martes, 16 de noviembre de 2010

¿El video absurdo de la niña paraguaya? Embajador De España hombre serio y de respeto pide disculpas por esto:?


Question by Anna: ¿El video absurdo de la niña paraguaya? Embajador De España hombre serio y de respeto pide disculpas por esto:?
1º señores fue Domingo Martinez de IRALA NO Cortez quien estubo por acá; y es mas en su testamento el reconoció legalmente a cada criatura que engendro en esta tierra.... (tuvo varias concubinas eso si)

2º Nosotros no somos muertos de hambre, ni mendigos, somos gente que trabaja y sufre eso si...

Y no rogamos por nada, a la selección Española;

3º Gracias al señor embajador español en Paraguay que se disculpo de este ofensivo video....(se nota que hay gente seria en esa tierra)

¿Que opinan de esas imprecisiones, CORTEZ fue "IRALA quien llego a Paraguay" les pareció correcto, remedar la figura de una niña de manera tan vulgar y metiendo violaciones absurdas y falsas?

Buen juego mañana, respetemonos mas por favor!!!

Saludos
"Usuaria: Ni me hables"
Es la prensa amarillista de ambos bandos la que crea sosobra entre nosotros y algun que otro "troll de la red" La prensa a la que te referis es la peor de la peor no la PRENSA seria...XD Saludos


Best answer:

Answer by Qwerti2002
Ya vale de esta historia.

El tipo que hizo el vídeo se intenta hacer el gracioso y no lo consigue, intenta meterse en la franja de los late night con polémica (porque la broma es penosa y sin gracia). Va a tener que dar muchas explicaciones. Pero es solo un tipo.
______________________________________________

Lo que dice "Ni me hables" también es cierto, la prensa paraguaya ha ido más allá, de unos comentarios en internet (y ya sabemos cómo funcionan estas cosas) han querido hacer un caso de estado y se están pasando cuatro pueblos y medio, lo veo más vergonzoso que un polemista con un programa minoritario.



Add your own answer in the comments!

3 comentarios:

  1. No he visto el video pero prefiero no hacerlo,porque cafres hay en todos lados y mas o menos me imagino por donde iran los tiros. Bien por lo Paraguayos por entender que esto no representa a la mayoria española y bien por nuestro embajador por dar la cara y condenar este tipo de cosas innecesarias. Un saludo y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  2. ♥ Laly ♥ de Paraguay16 de noviembre de 2010, 10:50

    No solo lastimaron a Paraguay, sino también a Latinoamérica.

    Se creen tan superiores (espero que no todos sea así y que haya gente buena por ahí).

    Espero que mañana Paraguay gane, porque si pierde, ellos van a burlarse todavía más y van a tratar de humillarnos, pero bueno, somos pobres, somos humildes... pero somos buena gente y no cambiaría mi cultura guaraní, nuestra riqueza en agua dulce, nuestra hospitalidad y nuestra cultura por nada del mundo.

    Arriba Paraguay! Sos mi país querido y estoy orgullosa de ser paraguaya

    ResponderEliminar