martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: Entre un "grupo" y un "equipo" hay una gran diferencia, cual es?

Question by pequeña flor: Entre un "grupo" y un "equipo" hay una gran diferencia, cual es?
Luego...se las dire.

Y tiene mucho que ver con mi pregunta anterior...

Abrazos a todos, beunas tardes.


Best answer:

Answer by Absintha .
El objetivo común...



Add your own answer in the comments!

7 comentarios:

  1. Un grupo puede ser gente que ni siquiera se conoce, es un grupo grande de personas, y un equipo es mas reducido y trabajan juntos para lograr un objetivo comun.

    ResponderEliminar
  2. En que en el equipo se necesita de todos para funcionar y en el grupo no.

    ResponderEliminar
  3. que grupo se compone de las letras g r u p o y equipo de e q u i p o y tambien que grupo tiene 5 letras y equipo 6, y que grupo tiene dos silabas y equipo tres, ahora si las dos son palabras llanas, con esto si que se parecen, ja em arribat al cap del carrer

    ResponderEliminar
  4. Florcita, creo que un grupo tiene, al menos, una cosa en comun, que los une y ya.. en cambio, un equipo, es un grupo que ademas tiene un proposito. Esperamos mas preguntas tuyas, cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Si existe una diferencia, un grupo no tiene que tener necesariamente una direccionalidad y un equipo sí, porque es un grupo de personas con una tarea en común para alcanzar resultados.

    ResponderEliminar
  6. Es algo muy simple, pero a veces dificil de realizar. Un grupo son un conjunto de personas que se reunen por algun motivo para obtener alguna meta determinada, pero sin tener que lograr un lazo entre ellos de ninguna especie, Por ejemplo, en la universidad un profesor pide a los alumnos que formen grupos para realizar un trabajo mientras dura la hora de clase. Terminado el trabajo el grupo se disuelve. En cambio, en el equipo hay un objetivo en comun y ademas un fiato entre las personas que lo integran y por lo tanto, es algo mucho màs durarero y profundo que un simple grupo.

    ResponderEliminar