martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: ¿Los Hinchas del FC Barcelona "carecen" de memoria con Ronaldinho?

Question by Fabrizzio: ¿Los Hinchas del FC Barcelona "carecen" de memoria con Ronaldinho?
Introducción:

Se podría decir de que "Ronaldinho" levantó al "FC Barcelona" de la debacle en 2003, si nos basamos en un periodo en el que los titulos de aquella época, eran disputados principalmente entre Madrid y Valencia, en desmedro del FC Barcelona que tuvo sendos "fracasos" con Louis Van Gaal (2do periodo), Carlex Rexac, Lorenzo Serra Ferrer o Radomic Antic.

En un canal de la Televisión Catalana, pude ver (gracias a internet) a bastantes hinchas del FC Barcelona que pedían la ida o salida de Ronaldihno, es increible la falta de respeto por parte de muchos hinchas de aquel club (hinchas catalanes) hacia Ronaldinho... al parecer, los logros del brasilero, "se olvidan con una facilidad inexplicable", aquel jugador que "eligió a Barcelona en desmedro de Manchester United" como su casa en 2003.

Y lo "Resucitó futbolísticamente".

Qué piensan ustedes?

con respecto a la pregunta.


Best answer:

Answer by Santiago manya y celeste
Me parece que son mal desagradecidos por que Ronaldinho hizo que el barce se levantara cuando estaba en peor momento ya que no ganaba nada.
Ronaldinho mostro magia y gracias a el es lo que es hoy en dia el Barce con esos jugadores (messi,Dos Santos, Henry)
Y ahora lo critica la hinchada por que perdio un clasico y esta pasando un mal momento futbolisticamente pero igual es un crack y esta jugando mucho mejor que varios jugadores que lo suvestiman

Esto es lo que pienso y no hay nadie como Ronaldinho para el Barce y si se va me gustaria que en el equipo que este juege contra el barce para que le haga jogo bonito para que aprendan

PD:
soy hincha del Barce y adoro a Ronaldinho.

saludos



Add your own answer in the comments!

4 comentarios:

  1. no lo quieren por que bajo su nivel pero cuando lo suba ya ni lo van a querer

    ResponderEliminar
  2. PәdгσҲ ¡Més que un Club!16 de noviembre de 2010, 8:49

    Hace un poco tiempo yo hice una pregunta casi IGUAL a la tuya... aqui te pongo el Link para que la veas, porque yo estoy totalmente de acuerdo contigo
    Aqui está el Link: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am351HK2fulUADeX2_Qg_wdp.gt.;_ylv=3?qid=20071213071732AAnLKzR

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo que aficionados como yo pensamos y estamos de acuerdo que ronaldinho es un exelente jugador y sobre todas las cosas una exelente persona un gran ser humano y da lastima el bajon por el que esta pasando pero animo dinho y barca

    ResponderEliminar
  4. Isashion VISCA EL BARÇA COLLONS!16 de noviembre de 2010, 9:19

    mira asi son los españoles a mi sinceramente (que soy igual o mas cule que muchos de ellos y soy de mexico) me da pena la situacion de ronaldinho, es increible como pudo pasar de ser un jugador imparable brillante con tantos huevos como para zacar todo un equipo de la mediocridad el solito hasta llevarlo a la gloria de europa yo no quisiera venderlo por que me da pena que un jugador que nos dio tanto tenga que irse asi, pero esque tampoco estamos ciegos como para no ver que ronaldinho simplemente no puede hacer lo que hacia hace apenas 2 años, en el clasico se le vio con ganas de correr, de desbordar a los rivales y no es la primera vez que se le ve asi en temporada y media pero es triste como al final termina por dejarse caer al ver su impotencia de no poder driblar a un rival, de verdad que eso es triste y algo que perjudica mucho al juego del barça, yo espero de todo corazon que se recupere sino........... en fin VISCA EL BARÇA Y VISCA RONALDINHO GAUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar