martes, 16 de noviembre de 2010

Monje - Ayuda de Escritorio






Una breve reseña humorística acerca de la contemplación de las nuevas tecnologías en épocas muy remotas, donde el libro daba sus primeros pasos. Muy recomendable de mirar. Nueva versión traducida por Alejandro Tortolini y subtitulada por Eric Pastore.
Video Rating: 4 / 5

21 comentarios:

  1. Hola compañeros Soy Luz Victoria Barrera trabajo en el nivel primaria en Paseos del Sol Zapopan Jalisco estoy en primer grado con 50 peques, es la primera vez que tomo un diplomado en linea, al ver el video me sentí como el monje , toda perdida y creo que siempre da temor a lo desconocido, para mi es un reto y no me voy a dar porvencida esto de las nuevas tecnologias me encanta, es un honor participar con ustedes y compartir esta nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  2. variablecompleja201016 de noviembre de 2010, 9:51

    fantastico!!!! resume tan bien la sensacion de muchos docentes que hoy se enfrentan a la "obligacion" de usar recursos informaticos en clase, y al apremio de aprender a manejarlos.... pero lo que vale es la predisposicion y voluntad de aprender!

    ResponderEliminar
  3. @maverick29188 jajaja es muy piola Martin....me cagué de risa!!! como uno se puede cegar ante algo nuevo....esto muestra la naturaleza de resistencia al cambio que tenemos los humanos...algunos más y otros menos...jajaja miedo a perder algunos textos!!! jajaja q grande

    ResponderEliminar
  4. @maverick29188 jajaja es muy piola Martin....me cagué de risa!!! como uno se puede cegar ante algo nuevo....esto muestra la naturaleza de resistencia al cambio que tenemos los humanos...algunos más y otros menos...jajaja miedo a perder algunos textos!!! jajaja q grande

    ResponderEliminar
  5. seguro ya lo vieron, pero, es tan bueno que vale la pena repetirlo...celebro los cambios positivos que están provocando las TIC en la transformación de la educación y la formación a lo largo de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja genial! Muy bien adaptado!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es Gérard Depardieu ese?

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo que no mejoro fueron los usuarios :P

    ResponderEliminar
  9. porque no todo el mundo odia tanto leer como tu

    ResponderEliminar
  10. xq no cmbian el idioma ???

    ResponderEliminar
  11. está muy bueno, así soy yo con la computadora y mis hijos

    ResponderEliminar
  12. Lo único que no ha mejorado es el servicio de asistencia al usuario XD

    ResponderEliminar
  13. Buenìsimo!. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. No señor, no hablan en holandés. Hablan en noruego. Y la traducción al español brilla por su ausencia. No sé porqué muestran ese video que sólo es inteligible para los que usamos lengua nórdica.

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE!!!!...Observen la paciencia que muestra quien explica con el que se inicia . ...Quienes me explicaban carecen de esa paciencia ...Por lo que aun estoy dando tumbos jajajajaja.......

    ResponderEliminar