martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: ¿Que piensan sobre la muerte del guerrillero colombiano alias "Ivan Ríos"?


Question by littleflower: ¿Que piensan sobre la muerte del guerrillero colombiano alias "Ivan Ríos"?
¿¿El Estado colombiano debe pagar la recompensa prometida a alias "Rojas" responsable de la muerte de alias "Ivan Ríos"?? Alias Rojas debe ser procesado por homicidio??


Best answer:

Answer by CAMMILA
obvio que si eso es incentivar a los malechoires a entregar a sus compinches, esto hara que se debilite el poder interno de esta organizacion.



Give your answer to this question below!

18 comentarios:

  1. si ke le paguen la recompensa pero ke si tiene delitos que lo juzguen en fin ke le den la plata asi se kede en la carcel con ella

    ResponderEliminar
  2. Si debe de pagar por que el lo entrego, muerto o como sea pero lo entrego y ha sido el segundo golpe mas duro para esos parasitos de las farc que mienten al decir que luchan por un pueblo al que desangran roban maltratan y secuestran.

    ResponderEliminar
  3. que esta muerto que mas.en paz descance

    ResponderEliminar
  4. Le tienen que levantar un monumento por salvador de la patria. Y ojala que muchos guerrilleros sigan su ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  5. Da bastante asco todo, y habla tambien de un estado de descomposicion interna de las FARC

    ResponderEliminar
  6. Claro que hay que pagarle.Acaso no indicó dónde estaba el cadáver.Un gobierno serio cumple.No hagan caso a tinterillos y abogados. 5 abogados veinte enrredos.Por ellos estamos tan atrazados.A los parapolíticos los condenan por haber firmado un papel.A las farc les encanta los cobardes quye se ponen de su lado.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo más deberemos de aguantar este tema, es que diariamente tiene que haber alguién que no sepa ya de saber dar este suceso tan lamentabla por zanjado.

    ResponderEliminar
  8. Miguel Iván Bobadilla16 de noviembre de 2010, 15:54

    Colombia tiene una guerra declarada a la Farc, eso si es un homicidio, pero no es condenado, ya que en la guerra matar al enemigo no es una condena penal, si no un merito.

    ResponderEliminar
  9. Que le paguen su dinero, no lo juzguen por matar a Rios, pero si por sus otros crímenes.

    ResponderEliminar
  10. que se goce su plata en la cárcel pagandole a los guerrilleros que estén presos con el para que no lo muelan a palo por traicionar a uno de los suyos

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que le debieran pagar, para alentar a otros de que entreguen a los criminale de la Farc, , como que procesado? ,, deben darle una medalla, de máxima distinción , por ser un exterminador de plagas, que invaden el planeta,, como dicen en mi natal Habana ,,, Muerto el perro se acabo la rabia,,,,,

    ResponderEliminar
  12. Enrique M pepe pelotas16 de noviembre de 2010, 18:42

    El que a hierro mata , a hierro muere. Si se ofreció una recompensa por la muerte de tamaño asesino, se debe pagar por el favor que se ha hecho a la sociedad colombiana. Con esa gente no se debe tener escrúpulos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que moralmente seria incorrecto dar una recompensa a un asesino, sin embargo, el gobierno colombiano prometió que lo haría, por lo tanto tiene que cumplir con su palabra, ¿podrían imaginarse la problemática que se formaría al no hacerlo?, posiblemente nuestro buen amigo chavez intervendría otra vez, nosotros los colombianos no queremos eso. Posiblemente se procesaría a Alias " Rojas", por homicidio y otras cosas (como guerrillero) así como tiene derechos en unas cosas, tiene deberes en otras, que en este caso seria hacerle frente a la justicia por delitos como homicidio, rebelión, blablablablablabla, entre otros.

    ResponderEliminar
  14. Que en paz descanse , ´fué tremendo guerrillero , La historia se encargará de mostrar su vida y lo que estuvo bien o mal. La publicidad nos llega del mismo lugar siempre , ellos siempre son los buenos y los q se les oponen los malos , que casualidad,.... Rios se les opuso, ese fue el problema¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hay que acabar con los malechores secuestradores de gente indefensa. Candela a estos terroristas que tanto dano le hacen a Colombia. Seguramente se le pagara lo prometido y asi habran mas ajusticiamientos de esos esbirros asesinos extorcionistas.

    ResponderEliminar
  16. Deberian darle el dinero, y cambiarle la identidad, y protegerlo, a hecho lo correcto, es un heroe en vida.

    ResponderEliminar
  17. claro que se le debe pagar la recompensa a alias " ROJAS " ya que eso fue lo que incentivo para borrarlo, ademas IVAN RIOS , era un comandante muy fuerte de las farc, eso quiere decir que fue otro golpe contundente a esa organizacion NARCOTERRORISTA, en este momento el gobierno colombiano debe pagar este dinero y no procesar a alias "ROJAS" ya que hizo un favor a la poblacion y elimino a una persona que estaba causando muchas masacres y dañando la poblacion.

    ResponderEliminar