martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: porque los mexicanos siempre juegan de local contra las selecciones sudamericanas???

Question by HIGADO: porque los mexicanos siempre juegan de local contra las selecciones sudamericanas???
he mirado el dato
y siempre es asi, o juegan en mexico o en estados unidos (casi local)

nunca se atrevan a visitar los estadios???
porque sera???

PD: tanto escandalo por ganarla nada mas 2-1 a "paraguay"
de local, con 80.000 espectadores mentandole la madre alos paraguayos
ademas sabiendo que alos paraguayos les jo.de la altura.

solo contesten respuestas logicas.
los que insultan, saben que lo que estoy diciendo es verdad y les duele

solo respuestas coherentes...


Best answer:

Answer by patty_sanluis
Por cuestiones mercadotecnicas



What do you think? Answer below!

14 comentarios:

  1. si hombre lo ke tu digas xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Para la FEMEXFUT , la selección solo es un negocio y no les importa una verdadera preparación, la cual debería ser contra equipos europeos, con nosotros de visitante.

    ResponderEliminar
  3. amigo, como podria hacerle para que te des cuenta que el futbol es un negocio, si juegan en mexico o en usa, es porque aqui si recaudarian una buena cantidad de dolares cosa que alla no lo harian, pero no te preocupes ya viene la copa america ahi veremos la realidad

    ResponderEliminar
  4. Porque es un hecho que deja mas dinero para los organizadores, ademas de lo que dices de los paraguayos lejos de la altura, no mami blu... la mayoria juega fuera y un buen en mexico no hay excusas, la neta jugo mejor el tri..
    no es lo mejor que ha mostrado pero la neta se vio superior y del Caba#as ni la pelota toco y el Santa Cruz medio brillo..
    y el Veron tan macho en Mexico ahora si se le salio la calabaza por la cabeza...bueno en fin...creo que es coherente...

    ResponderEliminar
  5. Por que los sudamericanos no tienen para pagar los boletos pendejjjo

    ResponderEliminar
  6. Porq en sudamerica son tan pobres (En especial Argentina) que no pueden comprar un boleto de futbol y no habria ganancias para los directivos

    ResponderEliminar
  7. juegan de locales porque tienen más esperanza de ganar

    ResponderEliminar
  8. DUH! juegan en México por que son de México!!!! a que se van a ir a jugar a otro lado si estan con su afición! ya ni hayan como atacarlos, que sus selecciones no son tan buenas como la nuestra es otra cosa, ya ni encuentran formas de atacar, ganamos, y ya, superenlo, y es preferible que jueguen en México que en sudamerica, SUPERENSE!!!

    ResponderEliminar
  9. el tema es que por lo general es mexico que paga para que las selecciones sudamericanas vayan a mexico o a usa, la paga brindada para los sudamericanos es buena y la recaudacion para la federacion mexicana aun mejor, estos partidos son tomados muy seriamente por mexico a diferencia de lo que se vive en sudamerica donde se consiguen los jugadores que se puede y se juntan un par de dias antes por eso el motivo principal en sudamerica en estos partidos es mas bien valorar algunos jugadores nuevos y recaudar dinero para nuestras confederaciones casi fundidas, eh visto la cara de sorpresa de mas de un jugador sudamericano cuando va a mexico o usa y se dan cuenta que el estadio esta lleno por un amistoso cosa que en sudamerica nunca pasaria para un amistoso, tambien el hecho de mexico siempre contar con plantel casi completo lo favorece despues de todo no se puede pretender llenar un estadio sin sus maximas figuras, como ya lo dije anteriormente en mexico los amistosos se toman muy enserio y se preparan bien, con tiempo y con todas sus figuaras para ellos, cosa que no pasa cuando van selecciones de sudamerica a mexico, como sea soy el de los que cree que los amistosos hay que tomarselos enserio y , se pueden sacar las mismas conslusiones ganandolos que perdiendolos y es mejor para afilar a una seleccion ganandolos,ojo esto no quiere decir que mexico no le puede llegar a ganar a equipos sudamericanos de visitante si no no haria tan buenos papeles en copa america

    ResponderEliminar
  10. si amigo, como mexicano lo he notado y no me gusta
    preferiría que perdieramos jugando en Europa contra alguna selección de prestigio o en Sudamérica.

    principalmente los jeugos se llevan a cabo en Estados Unidos porque la federación obtiene más regalias cuando los paisanos abarotan los estadios y pagan en dolares.

    el segundo lugar es monterrey o el estadio azteca por cuestiones de interés. Alguna vez supe que se canceló un partido contra España en la peninsula por un compromiso, jugar contra Rep. Del Congo en Estados Unidos.
    Siento que esto no es bueno para el futbol pero el billete lo mueve todo, me gustaría más un encuentro contra Colombia en Colombia, que uno contra Costa de Marfil en E.U. pero así son las cosas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. SI tienes toda la razón, yo como mexicano me siento ofendido de que la selección de mexico juegue con países mediocres, debería jugar contra selecciones de Europa y en Europa eso si seria digno de MEXICO*


    SALUDOS Y DEBERÍAS RECORDAR QUE LOS CLUBES MEXICANOS SIEMPRE GANAN EN SUDAMERICA*




    *******************************************************************************

    ResponderEliminar
  12. Porque si jugaran en tu pais los directivos se moririan de hambre

    ResponderEliminar
  13. POR QUE SI LOS VISITAMO NO GANAMOS TANTO DINERO COMO CUANDO JUGAMOS EN USA, ESO PASA POR QUE SUDAMERICA ESTA SUMIDA EN LA MISERIA, SI TUVIERAN DINERO TAL VEZ VALDRIA LA PENA VISITARLOS, MIENTRAS TANTO, BYE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Porque saben que si no juegan de locales pierden.

    ResponderEliminar