jueves, 4 de noviembre de 2010

Dietas Falsas: Conceptos Equivocados Sobre La Pérdida De Peso

Dietas Falsas: Conceptos Equivocados Sobre La Pérdida De Peso

Una serie de conceptos erróneos persisten acerca de la pérdida de peso. Estos son bastante graves, ya que podrían afectar no sólo el peso de un individuo, sino también su salud en general. Cuanto más sepa sobre las ideas erróneas acerca de la pérdida de peso entonces le será más fácil seguir un plan de reducción de peso adecuado.

Una creencia popular errónea es que cualquier producto que ha sido etiquetado como "natural" es seguro. De hecho, usted debe estar consciente del hecho de que estos productos no suelen someterse a pruebas científicas vigorosas. Por ejemplo, la efedrina o ephedra, que ha sido incluida en algunos productos para bajar de peso, sin embargo esta ha sido prohibida por las autoridades federales de los EEUU porque se ha determinado que es poco saludable. Incluso los productos que no contienen efedrina pueden ser peligrosos porque tienen componentes que son muy parecidos a la efedrina. Como resultado, usted debe consultar a su médico antes de usar productos para perder peso a base de productos naturales.

Otra idea falsa es que todavía puede perder peso, incluso si usted come cualquier producto que  elija. En realidad, es necesario tener cuidado con la cantidad de calorías que se consumen y aumentar el ejercicio con el fin de asegurarse de que usted  quema más grasa de la que consume. También, es importante que limite las porciones con el fin de asegurarse que no añade un extra de peso. Si selecciona los alimentos bajos en calorías y come porciones más pequeñas, al tiempo que mejora la actividad física, usted debería ser capaz de bajar de peso. Sin embargo, aún puede ser capaz de comer algo de la comida que más le gusta, siempre y cuando  lo coma con moderación o, si es alto en calorías, sólo racionadamente.
Otra idea falsa es que, debido a que un alimento tiene la etiqueta con poca grasa, este no contiene muchas calorías. Mientras que los alimentos bajos en grasas pueden de hecho ser bajos en calorías, algunos productos de alimentos procesados con poca grasa tienen el mismo número de calorías que los de  tipo altos en grasa. De hecho, pueden estar cargados en azúcar o harina, aumentando el número total de calorías. Como resultado de ello, es importante que usted revise las etiquetas de nutrición en los paquetes de alimentos a fin de determinar la cantidad exacta de calorías por porción. También es imprescindible que usted conozca lo que constituye una porción para que no se vea tentado a comer en exceso.

Algunas personas creen que la comida rápida es inherentemente mala y no puede comerse cuando se está siguiendo un programa de  dieta. Sin embargo, si usted está bien informado,  puede comer en restaurantes de comida rápida y aún así perder peso. Evite los refrescos y beba agua en su lugar. Considere la posibilidad de comer una ensalada o un sándwich de pechuga de pollo a la parrilla. Mantenga los  condimentos, tales como la mayonesa, los aderezos de ensaladas, a un mínimo. Indague por un restaurante no para poner tocino o queso en su sándwich, y evite el consumo de papas o pollo fritos. Si usted va a un restaurante mexicano, pruebe con un taco que se haga con salsa en lugar de queso. Siguiendo estas recomendaciones simples puede hacer que su visita a un restaurante de comida rápida le ayude a perder de peso.

Algunas personas funcionan bajo la idea errónea de que comer después de 8:00 PM siempre conduce al aumento de peso. Sin duda es posible, pero lo que más importa es la cantidad de calorías que consume y la cantidad de grasa que quema. Si bien es una buena idea evitar comer frente al televisor, es posible que pueda tomar un bocadillo nocturno, si usted no  ha consumido mucha comida alta en calorías durante el transcurso del día.

Otras personas creen que el levantamiento de pesas es perjudicial porque le añadirá peso de más. En la actualidad, el  levantamiento de pesas puede ayudarle a perder peso. Esto se debe a que el levantamiento de pesas le ayuda a fomentar su músculo, con lo que se quema más calorías que grasa. Participar en el entrenamiento de fuerza dos o tres veces a la semana puede ser una parte eficaz de su programa global sobre pérdida de peso.

Obviamente, las ideas falsas acerca de hacer dieta son abundantes. Es por eso que es tan sumamente importante que consulte a un dietista certificado u otro profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa sobre pérdida de peso.
Mi última recomendación es que usted vea este video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario