martes, 16 de noviembre de 2010

me he descargado el ares tube y en un "manual" que he visto por ahi me dice que para añadir la URL pulse un

Question by arbazul: me he descargado el ares tube y en un "manual" que he visto por ahi me dice que para añadir la URL pulse un
icono con el simbolo ( +) , el problema esta como inactivo (de color gris) y no responde ,alguien sabe como solucionarlo ? perndonad mi ignorancia y gracias


Best answer:

Answer by sofiskii
mira yo tengo el ares 2.0.9 y va genial tiene un buscador propio con multitud de archivos yo me bajaria ese porque el tube va mal.suerte



Give your answer to this question below!

3 comentarios:

  1. hummm
    ni conosco esa version pero te recomiendo limewire

    ResponderEliminar
  2. Ivy likes Good Charlote16 de noviembre de 2010, 9:05

    recetealo,

    ResponderEliminar
  3. yo tenia el ares y conocia esa vercion uno de los problems del ares es q facilita la entrada de virus a tu pc es mejor limewire de igual modo es mas contemporaneo

    ResponderEliminar