martes, 16 de noviembre de 2010

¿Alguien sabe cual fue la 4º palabra del concurso "Nick 10" de Nickelodeon?


Question by rasenganmax: ¿Alguien sabe cual fue la 4º palabra del concurso "Nick 10" de Nickelodeon?
Es ese concurso donde por 10 dias van a aparecer una palabra en el canal de Nickelodeon a las 5:50, 7:50 y 9:50 p.m, pero me perdí la 4º palabra que dieron el sabado 13 de enero, y si quiero concursar necesito esa palabra....¿Alguien la sabe?
Es ese concurso donde por 10 dias van a aparecer una palabra en el canal de Nickelodeon a las 5:50, 7:50 y 9:50 p.m, pero me perdí la 4º palabra que dieron el sabado 13 de enero, y si quiero concursar necesito esa palabra....¿Alguien la sabe???


Best answer:


What do you think? Answer below!

2 comentarios:

  1. mira no la se pero si la llegas a saber porfis escribi a este mail:cesar_kpo_nob@hotmail.com por favor si? no es mio pero mi hermano es chikito y se esta volviendo loko por conseguirla asiq si la conseguis pasala plis!gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo pero envíame la 5º palabra que dieron el domingo 14 de enero por favor la he buscado por toda la red mi correo es gianfrancor2@yahoo.com

    ResponderEliminar