martes, 16 de noviembre de 2010

FIFA 10 Manual Online Goals Compilation Vol 3






Only Sampdoria in Xbox LIVE ranked match Full Manual. Special thanks to players who don't take ManU or Barca. Recorded in two weeks. Big thanks to all suscribers and Milton87, Paposamp. "El manual es la esencia del futbol" www.WEarePES.com Musics : WaX Tailor - To dry up Franz Ferdinand - You could have it so much better
Video Rating: 4 / 5








CONCHITA - EL MANUAL - 4000 PALABRAS Si te digo que te quiero, que no puedo, Que me muero, que te espero, Tengo miedo, pero estaré ahí. Tú me dices que te agobias, que no puedes, Que no quieres, que prefieres Que me vaya por ahí. Si te digo que no puedo, que me cansé De quererte, de no tener nada a cambio, Y que ayer me enamoré. Tú me llamas y me dices que me quieres y que Mueres si me marcho y que me quede De una vez. Yo tratando de buscar el equilibrio Entre no quererte y quererte sin ser, Yo tratando de disimular mis penas Callándome un te quiero de cada tres. Y me cansé, de jugar a no quererte sin te quiero. Me cansé, de decirle que estoy bien Aunque no puedo. Me cansé, si me quieres bien y si no pues me Muero, pero no vayas a buscarme Una vez que yo ya esté bien. Si te digo que te quiero, que no puedo, que me Muero, que re espero, tengo miedo, Pero siempre estaré allí. Tú me dices que te agobias, que no puedes, Que no quieres, que prefieres Que me vaya por ahí. Si te cuentan que me vieron en mitad de la Gran Vía besando la boca de alguien y que Parecía feliz, tú me llamas y me dices que me Quieres y que mueres si me marcho y que me Quede de una vez. Yo tratando de buscar el equilibrio Entre no quererte y quererte sin ser, Yo tratando de disimular mis penas Callándome un te quiero de cada tres. Y me cansé, de jugar a no quererte sin te quiero. Me cansé, de decirle que estoy bien Aunque no puedo. Me cansé, si me quieres bien y si no pues me Muero, pero no vayas a ...

40 comentarios:

  1. @8DeaD7 Thank you master ! :)

    ResponderEliminar
  2. @KaLeXo27 Great compilation Kalexo. Greetings from Milton87

    ResponderEliminar
  3. Great play and goals mate. I will have to give you a game one day...goodluck to Sampdoria in a few hours time. Lets hope they make Champions League. Forza Italia

    ResponderEliminar
  4. @KAiWAiPES Ahah, 6 mois après la sortie mais c'est toujours sympa de passer par là !! Merci KAi

    ResponderEliminar
  5. Yeah super classy !!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. great skills!! nice manual

    ResponderEliminar
  7. pure catenaccio, but you are good at it

    ResponderEliminar
  8. Excellent game the bit at 0:31 really is fantastic I managed to get it online for my ps3 for free here 115 games . com There are thousands of playstation 3 games there I couldnt beleive that they are all free too awesome game and website

    ResponderEliminar
  9. great player!!! I hope to challenge you on ps3 soon!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, Nice video mate !

    ResponderEliminar
  11. Cool dude because I'm on 360! What's your tag?

    ResponderEliminar
  12. Nice dude! 360 or PS3?

    ResponderEliminar
  13. @jacobgn no, they just want to play a game and arent fussed how it plays.

    ResponderEliminar
  14. im gonna play on full manual from now on! any tips on scoring long range screamers?

    ResponderEliminar
  15. Old school 4-4-2 flat, with one center mid defensive (Tissone) and one offensive (Palombo).

    ResponderEliminar
  16. which formation are you using ?:D

    ResponderEliminar
  17. You are a nice player as well .. !!

    ResponderEliminar
  18. @milanps3freak No, French sorry. But the Sampdoria feeling doesn't exist in french team. ;)

    ResponderEliminar
  19. good..tu sei bene sei italiano???bye:-)

    ResponderEliminar
  20. How do you "trick" people into playing manual? I never challenge random people nor accept challenges from people I dont know to play manual, because EA made a big miss on that part because you never see the details of a game you are being invited to. Anyways you are more than welcome to come and test my defence in a manual game. ;)

    ResponderEliminar
  21. Conchita es magnífica!!!

    ResponderEliminar
  22. Dice "Anda y que te den"? ._.

    ResponderEliminar
  23. Esta cancion es una pasada :)

    ResponderEliminar
  24. Cada vez que la escucho, me parece más perfecta.

    ResponderEliminar
  25. MORKY!!! como me dedicas esta cancióoNN!!!... *no te estoy buscando
    *yo te encontré hace rato
    *estas en mi corazón
    *y quiero
    *abrazarte
    *y decirte
    *gracias
    *te perdono
    y buen viaje!!!!
    es para despedirnos!!!

    ResponderEliminar
  26. Toda la razón....esta comprobado que a una pareja no le puedes demostrar...lo mejor es pasar de ella...jajajaja y todo funciona...

    ResponderEliminar
  27. no vaias a busQarm una vz Q yo ya ste bn

    ResponderEliminar
  28. Conchita knows¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, soy la mayor fan d Conchita.

    ResponderEliminar
  30. ii (L) love mencantaa!

    ResponderEliminar
  31. Ayer estuve en el concierto de Conchita y comentó que se llama el manual ya que todos deberíamos de tener un manual para el amor que debería ser todo mas sencillo. Que cuando quieres mucho a esa persona se lo demuestras y se agobia y cuando pasas, el o ella viene.

    ResponderEliminar
  32. Antes se llamaba 'me cansé' o al menos así la conocía yo :S... me encanta esta canción, pero estoy de acuerdo en que antes era mucho más bonita... Aunque vuelvo a decir que adoro a esta mujer, aí que olé por ella.

    ResponderEliminar
  33. es genial, igual que casi todas sus canciones, tiene un gran nivel de calidad esta mujer

    ResponderEliminar
  34. it's just... complicated.

    ResponderEliminar
  35. joe y tan dificil jaja para aprendertela asi del tiron madre mia...jajaja tiene k ser casi imposible k wena!!

    ResponderEliminar
  36. lo mismo que cambiemos la historia, y también que la de soy un gato... se han cargado la canción, no deberían haberlas grabado en estudio y ponerlas en el disco, en directo eran una pasada y las han estropeado

    ResponderEliminar