martes, 16 de noviembre de 2010

Madridistas, que les parece Carlos Diogo para su equipo? que le falta a Diogo para estar en un equipo "grande?

Question by sinimagen: Madridistas, que les parece Carlos Diogo para su equipo? que le falta a Diogo para estar en un equipo "grande?
saquen el director técnico que llevan dentro... a ver que me dicen!


Best answer:

Answer by el uno
jajaja hoy ni messi ni ronaldinho lo pudieron pasar jeje tambien es cierto que el gran partido de pique ayudo y mucho, lo que pasa que en madrid no le dieron tiempo no hay que olvidarnos que solo tiene 22 años , pero como todo en madrid es desesperacion y en vez de culpar a los jugadores que llevan 5 y 6 años en el club se culpa a los jugadores jovenes y nuevos los terminan por hechar, lo mismo paso con soldado, bueno y ahora a diogo lo quiere el barca asi que digo yo que el real madrid no le puede andar poniendo cadenas en el contrato porque seria una injusticia con un chico que se fue del madrid por la puerta de atras y ahora que brilla le quieren poner cadenas



What do you think? Answer below!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, lo que pasa es que ya se adapto a la liga y me alegro por el. Soy del madrid y este donde este le deseo lo mejor. Claro que si viene al madrid va a ser dificil porque esta el canterano miguel torres quien lo hace de maravilla y por eso capello lo prefiere. La verdad es que en el madrid los puestos estan peliados pero te doy toda la razon.

    ResponderEliminar