoso

Hay tres elementos clave que son importantes para cualquier programa de ejercicio exitoso. Estos elementos son la seguridad, eficacia y disfrute.

por:
Estebanl
Salud & Ejerciciol
01/11/2010







Trasplante De Sangre De Cordón Umbilical: Una Gran Opción Para Combatir La Leucemia

Investigadores estadounidenses, han determinado que los trasplantes de sangre de cordón umbilical son una opción viable para el tratamiento de pacientes con leucemia

por:
Alberto Monederol
Salud & Ejerciciol
25/10/2010
lVistas: 13







5 Trucos Para La Creación De Un Saludable Bufé De Navidad

Mantenimiento de la pérdida de peso programa de gestión puede ser difícil durante las fiestas de temporada, especialmente en Navidad. Ante la perspectiva de tener que hacer una fiesta de Navidad y alimentar a más de su familia inmediata - ¿cómo es posible modificar su dieta Navidad sin afectar a los demás?

por:
Rodrigol
Salud & Ejerciciol
13/10/2010
lVistas: 18







Dieta Versus Restaurante: Si Quieres Bajar De Peso Quédese En Casa

Algunas novedosas investigaciones indican que si usted está tratando de perder peso entonces es mejor quedarse en casa antes que comer en un restaurante. Teniendo en cuenta el hecho de que hasta dos tercios de los estadounidenses padecen sobrepeso, pues muchas de esas personas pasan al menos parte una parte del día en restaurantes y cafeterías.

por:
Dan Yossellel
Salud & Ejerciciol
06/10/2010
lVistas: 14







Tratamientos Para Hemorroides: Opciones Quirurgicas Y Naturales

Las opciones medicas y quirurgicas para tratar hemorroides pueden ser indicadas cuando se trata de casos severos o recurrentes, una vista al gastroenterologo determinará cual curso de ación deberá ser tomado de acuerdo a los sintomas, aqui presentamos los tratamientos medicos y naturales mas comunes para tratar las hemorroides.

por:
David Uribel
Salud & Ejerciciol
29/09/2010
lVistas: 93






Alimentos Que Producen Cancer

En la alimentación diaria, debe tenerse mucho cuidado, precaución a fin de evitar consumir productos artificiales que hoy se ofrecen y que se ha demostrado que son originadores de cáncer.

por:
Carlos Mora Vanegasl
Salud & Ejerciciol
29/09/2010
lVistas: 165







Ventajas Del Entrenamiento De Boxeo Aerobico

Usted puede mejorar su salud y tener un cuerpo en buena forma física por entrar en un programa de entrenamiento fisico de boxeo. Esta es una buena manera para que usted tenga un cuerpo más fuerte y ganar confianza en si mismo. Como un plus, además con el entrenamiento de boxeo puede ayudarle con propositos de "defensa personal"

por:
Estebanl
Salud & Ejerciciol
27/09/2010
lVistas: 113










Aeróbicos Para Quemar Grasa ? Una Rutina Simple Pero Efectiva

Si realmente deseas cambiar tu cuerpo, no hay nada mejor que los aeróbicos para quemar grasa. Los ejercicios aeróbicos ayudan a fortalecer los músculos. Pero no debe preocuparse por desarrollar músculos gigantes, pues para eso hacen falta otras cosas además de un ejercicio súper intenso, que es todo lo contrario de lo que los aeróbicos representan.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Aeróbicl
01/11/2010
lVistas: 16







Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasas No Tienen Que Ser Los Más Intensos

Lo primero que debemos resaltar es no existen los ejercicios milagrosos que nos hagan perder grasa de una zona en particular. Cuando adelgazamos, las reservas de grasa del cuerpo se movilizan y se redistribuyen. Esto da como resultado una reducción generalizada de la grasa del cuerpo. Sin embargo, siempre es recomendable realizar ejercicios para quemar grasas.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 16







Dieta Baja En Carbohidratos Para Bajar De Peso

Seguramente has escuchado que necesitas una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso. Sin embargo, es necesario hacer algunas aclaraciones al respecto. Un carbohidrato es un compuesto químico que posee carbono, hidrógeno y oxigeno, conocido comúnmente como azúcares.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010







Falsos Tips Para Bajar De Peso Rápido Rápido

Uno de los tips para bajar de peso rápido rápido más frecuentes asegura maravillas de la sopa para adelgazar. No obstante, la efectividad dependerá del rigor con la que bebas la sopa. Por otra parte, ninguna dieta por estricta que se siga hace milagros: siempre será necesario hacer ejercicio, por mínimo que sea. El ejercicio afirma los músculos y hace que la piel se tense, volviendo a su lugar y modelando tu cuerpo.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
22/10/2010
lVistas: 18







Bajar De Peso Naturalmente Y Sin Pastillas

Casi todos los que han intentado adelgazar alguna vez han notado que luego de abandonar la dieta no solo recuperan el peso sino que a veces incluso aumentan más. Esto es lo que se conoce como "efecto rebote" y es lo que no nos permite bajar de peso naturalmente. El problema principal es que muchas veces tenemos mucho sobrepeso o intentamos perderlo rápidamente, sin darle a nuestro cuerpo el tiempo suficiente para adaptarse a los cambios.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
22/10/2010
lVistas: 18







Sopa Para Quemar Grasa ? El Secreto De Los 7 Días

La sopa para quemar grasa se ha utilizado por muchos años en muchísimos países, con relativo éxito. El secreto principal de la sopa es que produce mucha saciedad, aunque algunos componentes no son bien tolerados por todas las personas. Ayuda a bajar de 5 a 9 kilos en 7 días (dependiendo del peso y metabolismo de la persona).

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
22/10/2010
lVistas: 51







Licuado Para Quemar Grasa

Un buen licuado para quemar grasa hace efecto rápidamente, pero no por ello debe abusar del recurso. Un vaso de licuado produce la misma sensación de satisfacción que un plato de pastas (carbohidratos) y aportan el 10 % de los aportes energéticos diarios que requiere una persona normal (1.250 ? 1.500 calorías).

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
16/10/2010
lVistas: 119







Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente Sin Perder La Mente

Es necesario seguir alguna de las dietas para bajar de peso rápidamente. En el afán por perder peso, muchas personas caen en la tentación de realizar dietas rápidas y desbalanceadas que producen más daño que beneficio y lo que es peor luego no solo recupera el peso perdido rápidamente sino que incluso aumenta de peso.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
16/10/2010
lVistas: 46






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Verification code:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Margarita Olivares tiene 56 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Salud & Ejercicio




Adicciones
Aeróbic
Antienvejecimiento
Cancer
Comer
Deporte
Dietas
Dormir
Enfermedades
Entrenamiento Muscular
Gimnasia Terapéutica
Medicina Alternativa
Meditación
Nuevos Descubrimientos
Otro





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario