martes, 16 de noviembre de 2010

¿Recordamos a los que le "dieron vida a los GP" pq creciera la F1, hoy 24/2 hubiera sido el cumple de...?

Question by RPM(1º) Copiaron avatar,correo: ¿Recordamos a los que le "dieron vida a los GP" pq creciera la F1, hoy 24/2 hubiera sido el cumple de...?
Siempre nos fijamos en la "cúspide", p este hombre fue parte de esa "pirámide de la F1", también.
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¿Recordamos a los que le "dieron vida a los GP" para que creciera luego la F1?

Hoy 24/2 hubiera sido el cumpleaños de:

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Kenneth BEAR
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Nació el 24/02/1906 en Inglaterra
Murió el 27/04/1949 los 43 años.

¡TENGAN EN CUENTA QUE LA FORMULA 1 NACIO EN 1950!

Compromisos fuera del Campeonato del Mundo

Nr Año GP Equipo Coche Motor Posición
1 1948 GP de Zandvoort Privé Bugatti-59 Bugatti-L8 9no
2 1949 Jersey Road Race Privé Bugatti-59 Bugatt-L8 no participó

¿ALGUIEN ME PUEDE APORTAR MAS DATOS DE ESE PILOTO, POR FAVOR?


Best answer:

Answer by COROCOTTA
KENNETH Wilfried BEAR
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REINO UNIDO

Nacido ? / ? / 1907 Murió 27 / 4 / 1949.

Kenneth Bear era sólo de 24 años de edad, cuando se compró su primera Bugatti de segunda mano en 1931. Hizo su vida en el negocio de seguros de que había entrado en una oficina niño a la edad de 19, y más tarde se convertiría en una de las principales. Él claramente ha capturado la Bugitis virus, una enfermedad incurable que finalmente matarlo.. 44266 fue su cuarto Bugatti, y fue co-fundador del Club de Propietarios de Bugatti (BOC), miembro no 6. Ha de propiedad de un gran número de Bugattis, ninguno de los cuales compró cuando era nuevo. Por lo general ellos han comprado en bits, de las personas que se desesperaron de poner los bits juntos de nuevo. Según un artículo en El Motor, en 1948, su gobierno en aquellos tiempos era £ 1 .- de los elementos en una caja, £ 5 - para un no-corredor y £ 10 .- por un corredor.

Fue muy entusiasta organizador y participante de Bugatti mítines. Con este coche que gozan de una serie de victorias, como el Rally de Monte Carlo Honiton en 1933, Victor Ludorum la Copa Desafío (dos veces) de la COB (el mejor rendimiento total para el año), en 1935 y 1936, la Chalfort y Joel Park Hill sube, Lewes velocidad juicio y muchos otros. (Prescott La reunión aún no existía: la primera vio la luz en 1938.)

Los años 1935 y 1936 fueron sus mejores, el coche tenía un buen karma para él, a pesar de la falta de un compresor. Él amplió el motor aunque de 2997 a 3257 cc, sustituyendo el cilindro con los bloques de un 49, el aumento de la potencia de 90 CV a 100 CV, y cambió el coeficiente diferencial trasero de 12 x 50 a 14 x 54. Además se eliminan las puertas traseras y el asiento y el chasis acortado alrededor de 18 pulgadas (50 cm), en junio de 1935, con lo que el coche 600 Lbs encendedor. El coche se hizo considerablemente más rápido con estas modificaciones. Tenía un documentado aceleración de 0 - 60 Mph en 9,5 segundos, y una velocidad máxima de 95 Mph, casi idénticas a las cifras obtenidos por el 43, que por supuesto tenía una sobrealimentación.
Con esta configuración, que experimentó una victoria tras otra. Por ejemplo durante el Rally de Monte Carlo Honiton el 17 de mayo de 1935, venció dos de 43 y una 55 en su camino a la victoria.
Sin embargo él todavía sentía en el aspecto del coche no se corresponde con su rendimiento, por lo que en el año 1936 tuvo el GP estilo barco-cola. Sin embargo este último cosméticos modificaciones no dio lugar a más victorias, con la excepción de ser el más rápido unsupercharged coche en el Shelsley Walsh-, celebrada el 21 de junio de 1937. Según su mecánico, Sr EA Stafford Oriental vendió el coche a Albert Raven en 1938.

Desde un punto de vista de los curiosos, una triste nota relativa a Kenneth Bear deriva de su amor por la potencia (caballos de fuerza que es). En primer lugar, llevó a los 50 Reglamento Tipo Le Mans Turismo, (50143), con la que ha tenido una serie de éxitos, y luego pasó a la aún más poderosa Tipo 59 (59121). Sin embargo, esta se convirtió en su destino final, ya que el T59 skidded en una pared como él entró Le Marquand Rincón de la práctica durante el principal período de sesiones de la International Road Race Jersey, la noche del 27 de abril de 1949. La derivación también se cobró la vida de treinta y ocho años de edad, doctor FJ O'Dowd, sin nombre y un sargento de policía falleció al día siguiente de las heridas sufridas en el accidente. Cuatro mariscales también fueron heridos.
Es el mismo coche que había dado muerte a la de Earl Grafton once años antes. Kenneth Bear sigue por la izquierda detrás de una esposa y dos hijas con edades comprendidas entre 10 y 12.
El Le Mans coche recientemente se ha subastado pero sigue sin vender en el Reino Unido, y fue a partir de 2004 sigue siendo de propiedad del Oso mecánico Sr EA Stafford-Oriente.



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