martes, 16 de noviembre de 2010

Tititi -- Remake - cap. 103 -- parte 2 -- 13/11/10 -- Novela -- TV Globo







Video Rating: 5 / 5








ROMANTICOS DEL AYER
Video Rating: 4 / 5

20 comentarios:

  1. @kunfupanda4 Mira amigo no sabes ni siquiera si soy hombre jaja y mira estoy haciendo mi maestría en música y no amigo no oígo Reggeton como lo escribes. Y quién debe de desaparecer de la faz de la tierra eres tú por qué no sabes ni escribir siquiera. Y te recomiendo que leas y estudies un poco, en los libros hay cultura y educación (palabras que no conoces); y deja de ser un ignaro y un lastre para la sociedad y si tienes familia tenles respeto y desaparecete de sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cansion muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. @kunfupanda4 Hay carnal tu seras muy europero con estilo anglosajon. Por si sabes (que dudo mucho por que en tu vida has leído un libro o al menos una revista), el Hupango esta considerada como uno de los ritmos representativos de México, lo que nunca va a ser esta música que hacen estos señores. Y con orgullo te digo que me siento muy mexicano y nunca renegare de mi raices y si viví en la sierra y conoci gente que vale mil veces mas que tú que eres un neofito, paría, imberbe e ignorante.

    ResponderEliminar
  4. @magic203 no lo creo culeroestas rolas estan chida que escuchas regeeton jajaja o puro sinaloa segun que indio eres

    ResponderEliminar
  5. jajaja con razon se me hacian conocidos, son vecinos de mi tia viven en el fracc. tangamanga san luis potosi!! saludos tia!!

    ResponderEliminar
  6. a que musica ta chido

    ResponderEliminar
  7. pinches canciones de porqueria....diganle que se peine

    ResponderEliminar
  8. Esta muy buena la canción

    ResponderEliminar
  9. esta cansion es la mejor del mundo esta bien buena felisidades acosta

    ResponderEliminar
  10. woooow este video me encanta y mas la rola esta de 10 oyep me puedes pasar la rolaa a mi correito mira es danrosy_2021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS A REYNOSA TAMAULIPAS ALLI EN EL BARRIO DEL CENTRAL DONDE ESTA EL 65BAR EN ESE BARRIO CRECI CON TODAS LAS PROSTIS ELLAS ESCUCHAVAN ESAS CANCIONES MUCHAS DE ELLAS YA C FUERON YA NO ESTAN AQUI EN ESTE MUNDO PERO LAS RECUERDO . A MI HERMANO Q EN PAZ DESCANSE A EL LE GUSTAVA ESA CANCION.

    ResponderEliminar
  12. Esta cancion etsta bien chida y pega por donde quiera

    ResponderEliminar
  13. Esta cancion etsta bien chida y pega por donde quiera

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJA. Esto es lo más... no se como mencionarlo...bizarro dejemoslo asi.. México es rico en sus ritmos musicales ¿pero esto? no se ni como califcarlo..perdón a los que les guste esto pero la verdad es que esto es basura...es risible..mejor escuchen Huapango, Xochipiczahuac u otros ritmos..esto..lesto.. no vale la pena.

    ResponderEliminar
  15. de donde eran estos cuates canta medio curioso el cuate este pero ta chida la rola en general me gusta esta musica

    ResponderEliminar
  16. saludos de r tepetla de xalapa veracruz vienvenido paisano y muy buena rola

    ResponderEliminar
  17. **I LUV LOS ACOSTA** NO COMPRENDO PORQUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SI NO TE GUSTA NO COMPRENDO POR QUE LLEGASTE A ESTA VERZION DE MUSICA........QUIZAS SI TE GUSTA SIMPLEMENTE ENVIDIANDO EL GRAN TRABAJO DE LAS OTRAS PERSONAS!! ME ENCANTA LA CANCION MUCHAS GRACIAS.....MUUUAHHH

    ResponderEliminar