martes, 16 de noviembre de 2010

Me niego a responder los enunciados de las preguntas que solo dicen: "ayuda"?


Question by angela c: Me niego a responder los enunciados de las preguntas que solo dicen: "ayuda"?
Hacer una pregunta es esperar una respuesta, y para ello es elemental enunciar el tema. Decirnos claramente que necesitamos, para poder elegir responder.
por respeto al otro y a su tiempo. las mas usadas: ¿ayuda??????
¿ayuda porfis????, ¡Que hago?, ¿ no se que hacer? ayuuuuda!!!.
No me digan que es marketing o que se trata de engancharnos, pues no me siento un pececito para morder el anzuelo, y no pienso responder mas a estos enunciados sin sentidos. Tampoco a los enunciados con insultos, raciales, ni religiosos, ¡me c-a-n-s-e!, pienso responder solo preguntas que nos ayuden a todos, y que contengan palabras comprensible o al menos pogan el significado o sinónimo de las mismas, para que todos nos entendamos y esten dentro del reglamento, muchas veces caémos en nuestra buena fé o intentamos poner nuestro punto de vista, pero si no hay respeto, se pierde todo. opinen!!! colegas, usuarios y amigos.--- gracias por su tiempo----


Best answer:

Answer by guillote2222
A MI TAMBIÉN, ME PASA UN POCO LO MISMO QUE A VOS. PERO A VECES, LA GENTE QUE HACE ESO, ES PORQUE REALMENTE NECESITA AYUDA Y QUIZAS NO SABE BIEN COMO EXPRESARSE, O SU ESTADO DE ANIMO NO SE LO PERMITE. ESTAN TAMBIEN AQUELLOS, QUE LO USAN COMO GANCHO, PARA QUE ENTREMOS Y CONTESTEMOS. HAY DE TODO, PERO LO BUENO DE ESTE SITIO ES, QUE NOS PERMITE ESTAR RELACIONADOS, DAR NUESTRAS OPINIONES Y SATISFACER NUESTRAS INQUIETUDES. ESPERO QUE VOS LO PASES TAN BIEN COMO LO PASO YO. SUERTE.



What do you think? Answer below!

3 comentarios:

  1. estoy deacuerdo, nada les costaría formular una pregunta, ya tienen el tema

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti angela, por tu razonamiento.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien, pero tampoco me gustan las preguntas con mucha explicacion, lo siento.

    ResponderEliminar