martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: ¿Halá .. Quisiera saber como permiten al grupo "Globo" mie.rd.a tanta infección mental ?


Question by Indignada con muchas cosas....: ¿Halá .. Quisiera saber como permiten al grupo "Globo" mie.rd.a tanta infección mental ?
Hoy estando en la pelu leo que :

"relaciones sexuales en el primer día y luego felices para toda la vida "

Quién no sabe que algunas personas han mantenido relaciones sexuales en el primer dia y que la grande mayoría de ellas no han podido cuajar estas relaciones o no han querido por la rapidez de tanta intimidad y la pierda de todo encanto de la conquista por la urgencia en lo que debería ser calma y templanza ?

.. sólo se han quedado en el encunetro de dos cuerpos que jamás volvieron a verse e incluso imposibilitó esta prisa voraz por el sexo hasta el trato humano ?

Entonces por qué creen que la revista Marie Claire de la editorial Globo-merda-o los lobos unidos, pondría este articulo en en esta "prestigiosa " revista y en la capa con letras bien grandes en noviembre de 2009 ?

Ohhh .. para ayudar a su novela a corromper un poco más que cuando casó la dichosa modelo con el rico empresario - como no ?- que tuvo relaciones sexuales en el mismo dia que se conocieron ?

O sea , el grupo " Globo " utiliza a todos sus poderosos medios como revistas prensas periódicos , televisión e INTERNET ,PARA CORROMPERNOS A TOPE POR SUS INTERESES y por servicio a la MAFIA... son esclavizadores ... No ?

ooooh espero de VERDAD que mis palabras pongan más ojos controladores encima de vosotros yque sean literalmente cortados todos vuestros abusos y que sean severamente punidos,empezando por vuestros patrocinadores que no deben contribuir a que se corrompa las mentes jóvenes .. como yo misma he sido una hacen ya muchos años ... Vuestra basura debe ser atada por compasión a todos los que todavía no saben muy bien por donde deben ir en la VIDA .


Gracias .


Best answer:

Answer by Chamukin
Que paranoia



Give your answer to this question below!

2 comentarios: