martes, 16 de noviembre de 2010

¿Pagará ZP las hipotecas de los que no puedan hacer frente a ellas?


Question by ermitaño: ¿Pagará ZP las hipotecas de los que no puedan hacer frente a ellas?
Según Zp, en relación al impago de hipotecas en USA, y la crisis económica que ello ha desatado, que aquí no tenemos ese problema, que esto no nos afecta y que todo va "guay del Paraguay".
Pero lo cierto es que el famoso EURIBOR se empeña en seguir subiendo, y parece que continuará, de hecho ya empieza a sonar la voz de alarma en algunas entidades financieras ante el aumento de morosos y ahora "miran con lupa" la concesión de nuevas hipotecas.
Dado que a ZP no parece preocuparle el tema, quizás se saque de la manga algún tipo de ayuda, tipo cheque-bebé, para aydar a los hipotecados morosos.
En periodo electoral, todo vale para sacar votos.
¿Cómo lo ven?


Best answer:

Answer by juanmi
La politica es simpre igual, un asco, y sobre todo cuando hay gente que no sabe lo que esta haciendo.

Yo vivo mucho peor que antes, y encima tengo que callar cuando dicen que "españa va bien", y cada vez que nos despistamos nos la suben la luz, o el telefono, o el agua, butano, seguros, etc... sube todo, no solo la hipotecas.

Oye, yo te apoyo, a por el cheque hipoteca!!!!! pero para todos que aunque aun no soy moroso tambien me sube, a mi con una ayudita de 1000€ mensuales me vendria genial, jajaja



Give your answer to this question below!

11 comentarios:

  1. Pues que lo que tienen que hacer es buscar una solución a la subida de los pisos, pero no una solución que tras el paso del tiempo se vaya a convertir en otro problema.

    ResponderEliminar
  2. Decime una cosa, existe algun pais del mundo en donde el gobierno tenga que pagar las hipotecas de los que no puedan pagarlas ? Crees que el PP pagaria las hipotecas de los que no puedan ? Es algo muy complejo, la risis es internacional, culpar a tu presidente solo demuestra tu ignorancia, la ONU advirtio que España en los proximos años va a sufrir una tremenda crisis inmobiliaria y miles de personas perderan sus hogares. Culpa del PP o del PSOE? o culpa de los españoles ke se meten a hipotecas a 40 años sin saber que en 40 años España va a volver a ser pobre, cualquier economista te lo puede decir, las fabricas cierras en España por la falta de competitividad, españa tiene un enorme deficit comercial, no exporta casi nada e importa casi todo, sumale la sequia, la cantidad de pensiones que hay que pagar... crisis... y de las gordas...

    ResponderEliminar
  3. Que ZP pagará las hipotecas??. Y lo que haga falta!!. A lo mejor se piensa que lo de las hipotecas van como los cafés que se toma... baratitos baratitos!!!.

    En fin! Lo que está claro es que a mí me suben 80 €/mes cada año que me revisan la hipoteca. Que si llegaré a pagarla???. Pues por supuesto que sí!!!!. A lo que me dedicaré será al choriceo, como ya se está haciendo ahora, que cuanto más chorizo y sinvergüeza seas en España vives mejor!!.

    Y luego que saquen medidas "populistas" aunque no populares, de lo del cheque bebé, y que ayuden a aquellos que están en edad de procrear, o sector pudiente para adoptar... me río de los pececillos de colores. Cómo va a ir este país?. Pues eso de que se vive bien, que se dé un paseillo por los lugares que no hacen más que cerrar empresas, y paseillos por los bancos que tienen que embargar las viviendas porque no han podido sostener la gente los precios que hoy en día estamos viendo!!!.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor las paga tu padre, quien sabe.

    ResponderEliminar
  5. Termine hasta los webos de oír a Aznar que España va bien, llevo toda la vida trabajando para pagarme hipoteca y demás cosas que me han apetecido, que en vez de querer todo de lujo y sangrar a los padres que trabajen y se conformen con lo que tienen, y si no pueden tener, por ejemplo una tv que se aguanten como los demás y ahorren para poder llegar a tener todo. he dicho leñe.

    ResponderEliminar
  6. Acaso cuando estaban a su nivel más bajo pagarón algo de más de sus hipotecas para que revertieran a la arcas de la hacienda dichas personas que las elegian, pues se tiene que saber que después de las vacas grasas vienen las vacas flacas, y eso no lo pensaron aquellas personas que adquierieron viviendas de un valor superior a lo que podrian pagar en caso de lo que ahora ocurre el importe superior de los intereses, la cabeza es para tener cerebro y pensar no para tener pelo solamente.

    ResponderEliminar
  7. Como lo veo que dentro de poco los peperos van a querer que Zapatero les pague la hipoteca, la compra, y todo lo que les de la gana. Si cerraran un poco la bocaza, algun dia, pero eso lo hacen las personas inteligentes, cosa que les falta mucho a los peperos, empezando por Rajoy y sus colabardores, Acebes, Zaplana etc etc. Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Si Aznar paga el 50% es posible.

    ResponderEliminar
  9. No, tranquilo, nos lo pagará todo Rajoy. De hecho he vuelto de unas vacaciones que me ha pagado el tragapollas.

    ResponderEliminar
  10. Yo, gracias a Dios, no tengo ninguna hipoteca que pagar, ya la pagué hace mucho. Pero si mi hijo, que tiene una y ya le subieron el recibo hace unos meses (ahora dicen que va a volver a subir).
    Qué no se puede pagar con los sueldos que tenemos?? Propongo una sentada diaria delante de los bancos con un cartel que diga.... ESTE BANCO ME QUIERE QUITAR EL PISO XQ EL SUELDO NO ME ALCANZA PARA PAGAR LA HIPOTECA. Imaginais la cantidad de gente que se sentaría delante del banco???.

    ResponderEliminar
  11. sigue soñando, fijaos zp prometio que bajaria el precio de la vivienda que ayudaria a los jovenes a conseguir su primera vivienda y ahora esta mas complicado conseguir vivienda que con aznar, y lo peor no es que no ha bajado el precio sino que ha subido la hipoteca y zp ni se inmuta, es tan ridiculo pensar que hara algo bien echo a estas alturas prometio mucho y no ha cumplido nada. tenemos que cambiar la situacion del pais sacando a este tipo del gobierno sino nos acabara mandando a vivir a las chabolas de las afuera de las ciudades o poniendonos a trabajar ya no 12 horas para pagar la hipoteca sino las 24 horas del dia.

    ResponderEliminar