martes, 16 de noviembre de 2010

a quien le sientan bien los vestidos "globo"??


Question by Ludmila: a quien le sientan bien los vestidos "globo"??
Hola,
me regalaron un vestido "globo", de esos que son mas estrechos por arriba y por la parte de abajo son más inflados como un globo y que andan de moda ahora...
Mi problema es que no sé si me sentará bien...me lo he probado y es mi talla y no me veo mal del todo con él pero no sé si me favorece...
Soy bajita y aunque soy delgada, soy ancha de caderas, tampoco demasiado pero sí soy más ancha en esa zona del cuerpo...
Creen que favorece o que hace que se noten más mis caderas?
gracias!


Best answer:

Answer by %$$$% lula¡¡¡
se te notan mas las caderas pues mejor, porq se te ve mas pequeña la cinstura el problema seria que fueras gorda pero dices que no, si fueras alta y delaga te quedaria del carajo



What do you think? Answer below!

5 comentarios:

  1. lo ideal es que te quede flojo aunque seas ancha de caderas, puede favorecerte y disimularlas xo si te ajusta ahi sonaste.

    ResponderEliminar
  2. Le sientan bien a las mujeres altas y delgadas.

    ResponderEliminar
  3. si eres delgada t kedará todo.. !!

    ResponderEliminar
  4. para mi nose no te conosco pero si sos bajito te queda expectacular ponetelo grascias atte agustina a

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te sienta mejor gracias a que tu caderas son "anchas",y los vestidos globo les sientan mejor a las chicas vajitas que a las altas.........en fin yo creo que te sentara muy bien.Un saludo.

    ResponderEliminar