martes, 16 de noviembre de 2010

Q&A: ¿El libro de "El monje que vendió su Ferrari" le ha cambiado la vida a alguien?

Question by A.H.Lippincott: ¿El libro de "El monje que vendió su Ferrari" le ha cambiado la vida a alguien?
No quiero decir a lo bestia y que sea un iluminado (bueno, si hay alguien que me lo diga). Me refiero a alguien que haya sacado algo útil de este libro y que DE VERDAD lo haya llevado a la práctica en su vida. Lo digo porque generalmente odio este tipo de libros, pero me lo ha regalado una amiga muy querida, así que voy a darle una oportunidad, pero me gustaría tantear primero. Así que, aparte de comprártelo y leerlo ¿te ha servido para algo?


Best answer:

Answer by Confucio
no



Know better? Leave your own answer in the comments!

3 comentarios:

  1. Creo que esos libros al único que le cambian la vida es al editor; son un negociazo como todas las trampas para bobos. Que buen detalle de tu amiga, yo lo leería solo por corresponder a su generosa acción, pero de eso a comprarlo... ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. Detesto ese tipo de Libros.

    ResponderEliminar
  3. pues si cambio mi vida..me la aburrio.. mira a mi tambien me lo regalaron ... pero no me gusto en absoluto... !!!!

    ResponderEliminar