viernes, 12 de noviembre de 2010

"Jean Todt no es quién para impedir la llegada de Alonso a Ferrari"?

Question by GTA San Andreas: "Jean Todt no es quién para impedir la llegada de Alonso a Ferrari"?
Montezemolo hizo estas proféticas "Jean no es quién para impedir la llegada de Alonso a Ferrari".No es la primera vez que Montezemolo destaca las virtudes del piloto español. El año pasado aseguró que era un "fuera de serie" y no es ningún secreto que le gustaría tenerlo en su escudería para 2009.
Que Opinas.


Best answer:

Answer by anita h
De hecho , Jean Todt renunció al cargo de jefe de negocios de la escudería Ferrari...de todas formas, permanecerá como miembro de la presidencia de Ferrari, y en calidad de tal representará a la casa di Maranello ante la FIA.
Personalmente me gustaría ver a Alonso en Ferrari



Know better? Leave your own answer in the comments!

3 comentarios:

  1. El día que Alonso vaya a Ferrari.......que se retiren los demás porque se va a llevar todos los mundiales. El mejor piloto con la mejor escudería será como en la época de Schumacher........

    ResponderEliminar
  2. La verdad no creo q se interen ya mucho en ferrari, van a buscar gente joven, kubica, rosberg, vettel y hasta kovalainen, no creo q arriesguen tanto trayendo a alonso sabiendo q este seria superado tarde o temprano por cualquiera de estas jovenes promesas, vamos q alonso tubo su epoca pero me temo que esta temporada va a volver a dejar un mal sabor de boca, su error fue volver con renault, teniendo opciones q realmente eran interesantes, podia haber estado en BMW pero al parecer su oferta economica no le parecio la mas conveniente

    ResponderEliminar
  3. Alonso tiene obligaciones contractuales con Renault por lo menos este año, Pero el próximo la Scuderia Italiana hará todo por contar con los servicios del español. Montezemolo siempre señaló que el quería un Dream Team conformado por Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, la piedra de tope será el contrato de Felipe Massa.

    ResponderEliminar