jueves, 4 de noviembre de 2010

Cómo Aliviar Las Hemorroides Durante El Embarazo Y No Afectar El Bebe

Cómo Aliviar Las Hemorroides Durante El Embarazo Y No Afectar El Bebe

Las mujeres embarazadas son especialmente susceptibles a las hemorroides debido al peso y presión extra. Si una mujer embarazada había tenido hemorroides antes de su embarazo, la probabilidad de que vuelvan durante su embarazo es muy alta. Las hemorroides pueden aparecer durante el segundo trimestre cuando está pujando. Las Hemorroides son una Ocurrencia Común Durante el Embarazo Las hemorroides son comunes durante el embarazo porque, como indiqué antes, hay más presión y peso con la carga extra de su bebé. Usualmente las hemorroides no aparecen hasta tarde en su embarazo cuando el bebé esta empujando los órganos internos de su cuerpo, poniendo presión a su vejiga y recto. Esta presión hará que su flujo de sangre disminuya y crea presión en las venas causando que éstas se hinchen. Junto con la presión que el bebé esta ejerciendo en la mujer, hay movimientos drásticos en los intestinos, o estreñimiento, que llevan a las hemorroides. Alivio Para Hemorroides Duran!
te Embarazo El embarazo es un tiempo de estrés, enfermedad, y altas y bajas emocionales. Lo último con lo que una mujer embarazada quisiera lidiar es con hemorroides. Lo bueno de tener hemorroides durante el embarazo es que éstas se van luego de dar a luz porque todo el peso extra que se pierde elimina la tensión y la presión en las venas. Pero, el alivio de las hemorroides durante el embarazo es algo muy importante ya que una mujer embarazada ya tiene suficiente para también tener que lidiar con hemorroides. Es importante para una mujer embarazada escoger el tratamiento de hemorroides adecuado ya que un medicamento puede afectar negativamente al bebé. Un tratamiento natural sería lo ideal para que el bebé nazca sano y saludable. Aplique Bolsas de Hielo Aplicar bolsas de hielo, envueltas en un paño o pedazo de ropa suave, varias veces en el día a las hemorroides puede bajar la hinchazón y calmar la picazón o quemazón. Siéntese en un baño caliente Un baño caliente en una bañ!
era donde pueda descansar su trasero y sumergirse en agua con !
sal, sería un gran remedio que le ayudará tanto en su estado físico como para también aliviar sus hemorroides. Relájese por 15 minutos, dos o tres veces al día y séquese bien con una toalla suave y con mucho cuidado. Asegúrese de secar bien el área del ano para no dejar humedad que luego pueda causar picazón. Aplique Crema Aloe Vera El Aloe Vera es un desinfectante natural y reductor de dolor de la planta Aloe. Aplique esto directamente a sus hemorroides para una sensación fresca y así reducir el dolor. Las hemorroides durante el embarazo son un problema más para la mujer, pero estos remedios naturales pueden llegar a darle un alivio muy fresco. Tratamiento Para Hemorroides catalogado como #1 es revelado y probado por cientos de personas que han logrado su sanación. -> Click Aquí para ver mas información <-

No hay comentarios:

Publicar un comentario