martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: ¿Después del "entrenamiento" ante Azerbaian llega la hora de la verdad?


Question by ß93: ¿Después del "entrenamiento" ante Azerbaian llega la hora de la verdad?
Tras el partido fácil ante Azerbaian 0-6 en el que España tampoco demostró todo su potencial,llega la Copa Confederaciones que comenzará el 14 de Junio,y el ríval de España será Nueva Zelanda, que pese a tener un nível semejante a la selección azerí el partido será distinto al estar en una competición,¿o no?

Resultado Copa Confederaciones:

España - Nueva Zelanda

Y por si hubiera empate:

Sudáfrica - Iraq



Salu2!!!


Best answer:

Answer by R4 - LeOMeSSi - ¡¡TRIPLET!!
Hola Barcelonista!!



Pues si ahora llega lo serio pero creo que estos equipos nos los merendamos lo dificil va a ser la Final! Gran Final!

Posiblemente sea España-Italia

o España-Brasil


Partidazos!!!


Salu2 y VIVA ESPAÑA!!!!



What do you think? Answer below!

2 comentarios:

  1. Como tu dices pese a que Nueva Zelanda esta 2 escalones por encima de Azerbian son rivales muy parecidos con serias dificultades para marcar gol y pese a lo de hoy en Azrbaian es muy difícil hacerles gol , en cambio no es lo mismo un amistoso que competición y sería una victoria anímica muy importantes , saludos . En el Sudáfrica - Iraq veo un partido muy igualado ya que Iraq es un conjunto muy valiente y ante equipos de su taya es bastante fuerte y en equipo esta por delante de Sudáfrica el único problema es que Sudáfrica tiene el plus de jugar en casa en un torneo al que sus rivales no les darán mucha importancia asta las eliminatorias . Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Si los jugadores españoles salen mentalizados para ganar dicho encuentro lo ganarán no sin antes pasar algunos apuros, ya que siempre una selección a la que nunca se ha enfrentado se los puede crear, pero conociendo la garra e inteligencia de los jugadores españoles siempre se ha de confiar en ganar los partidos y plantarse a disputar la final de dicho torneo, y sobre el resultado me inclino por el 2-0 o el 3-1 favorable a España y el Sudáfrica 3 Irak 0

    ResponderEliminar