martes, 16 de noviembre de 2010

¿Mosley: "La Fórmula 1 podría sobrevivir sin Ferrari"¿Pensáis que sería lo mismo sin Ferrari en el campeonato?

Question by *CorocottaKosmikós*: ¿Mosley: "La Fórmula 1 podría sobrevivir sin Ferrari"¿Pensáis que sería lo mismo sin Ferrari en el campeonato?



Best answer:

Answer by Ian
Seria una catastrofe sin ferrari pero q se va hacer aunq Button a mejorado mucho se posible q salga campeon mundial



Give your answer to this question below!

8 comentarios:

  1. La respuesta la tienes bien clara en el campeonato de este año. Parece mentira el papel que está haciendo Ferrari. Lo que ocurre es que perdería mucho encanto, perdería por no estar el "mito" pero sin duda seguiría adelante, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. siy porque tu hableis asi¿

    ResponderEliminar
  3. No seria igual,pero si vemos de otro angulo la formula 1 en estos momentos,son otros equipos los que tienen la atencion del publico,entonces no veo por que seria algo tan fatal,es mas quisiera que fuera un poco mas reñido,con otras dos o tres escuderias mas peleando por los primeros puestos

    ResponderEliminar
  4. No creo, no sería igual, Ferrari tiene su historia y quitarla de la F1 no seria buena idea.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Hola Corocot.. !!
    Esto és otro "paripé" más q se ha inventado tanto la FIA como FERRARI para mientras tanto darle publicidad y relevancia en estos delicados momentos para la escuderia.
    Está claro q en la F1 nadie és imprescindible,pero dudo muxo q una escuderia con el prestigio d Ferrari y q tiene una gran trayectoria en la historia d la F1 desapareciera d ste espectacular deporte, no me creo NADA!!
    Tanto Mosley como el propio Ecclestone dudo muxo q estén dispuestos a perder los grandes beneficios económicos q aportan tanto la mítica escuderia, la masiva afición y los Tifosi en los circuitos y la gran audiencia televisiva q todo esto les supone actualmente!
    La F1 podría seguir sin Ferrari pero la ausencia d la gran marea roja se hecharía muxo en falta. Mantengo q esta noticia no va a trascender y estoy segura d q Ferrari no va a desaparecer nunca!

    ¡¡ Salu2 y bsooooos d una aficionada a la F1.... adeeuuuuu !!

    ResponderEliminar
  6. ☼ѕσℓє¢!тσ ∂єℓ мαя☼16 de noviembre de 2010, 13:45

    ¡¡Nada es = sin Ferrari!!

    ResponderEliminar
  7. Rich Richards (SB Champions)16 de noviembre de 2010, 14:37

    Por supuesto que no!!! Ferrari es la quinta escencia de la F-1 y no hay aficionados como los la escuderia, por lo menos yo dejaría de seguir el campeonato, un saludo

    ResponderEliminar
  8. a ver ferrari es una escudería mítica y tal pero a lo largo de la historia también ha habido escuderias miticas q se han ido al traste o han desapareci

    ResponderEliminar