martes, 16 de noviembre de 2010

Mensaje "(no seguro)" al conectar con red inalámbrica?


Question by Eleuterio: Mensaje "(no seguro)" al conectar con red inalámbrica?
Hola! Tengo una red inalámbrica montada en casa, con autentificación WPA. Hasta ahora me ha funcionado sin problemas, pero desde hace un par de semanas cuando me conecto co el portátil Windows me enseña el mensaje: "Conectado a: xxxxxxxxx (no seguro)". La conexión sigue funcionando bien, pero no entiendo muy bien por qué me sale este mensaje de "(no seguro)". He comprobado toda la configuración del router wi-fi y del portátil y no veo nada raro.

A alguien más le aparece el mensaje? Realmente la conexión es no segura (es decir, mis datos no son encriptados en la comunicación portátil-router)? Puede ser que el mensaje me aparezca debido a alguna actualización que haya hecho Windows XP en las última semanas?

Gracias y un saludo


Best answer:

Answer by vd key
el tema pasa por el router, que no tiene cambiado el passwor de en inicio y ademas la seguridad de la wireless esta en clave abierta para poder hacerlo de la otra manera debes poner WPA en 128 o 64 bits com ote guste mas. numeor dle 0 al 9 y letra de la A a la F, tambien debes elegir el canal correcto el 6 u 11 para esta modalidad, y poner shared key clave compartida y de esta menejra estas montendo el servicio de seguridad. tambien puede pasar que el router no este dentro de los productos certificado microsoft



Add your own answer in the comments!

1 comentario: