martes, 16 de noviembre de 2010

¿el "Real Madrid" juega al tenis o a las tasias?


Question by Rodrigo: ¿el "Real Madrid" juega al tenis o a las tasias?
- yo creo que juegas a las tasias y a las muñecas como buenas niñas para no mancharse su "ropita blanca"

- o tal ves jueguen tenis por el 2-6, y como ven paso creen que es "Wimbledon"

con cual de estas 2 opciones te quedas tu
¿cual es la verdad del madrid?


Best answer:

Answer by Begoña P
La verdad es que se creen mucho pero ya lo han demostrao lo ke son el barsa le dio clases y gratis con las importancia ke tiene en su ekipo el dinero jjjjj
PaRA MI KE JUGARON KOMO NIÑOS PEKEÑOS JJJ



Give your answer to this question below!

4 comentarios:

  1. no se la verdad es que su actuacion fue mejorable, pero yo lo que busco es ayuda (es descarado, pero urge la respuesta):http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlMHgGQwan95IgD2Dc2b__uvLhh.;_ylv=3?qid=20090503075851AAzfJ0l

    ResponderEliminar
  2. El Madrid desarrolla el juego que su rival de turno de deja desembolupar, sino ayer tuviste el ejemplo ante el barcelona la nulidad de juego desarrollado, solamente creo algún peligro en jugadas aisladas o al ejecutar faltas a balón parado

    ResponderEliminar
  3. Me da pena tu pregunta, el Madrid juega al fútbol, ayer perdió 6 a 2 y ya está, el fútbol continúa y habrá otros resultados positivos o negativos.

    ResponderEliminar
  4. No juegan a nada .... Si no estuviesen ni ROBBEN ni CASILLAS perdian 0-16.

    ResponderEliminar