miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nice "Parte" photos

Some cool "Parte" images:


Projovem no 9º Olinda Arte em toda Parte

Image by Prefeitura de Olinda


Projovem no 9º Olinda Arte em toda Parte

Image by Prefeitura de Olinda

Cristianos, dice su biblia que el maligno se presenta como "angel de luz", no estarán siguiendo al equivocado?


Question by Nacho TAD-DE-VUELTA!: Cristianos, dice su biblia que el maligno se presenta como "angel de luz", no estarán siguiendo al equivocado?
Vean como tienen el mundo los gobiernos "cristianos" y "católicos".

No será que "el maligno" se les presenta como "Angel de Luz" en la forma de Cristo y andan ustedes siguiendo al equivocado?

Saludos!

Nacho


Best answer:

Answer by Visión X
VIVE Y DEJA VIVIR...TODO EL MUNDO INTERPRETA A LA MANERA QUE MAS SE LE ACOMODA.



Know better? Leave your own answer in the comments!

Leo Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Real Madrid"

Leo Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Real Madrid"
Leo Messi se mostró "seguro" de la victoria del FC Barcelona a trece días del 'clásico' frente al Real Madrid (29 de noviembre), durante la segunda parte de la entrevista elaborada y difundida por FIFA.com en la concentración que el delantero desarrolla con la selección argentina. En vísperas del encuentro amistoso en Qatar entre argentinos y brasileños, Messi proclama la condición de ...
Read more on Noticias.com




México, destino seguro para los extranjeros: OMT
El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, afirmó que a pesar de la violencia, México es un destino seguro para los visitantes extranjeros.
Read more on Once TV

Entrenamiento Ronaldinho






Buenisimo veanlo
Video Rating: 4 / 5

Estando vivo le dono parte de su hígado a su mamá

Estando vivo le dono parte de su hígado a su mamá
Un donante vivo dio parte del hígado a su madre en un hospital público. Una mujer de 57 años afectada de cirrosis fue trasplantada en el hospital provincial Eva Perón, en San Martín, con parte del hígado de su hijo vivo.
Read more on Diario de Cuyo

Lastest "Campionato" News

Como ayudar a una persona con "Pseudología Fantástica"?


Question by Edward: Como ayudar a una persona con "Pseudología Fantástica"?
Hola conozco a alguien que creo tiene un problema psicológico de "Pseudología Fantástica", quisiera que algún experto en psicología pueda ayudarme a entender a esta persona, identificar cuando realmente esta mintiendo (Y cuando no) y como puedo hacer para ayudarla.

Gracias!


Best answer:

Answer by Yunuén
Los trastornos facticios se caracterizan por síntomas físicos o psicológicos fingidos o producidos intencionadamente, con el fin de asumir el papel de enfermo.

Actualmente la pseudología fantástica queda englobada dentro de los trastornos facticios con predominio de signos y síntomas psicológicos. Se trata de una dismnesia en la que se generan unas invenciones muy complicadas y fantásticas para conseguir la estimación de los demás.

Exponemos un caso, en el que todo sintomaguía es la amnesia. Realizamos un estudio del caso y exponemos la dificultad para el diagnóstico diferencial entre simulación y trastorno facticio en cuanto a conciencia de motivación de la conducta.

Acceso gratuito al texto completo.

Para poder visualizar el texto completo, necesita tener instalado el Adobe Acrobat, si usted no lo tiene puede bajárselo gratuitamente desde la dirección: www.psiquiatria.com/enlaces/652



Add your own answer in the comments!

Diseñar política de Estado en materia aeroespacial, reto de México: SCT

Diseñar política de Estado en materia aeroespacial, reto de México: SCT
México, 16 Nov. (Notimex).- México enfrenta el reto de articular una política de Estado en materia aeroespacial que permita consolidar una plataforma satelital de seguridad propia y otra de utilidad social, señaló el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas.
Read more on Notimex via Yahoo! Noticias

Nice "Pérdida De Peso" photos

Some cool "Pérdida de Peso" images:

Argentina convence al Club de París para negociar deuda

Argentina convence al Club de París para negociar deuda
Argentina logró convencer al Club de París para negociar sus millonarias deudas con ese foro sin la intervención del ojo auditor del Fondo Monetario Internacional (FMI) y buscará sellar en 2011 un acuerdo de refinanciación "realista". El bloque integrado por 19 naciones desarrolladas envió el martes pasado una carta al Gobierno de Cristina Fernández comunicando que acepta las condiciones ...
Read more on Al Día




Argentina eligió su casa y es América del Sur, sostuvo la presidenta Cristina Fernández
Buenos Aires - Argentina ha elegido su casa y es América Latina, destacó hoy la presidenta Cristina Fernández en un emotivo acto en el estadio Luna Park.
Read more on La Arena




Argentina ante Brasil
Una buena medida tendrá hoy Sergio Batista cuando la selección argentina se mida con Brasil en el estadio Khalifa, de Doha, Qatar a partir de las 14 (hora argentina).
Read more on La Capital

Lastest "Ayuda" News

La negativa de Irlanda a aceptar ayuda hace fracasar el plan de rescate que preparaba la UE
La negativa de Irlanda a aceptar ayuda ha hecho fracasar este martes el plan de rescate que preparaban la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para frenar el contagio de los problemas de deuda a otros países periféricos como Portugal y España y evitar una "crisis de supervivencia" de la eurozona.
Read more on Europa Press Finance News (ES) via Yahoo! España Finanzas




Economía.- La negativa de Irlanda a aceptar ayuda hace fracasar el plan de rescate que preparaba la UE
La negativa de Irlanda a aceptar ayuda ha hecho fracasar este martes el plan de rescate que preparaban la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para frenar el contagio de los problemas de deuda a otros países periféricos como Portugal y España y evitar una "crisis de supervivencia" de la
Read more on labolsa.com

SEGURO DE COCHE LINEA DIRECTA PADRE 25






Anuncio de Linea Directa Aseguradora compañía de seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar y seguros de empresa, flotas. http:\www.lineadirecta.com - Telefono: 902 123 115

Dança da Geladeira do Pânico na TV - Geladeira Carioca






Neidinha - RJ Dança da Geladeira - Geladeira Carioca (Pânico na TV)  O programa Pânico na Tv está fazendo uma nova promoção... Dança da Geladeira. É simples para participar é só você fazer um vídeo. Esse merece entrar no ar? Está Legal? Dance of the Refrigerator - Carioca Refrigerator (Panic in TV): The program Panic in the Tv is making a new promotion... it Dances of the Refrigerator. It is simple to participate is alone you to do a video. Does that deserve to enter in the air? Is it amused? El baile del Refrigerador - el Refrigerador de Carioca (el Pánico en la TELEVISIÓN): El Pánico del programa en el Tv está haciendo una nueva promoción... Baila del Refrigerador. Es simple participar es exclusivamente usted hacer un video. ¿Eso merece entrar en el aire? ¿Se divierte?
Video Rating: 0 / 5








Comunidade no ORKUT: www.orkut.com.br Rehab - Amy Winehouse 07/09/08 Panico na Tv - Momento Amy Winehouse HDTV
Video Rating: 4 / 5

Shakira News - Presenta las noticias -






Aplicacion Facebook: www.facebook.com Shakira presentando las noticias en un canal Brazileño! Shakira presentando las noticias en un canal Brazileño! Shakira presentando las noticias en un canal Brazileño!

Nice "paraguay" photos

Check out these "paraguay" images:


El Rio Paraguay

Image by globevisions 


El Rio Paraguay

Image by globevisions 


El Rio Paraguay

Image by globevisions 

Quien clasificara al mundial de sudafrica en Sur América?


Question by juan v: Quien clasificara al mundial de sudafrica en Sur América?
Despues de la primera fecha se pueden sacar varias deducciones... teniendo en cuenta actuaciones como las de Paraguay "imparable", Uruguay (ganando por goleada), Colombia (buena campaña (quitando imbicto a Argentina), Argentina (con sus buenos resultados) y Brasil (con todas sus figuras)


Best answer:

Answer by Goo Goo Dolls
PUES LOS MISMOS DE SIEMPRE IRAN AL MUNDIAL

BRASIL
ARGENTINA
PARAGUAY
URUGUAY
ECUADOR


MY CHEMICAL ROMANCE O RED HOT CHILI PEPPERS
ELIGE

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AneeEXaKmIk42Zn.r_ROQu75.wt.;_ylv=3?qid=20080324212614AA83SSl



Give your answer to this question below!

Gobierno de Evo Morales acepta arbitraje planteado por la británica Rurelec

Gobierno de Evo Morales acepta arbitraje planteado por la británica Rurelec
El Gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, aceptó el arbitraje planteado por la británica Rurelec para establecer qué compensación debe pagar por acciones nacionalizadas en la eléctrica boliviana Guaracachi, publica hoy la prensa local.
Read more on EFE via Yahoo! Noticias




Gobierno paraguayo ofrece seguridad a posibles objetivos de grupo armado
El Gobierno paraguayo anunció hoy que ofreció seguridad a algunos de los políticos, autoridades y empresarios que aparecen como posibles objetivos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), un grupo armado de extrema izquierda.
Read more on EFE via Yahoo! Noticias




Gobierno y ex rebeldes reafirman compromiso con referendos en el sur de Sudán
El Gobierno de Sudán y los ex rebeldes del MPLS reafirmaron hoy en la ONU su compromiso con los referendos de autodeterminación del próximo enero en el sur del país, pese al retraso en los preparativos y las discrepancias sobre la disputada región petrolífera de Abyei.
Read more on EFE via Yahoo! Noticias

Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos






Abdominales en 8 minutos es el entrenamiento ideal para quemar grasa, y hacer abdominales perfectos. Esta tabla de ejercicios ha sido diseñada para trabajar específicamente la zona abdominal. Cualquier persona que desarrolle alguna actividad física con asiduidad puede realizarla, tanto hombres como mujeres.No hay ningún requisito particular para la realización de esta tabla, salvo saber con precisión cómo se ejecutan los diversos ejercicios que la componen.








Entrenamiento Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano

TVS Noticias.- Operativo Veracruz Seguro a Taxis, Coatzacoalcos, Veracruz






www.tvsureste.com - Operativo de Transporte Público Veracruz Seguro a Taxis, Coatzacoalcos, Veracruz

¿Dónde puedo comprar los libros de "La ciudad" y "La mansión" de William Faulkener?

Question by Rickytm: ¿Dónde puedo comprar los libros de "La ciudad" y "La mansión" de William Faulkener?
Quiero comprar estos libros y creo que muchas librerías de México no los tienen


Best answer:

Answer by Christian T
busca por:

www.mercadolibre.com.ar
www.masoportunidades.com.ar
www.deremate.com.ar

suerte!



Give your answer to this question below!

Nice "Panico Na TV" photos

A few nice "Panico na TV" images I found:


Sabrina "Chato"

Image by Márcio Arnaldo Borges


Pânico na TV

Image by Tadeu Pereira (Ted)

Lastest "Seguro" News

Defiende Ebrard Seguro de Desempleo a ex de LyFC
Por: Notimex/México, D.F. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, defendió el apoyo que está dando su administración a través del Seguro de Desempleo a más de mil ex trabajadores electricistas.
Read more on El Siglo de Torreón

Irlanda rechaza la ayuda financiera de la UE pero se aviene a negociar un plan de rescate

Irlanda rechaza la ayuda financiera de la UE pero se aviene a negociar un plan de rescate
Bruselas. (Europa Press).- La negativa de Irlanda a aceptar ayuda ha hecho fracasar este martes el plan de rescate que preparaban la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para frenar el contagio de los problemas de deuda a otros países periféricos como Portugal y España y evitar una "crisis de supervivencia" de la eurozona. No obstante, empezará un proceso de consultas con el Banco ...
Read more on Noticias.com

Cuba: dudas sobre condiciones de excarcelación de presos que rechazan exilio

Cuba: dudas sobre condiciones de excarcelación de presos que rechazan exilio
LA HABANA (AFP) - El disidente cubano Arnaldo Ramos, el primero en ser liberado de una docena de presos políticos que rechazan el exilio, intenta adaptarse a su nueva vida y reanudar su actividad opositora tras siete años y medio de prisión bajo condiciones de excarcelación que no están claras.
Read more on AFP via Yahoo! Noticias




Han muerto 15 elementos de Fuerzas Especiales
Los integrantes de las Fuerzas Especiales de Infantería de Marina reciben adiestramiento y equipamiento para realizar operaciones independientes; se han apostado en las fronteras para combatir al narco
Read more on El Universal






CARACAS,
¿Adónde va la revolución venezolana? Las elecciones de septiembre han planteado algunas cuestiones importantes para la Revolución Bolivariana. La oposición ha organizado una campaña ruidosa en los medios de comunicación para presentarse como "ganadora", a pesar de que perdió.
Read more on eluniversal.com

Lastest "El Presidente" News

El presidente del Palau considera "una decisión política" que el Consorci pida separar la causa
El presidente en funciones del Orfeó Catalá y la Fundació de l'Orfeó Català- Palau de la Música , Josep María Busquets , considera "una decisión política de las tres administraciones públicas" que el Consorci --formado por Estado, Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona-- haya pedido separar la causa del caso Palau e investigar aparte los presuntos pagos irregulares a CDC, según un comunicado de ...
Read more on Intereconomía puntocom




El presidente de Ferrari asume que al asturiano se le escapó el Mundial en la última carrera por un error de su ...
AGENCIAS | ROMA / SALZBURGO El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, quiso zanjar en una carta las críticas recibidas tras el Gran Premio de Abu Dabi, donde el español Fernando Alonso se quedó a un paso de lograr el Mundial, y dijo que a lo largo de su historia la escudería ha sabido "ganar y perder con honor".
Read more on La Opinión A Coruña Digital

Alguien sabe algun link para descargarme la pelicula argentina "los bañeros mas locos del mundo"??


by quimpg

Question by Diegote: Alguien sabe algun link para descargarme la pelicula argentina "los bañeros mas locos del mundo"??
porfavor si alguien sabe algun link para descargarme esta pelicula se lo voy a agradecer infinitamente, si es posible en la calidad dvdrip o vhs


Best answer:

Answer by luciana_chascomus
x q querrias descargar esa pelicula?? ¿¿estas loco?? !es malisima!
pero si aun asi la queres descargar te recomiendo el ares



Give your answer to this question below!

Estudios RTPA, Universidad Laboral (Gijón)

Some cool "Estudios" images:


Estudios RTPA, Universidad Laboral (Gijón)

Image by Soroll


Estudio en Sepia

Image by lapidim

Lastest "Gobierno" News

Gobierno vasco destina 16 millones euros a un programa de colaboración y coordinación con Euskaltzaindia
El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma del contrato-programa dotado con 16 millones de euros que tiene por objeto establecer las bases generales de colaboración y coordinación entre Euskaltzaindia por una parte y el Gobierno vasco y las diputaciones forales de los territorios históricos por otra.
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias




Gobierno vasco interpreta en "clave electoral" las discrepancias de PNV y EA en Álava
La portavoz del Gobierno vasco Idoia Mendia ha considerado que las discrepancias entre el PNV y EA como socios de gobierno en la Diputación de Álava pueden obedecer a una "clave electoral" ante la cercanía de los comicios forales de 2011. Además ante la posibilidad de que esta situación dificulte la aprobación de las cuentas forales ha afirmado que la estabilidad es "buena" pero no se ha ...
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias

Cool "RedeTV" images

Some cool "RedeTV" images:


Tec

Image by Nathália Carvalho


Marta

Image by Nathália Carvalho


Expectativa

Image by Nathália Carvalho

Comedia en el fútbol






Comedia en el fútbol Un divertido video de caidas e imagenes divertidas en los campos de fútlbol... XD
Video Rating: 4 / 5

¿Como se llama y quien canta esta cacion "Camino del puente me ire a tirar tu cariño al rio"?


Question by DemoniodelaSelva: ¿Como se llama y quien canta esta cacion "Camino del puente me ire a tirar tu cariño al rio"?
Es un bolero antiguo no se si es Marco Antonio Muñiz o Roberto Ledesma


Best answer:

Answer by tsukamoto19
es de roberto ledesma

"Camino Del Puente"
***ROBERTO LEDEZMA***
===============================
================================================
Un agradecimiento especial a
Colbert Reyes Moreno
secuenciador del midi
_____
Karaoke sincronizado por:
Antonio Cuba Balarezo
acubatru@yahoo.com
____
���DISFR�TENLO!!!
******
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
Un hoyo profundo abrir�
En una monta�a lejana
para enterrar
las noches, las ma�anas
que entre tus brazos pas�
Mi coraz�n y yo
nos pondremos despu�s de acuerdo
y muy pronto ya no habr�
de ti ni un solo recuerdo
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
Mi coraz�n y yo,
nos pondremos despu�s de acuerdo
y muy pronto ya no habr�
de ti ni un solo recuerdo
Camino del puente me ir�
a tirar tu cari�o al r�o
y mirar como cae al vac�o
y se lo lleva la corriente
(FIN)



What do you think? Answer below!

Cool "Fantastico" images

Check out these "Fantastico" images:



Il fantastico gioco dell'estate 2007! (Parte I)

Image by LaReika


Coffee Fantastico HMK Mystery Stream 059

Image by Howdy, I'm H. Michael Karshis

Lastest "paraguay" News

Paraguay: advierten a Leoz sobre posible secuestro extorsivo
ASUNCION (AP) - El empresario de bienes raíces Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), fue alertado por las autoridades sobre un posible intento de secuestro por parte de la banda guerrillera Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y el ministerio del Interior ofreció reforzar su seguridad personal.
Read more on AP via Yahoo! Noticias




Proponen invertir 50 mdd para mejorar hidrovía Paraguay-Paraná
Asunción, 16 Nov (Notimex).- El Centro de Armadores Fluviales y Marítimos de Paraguay propondrá a los países involucrados en la Hidrovía de los ríos Paraguay y Paraná la inversión en obras para solucionar los problemas de navegabilidad en la región.
Read more on Notimex via Yahoo! Noticias

martes, 16 de noviembre de 2010

Lastest "Política" News

Jáuregui dice que la política exterior se basa en la "responsabilidad y no en los sondeos"
El ministro de la Presidencia Ramón Jáuregui ha defendido este martes que la política exterior del Gobierno igual que la política económica responde a criterios de "responsabilidad y no a los sondeos".
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias








Jiménez afirma que ella no hace política en función del "coste electoral"
Madrid 16 nov (EFE).- La ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez ha asegurado que ella no hace política en función del "coste electoral" sino en atención a lo que le corresponde como responsable de la política exterior que es ha dicho "defender los intereses generales de España".
Read more on EFE via Yahoo! España Noticias

15 de noviembre de 2010. Noticiario México al Día






Lunes 15 de noviembre de 2010.- Transmisión completa del Noticiario Matutino México al Día. Gobierno Federal México Presidencia Felipe Calderón
Video Rating: 0 / 5

Lastest "Noticias" News

Entre a ver el avance de noticias 20.20 en vivo desde la crónica del diario La Estrella de Iquique
Entre a ver con nosotros el avance de noticias 20.20, la visión perfecta de las noticias locales y lo más importante en ámbito nacional e internacional de boca de los periodistas que han cubierto los hechos.
Read more on La Estrella de Iquique

Noticias del Mundo

Noticias del Mundo
Rellene todos los campos con sus datos. La Policía china detuvo ayer a cuatro personas por estar relacionadas con el incendio que se desató el pasado lunes en un edificio de 28 pisos de Shanghai.
Read more on Las Provincias




Concentrará Vaticano todas sus noticias en nuevo portal de internet
El Vaticano trabaja en un nuevo portal de internet que concentre todas las noticias generadas por sus órganos de prensa, reveló este martes el presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Claudio Maria Celli.
Read more on Vivelo Hoy






Noticias del día:
16/11/2010 (19:45 h.) El ministro del Interior marroquí defiende que Marruecos es un país "soberano" y "democrático" para justificar el desmantelamiento del campamento.
Read more on Canarias Ahora

El Estado transferirá a Cataluña 500 millones para cumplir con el Estatut

El Estado transferirá a Cataluña 500 millones para cumplir con el Estatut
El conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, y el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, han acordado hoy que el Estado transfiera a Cataluña 500 millones de euros para cumplir con la Disposición Adicional Tercera del Estatuto de Cataluña.
Read more on La Gaceta de los Negocios




El fiscal general del Estado insiste en que la ley no dará un paso atrás frente a la violencia ni el engaño
El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha insistido hoy en Bilbao en que el Ministerio Fiscal "no dará un paso atrás frente a la violencia ni al engaño que intente encubrir esa violencia".
Read more on Tele 5

Cool "Parte" images

Some cool "Parte" images:


Da che parte stare

Image by cinocino


Parte de...

Image by NeoGaboX


a cualquier otra parte

Image by monoimitamonos

¿Por qué siempre hay alguien superior a otro si nunca dejas el "entrenamiento"?


Question by 360º: ¿Por qué siempre hay alguien superior a otro si nunca dejas el "entrenamiento"?
Me da tanta rabia que mi cabeza arde como un Volcán en plena erupción. Resulta que hay una im... en forma de chica que no para de pisarme los talones y que incluso me supera en algunas materias, por décimas, y luego dice que ella nunca estudia, que sólo se limita a leer como si de un libro de lectura. ¿Por qué siempre hay alguien superior a otro si nunca se deja el "entrenamiento"? Estoy "rallado".


Best answer:

Answer by bastian matias a
solo te dice que lee pero se mata estudiando incluso mas
que tú..



Add your own answer in the comments!

Los Mossos controlarán que no se trasladen corderos en coche el día del Aid Al-Adha

Los Mossos controlarán que no se trasladen corderos en coche el día del Aid Al-Adha
En Girona se sacrificarán 4.500 animales en la celebración de la fiesta islámica
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias




Los candidatos son el Juke, CRZ, A8, C4, C-Max y Meriva
Citroën C4. El premio «Coche del año de los lectores» 2011 de Editorial Prensa Ibérica, «Autofácil» y «La Vanguardia» ya tiene sus seis candidatos definitivos.
Read more on La Nueva España de Asturias

Radio Globo (LA CASILINA)






versione modificata della gasolina!XDXD

Cool "Ciudad" images

A few nice "Ciudad" images I found:


Antes y después - Calle 5 de Mayo, ciudad de México

Image by laap mx


Qué ciudad!!

Image by Stoned59

Lastest "Campionato" News

¿Por qué MTV "Latinoamerica" sólo mete a Mexico y Argentina?

Question by Tierra: ¿Por qué MTV "Latinoamerica" sólo mete a Mexico y Argentina?
Le llaman "Mtv Latinoamerica" pero a la hora de la verdad sólo veo gente mexicana y argentina. Igual pasa con la música. Entonces, ¿por qué le llaman así y no le llaman "Mtv Mexico-Argentina"? Hay muchos países Latinoamericanos y no los incluyen.
En los programas, en los sondeos de opinión, en los comerciales, todo todo es argentino y mexicano.
Pd: No tengo nada en contra de Mexico y Argentina, ambos son preciosos países. Sólo busco salir de mi duda.


Best answer:

Answer by Helldiamons
estoy deacuerdo contigo, deberia haber menos discriminacion hacia el resto de latinoamerica...

si le ideran la oportunidad o otro tipo de talentos a parte del que ya conocemos y nos gusta, podrian salir a la luz nuevas estrellas grandes



Add your own answer in the comments!

Nice "Noticias" photos

Some cool "Noticias" images:


Visita a Joinville - Jornal A Notícia - 19/08/2010

Image by Raimundo Colombo


Quito Ultimas Noticias 2007

Image by estebandid


DayLife, las imágenes son noticia

Image by Joan Guerrero

El Gobierno estudia ligar parte del salario de los funcionarios a su productividad

El Gobierno estudia ligar parte del salario de los funcionarios a su productividad
Madrid 16 nov (EFE).- El vicepresidente tercero del Gobierno Manuel Chaves ha indicado hoy que el Ejecutivo está estudiando ligar parte de las retribuciones de los funcionarios a su productividad.
Read more on EFE via Yahoo! España Noticias




El Gobierno estudia fórmulas para ligar el salario de los funcionarios a su productividad
El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, lo debatirá con los sindicatos Sin embargo, descarta que dejen de ser trabajadores indefinidos Leer la noticia completa
Read more on Rtve.es




El Gobierno estudia ligar el salario de los funcionarios a su productividad
El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, durante su intervención hoy en un desayuno informativo organizado en Madrid por Europa Press. EFE
Read more on Público.es

Lastest "Manual" News

Manual para un día de paro
Este martes se lleva adelante el quinto paro general parcial del PIT-CNT. Además, las gremiales médicas detienen sus actividades por 48 horas en reclamo por la continuidad de las cajas de auxilio.
Read more on Observa

La escritora Vanessa Montfort presenta en Santiago 'Mitología de Nueva York' Premio Ateneo de Sevilla de novela

La escritora Vanessa Montfort presenta en Santiago 'Mitología de Nueva York' Premio Ateneo de Sevilla de novela
La escritora barcelonesa Vanessa Montfort estará el próximo martes día 23 en Santiago para presentar su última novela 'Mitología de Nueva York' (Algaida) galardonada con el XLII Premio de Novela Ateneo de Sevilla.
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias




CASTILLA Y LEÓN.-García Jambrina continúa la saga de aventuras de Fernando de Rojas en la novela 'El manuscrito de ...
El escritor Luis García Jambrina continúa con las aventuras del joven Fernando de Rojas gracias a su segunda novela de la saga, 'El manuscrito de nieve'.
Read more on Diario Directo




José Ángel Mañas regresa al terreno de la novela negra con «Sospecha»
Hay cineastas de una sola película, músicos que mueren eclipsados por el éxito de un solo disco y, cómo no, escritores cuya carrera literaria se sustenta en una única novela. Cuando José Ángel Mañas publicó «Historias del Kronen», hace más de 15 años, muchos se aventuraron a dibujarle un futuro marcado inexorablemente por el éxito de este libro, sin más. Pero se equivocaron y así lo atestiguan ...
Read more on abc.es

STS-125 Atlantis Solar Transit (200905120001HQ) (explored)

A few nice "Atlantis" images I found:


STS-125 Atlantis Solar Transit (200905120001HQ) (explored)

Image by nasa hq photo


STS-125 Atlantis Solar Transit (200905120002HQ)

Image by nasa hq photo


atlantis evening

Image by damclean

Passing Dead End - Visions Of Atlantis [Song]






Aqui un video nuevo que realize, la rola es de Visions Of Atlantis, en tiempos pasados.. El video compuesto por diferentes videos de diferentes grupos: April Rain - Delain My Immortal - Evanescence Wish I Had An Angel - Nightwish Spellbound - Lacuna Coil Rip Out The Wings Of A Butterfly - HIM The Howling - Within Temptation Lost Boys - The 69 Eyes I Like It - Lacuna Coil River Of Tuoni - Amberian Dawn Killing Loneliness - HIM Frozen - Delain Our Truth - Lacuna Coil Der Letzte Tag - Elis The Chair - The 69 Eyes Running up that Hill - Within Temptation [ - [ - [ - LETRA - ] - ] - ] Trying to tell you what I can't explain, It's a place, an emotion, a lie. The loss in your eyes slowly drives me insane, So upon you I have to rely. I show you truth as it's meant to be, Falling to the bottomless, winding sea. Nothing as brigth as the light At the end of reality, Passing dead end. Feel the absorption of light, Unlocked with the darkest key, Still I don't know, What lies beyond my dream. I've never seen anything shine so bright, Never been to that place before. There is no time and no space left inside, What I fear is what I do adore. Now I am what I failed to see Flying throught the bottomless white and see.
Video Rating: 5 / 5








pues esa musica k nos gusta al xarly i ami i como no al puto uri.

¿es gratis la educacion en argentina"?


Question by lalbornozm: ¿es gratis la educacion en argentina"?
hola, soy chileno, quisiera saber si la educacion media y universitaria es gratis en argentina, y si vivo alla puedo acceder a estas garantias. gracias


Best answer:

Answer by jose miguel p
+2



Know better? Leave your own answer in the comments!

El presidente de la Confederación de Peñas señala que "ganamos todos" con este reconocimiento

El presidente de la Confederación de Peñas señala que "ganamos todos" con este reconocimiento
El presidente de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas José María Segovia ha afirmado este martes tras conocerse la declaración del flamenco por parte de la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que "es algo fantástico" y que con dicho reconocimiento "vamos a salir ganando todos".
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias




El presidente del Parlamento saharaui dice que el "genocidio" de su pueblo puede causar una guerra
El presidente del Parlamento Saharaui, Jatri Aduh, ha afirmado hoy que Marruecos está llevando a cabo en el Sahara Occidental un "genocidio" del pueblo saharaui, "una verdadera limpieza étnica", que podría desembocar en un conflicto bélico, que llevase a desestabilizar el norte de África y el sur de Europa.
Read more on Telecinco




El presidente de Aeefor asegura que la explotación de biomasa va a "revolucionar" el mercado forestal extremeño
El presidente de la Asociación Extremeña de Empresas Forestales y del Medio Ambiente (Aeefor) Francisco Castañares ha asegurado que el aprovechamiento y explotación de la biomasa va a "revolucionar" el mercado forestal en Extremadura porque la previsión de puestos de trabajo en el sector de las renovables ligado a esta energía ronda los "6.500 empleos".
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias

Lastest "paraguay" News

Analizan en Paraguay políticas públicas para combatir la trata de personas
16.11.10 | 19:19 h. Agencia EFE Expertos de Argentina, Brasil, México, Paraguay y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) comenzaron analizar hoy en Asunción las políticas públicas para combatir la trata de personas.
Read more on Tele 5

Francia: medicamento para la diabetes habría causado la muerte de 500 personas

Francia: medicamento para la diabetes habría causado la muerte de 500 personas
La agencia de seguridad de los productos de salud recomendó a quienes usaron el fármaco, acudir al médico para monitorear posibles problemas cardíacos
Read more on El Comercio Perú




Anorexia: una enfermedad sin sexo
04.11.10 | 13:55 h. Carlos Roldán / Berni Vila Siempre se ha pensado que se trataba de una enfermedad única y exclusivamente de mujeres. Pero la anorexia y la bulimia, aunque en menor medida, también afecta a los hombres.
Read more on Tele 5




Herrera reivindica la necesidad de invertir más en política industrial
Martorelles (Barcelona) 16 nov (EFE).- El candidato de ICV-EUiA a la presidencia de la Generalitat Joan Herrera ha reivindicado hoy la necesidad de invertir más en política industrial y ha destacado que hacen falta "políticas industriales activas con el acompañamiento institucional a la industria y a los industriales".
Read more on EFE via Yahoo! España Noticias

Nice "real Madrid" photos

A few nice "real madrid" images I found:


Ultras Sur Real Madrid

Image by alekspression


#FRED Talking Football with Real Madrid's Pedro Duarte

Image by maxymedia


Real Madrid CF Santiago Bernabéu Stadium, Madrid HDR

Image by marcp_dmoz

¿Hay algun mod de vehiculo para el gta san andreas que sustituya por otro coche el coche "euros"?


Question by adur_94: ¿Hay algun mod de vehiculo para el gta san andreas que sustituya por otro coche el coche "euros"?
por favor si lo sabeis decirme donde lo puedo descargar


Best answer:

Answer by Leonardo V
hay varias claves en ese juego enter ellas una que le sirve para lo que necesita estas claves se encuentran facil mente en el buscador.....pero para q necesita ese vehiculo



Know better? Leave your own answer in the comments!

Casa Estudio Diego Rivera_0813

Some cool "Estudios" images:


Casa Estudio Diego Rivera_0813

Image by Omar Omar


Casa Estudio Diego Rivera_0807

Image by Omar Omar

Lastest "Río" News

Edén Pastora reaparece dragando el río San Juan de Nicaragua
El delegado presidencial para el Desarrollo de la Cuenca del Río San Juan en Nicaragua, Edén Pastora, aseguró que Venezuela financia las obras actuales.
Read more on Semanario Tiempos del Mundo






Miles de nicaragüenses marchan para reafirmar soberanía sobre el río San Juan
Miles de nicaragüenses salieron hoy a las calles de Managua, encabezados por miembros de la comunidad universitaria, para reafirmar la soberanía sobre el río San Juan y respaldar al Gobierno de Daniel Ortega en el litigio fronterizo con Costa Rica.
Read more on EFE via Yahoo! Noticias

Nice "La Universidad photos

Check out these "La universidad images:


Tíscar Lara en Inventando la Universidad 2.0

Image by fernand0

¿Parece que el "presidente" Obama va por mal camino que tu crees?

Question by Malpica: ¿Parece que el "presidente" Obama va por mal camino que tu crees?
"Es tiempo de un cambio" Fueron y han sido sus palabras, para colmo de males ha planteado que es necesidad revisar la constitución.
Pretende nacionalizar la industria arrocera, pretende nacionalizar los hospitales, las escuelas y los bancos.
Todo indica en este señor un sentimiento comunista o socialista, y yo me pregunto, si la CIA no procede en tomar estas palabras amenazantes en serio, posiblemente La inmigración de Estados Unidenses a Canadá, sera semejante a la de Cuba a la Florida, Obama tiene malas intenciones, esperamos que sus deseos queden en eso en deseos. Obama piensa tomar el camino equivocado.


Best answer:

Answer by Bumper Crop (falta mucho)
¿Por qué "presidente" con comillas? Obama es PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA por decisión mayoritaria de su pueblo.

Si a alguien le parece mal que las escuelas y los hospitales también estén a disposición de los más pobres, que se vaya de la tierra de los libres y del hogar de los valientes.

Si eso es el comunismo, ¡viva el comunismo de Obama!



Know better? Leave your own answer in the comments!

Q&A: ¿Necesito traducir al quechua la siguiente oracion: "Tener sexo seguro"?


Question by chino: ¿Necesito traducir al quechua la siguiente oracion: "Tener sexo seguro"?
Se trata de un trabajo para presentar a una comunidad, sobre educacion sexual. Gracias


Best answer:

Answer by Vicky Jonas Canalla.
Es cuidarse, usar métodos anticonceptivos, tener un mínimo de conocimiento sobre el tema del sexo, a la hora de mantener una relación



Know better? Leave your own answer in the comments!

Lastest "Copa Mundial" News

Carlos Zegarra feliz por su logro en la Copa Mundial de Judo
El judoka peruano, ganador de la medalla de oro en el Mundial de esa disciplina, dijo a RPP Deportes que este es el inicio de una nueva etapa de éxitos para el deporte nacional.
Read more on RPP Noticias




Loew apuesta por jóvenes promesas
Para su último compromiso de 2010 ante Suecia, Joachim Loew ha optado por dar descanso a varios de sus principales hombres, terceros en la Copa Mundial de la FIFA 2010, para dar una oportunidad a varias jóvenes promesas.
Read more on FIFA

Lastest "Estudios" News

Los estudios posteriores permitirán establecer si se trata concretamente de un titanosaurio
Rellene todos los campos con sus datos. Imagen del yacimiento de Ana en Cinctorres. Foto: Archivo / LP Los especialistas han hallado en el yacimiento de ANA de Cinctorres (Castellón) un fémur del grupo de dinosaurio saurópodo de la familia de los titanosauriformes correspondiente al Cretácico Inferior de hace 120 millones de años.
Read more on Las Provincias




IntraLinks mejora la oferta de gestión de estudios
- IntraLinks mejora la oferta de gestión de estudios y amplía su gama de soluciones basadas en SaaS para operaciones clínicas
Read more on PR Newswire Press Releases via Yahoo! España Finanzas

Barcelona acogerá el Congreso de la Federación Internacional de Esquí en 2014 16 de Noviembre de 2010 • 12:21PM

Barcelona acogerá el Congreso de la Federación Internacional de Esquí en 2014 16 de Noviembre de 2010 • 12:21PM
Barcelona, 16 nov (EFE)- La Federación Internacional de Esquí (FIS) ha escogido Barcelona como sede de su 49 Congreso Internacional, en junio de 2014, según informa el Ayuntamiento de Barcelona.
Read more on Terra.com

Entrenamiento de Colombia previo al juego ante Perú, en imágenes

Entrenamiento de Colombia previo al juego ante Perú, en imágenes
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Read more on El Espectador




España, sin Pedro, completa su último entrenamiento antes de medirse a Portugal
Lisboa, 16 nov (EFE).- La selección española, sin Pedro Rodríguez, que padece gastroenteritis aguda, completó, en el estadio de La Luz de Lisboa, su último entrenamiento antes de medirse mañana a Portugal en un partido amistoso.
Read more on EFE via Yahoo! España Deportes

¿Alguien tiene el libro "Los Beatles.Made in Spain"?


Question by CALABUIG: ¿Alguien tiene el libro "Los Beatles.Made in Spain"?
Quiero comprárselo a mi hermano que es un fanático de los Beatles, pero me gustaría saber qué tal está y si vale la pena, porque es un poco carillo (58€ puffff!)


Best answer:

Answer by Chismoso
sisi esta muy bueno
te lo recomiendo en vdd vale la pena comprarlo



de Corazon: Alex Medina



What do you think? Answer below!

Q&A: san José Almeria ayuda"?


Question by tifanyy_13: san José Almeria ayuda"?
mequiero ir de vacaciones a san jose Almeria temgo un niño y megustaria que alguien de almeria o bien alguien que ha estado alli me recomendara un hotel tranquilo y con atividades para los niños gracias


Best answer:

Answer by Choris
Hola, yo estuve allí, pero de camping. En San José no recuerdo ningún hotel, es un pueblo pequeño, muy bonito y tranquilo. No creo que tengas problema para encontrar hoteles por aquella zona. En cualquier caso, te puedes llevar a tu niño a la playa, es de esas arenosas, ideal para hacer castillitos en la orilla y no es para nada profunda. Te hinchas de andar y el agua no te cubre más de la cintura.

Que lo disfrutes

SALUDOSSS



What do you think? Answer below!

Lastest "Revista Nacional" News

Pasteleria "El Globo"...?


Question by XEYA: Pasteleria "El Globo"...?
cuanto cuesta una charola de esas de galletitas o panecillos de la pasteleria y panaderia el globo? tengo entendido que como 60 pesos....???
es que se las regalare a mi suegrita.. jeje, si es buen detalle , vdd?


Best answer:

Answer by chiklinda
si creo k sii.. no es caro y una deliciaa!!!

suerteee



Give your answer to this question below!

El presidente del Parlamento saharaui dice que el "genocidio" de su pueblo puede causar una guerra

El presidente del Parlamento saharaui dice que el "genocidio" de su pueblo puede causar una guerra
16.11.10 | 21:04 h. Agencia EFE El presidente del Parlamento Saharaui, Jatri Aduh, ha afirmado hoy que Marruecos está llevando a cabo en el Sahara Occidental un "genocidio" del pueblo saharaui, "una verdadera limpieza étnica", que podría desembocar en un conflicto bélico, que llevase a desestabilizar el norte de África y el sur de Europa.
Read more on Tele 5

tengo un carnet de coche"B" de bielorusia que no esta en UE como puedo cambiarlo?


by Micheo

Question by radik13: tengo un carnet de coche"B" de bielorusia que no esta en UE como puedo cambiarlo?



Best answer:

Answer by moviles
Hola,

Si ya dispones del permiso de residencia y trabajo ( NIF ) puedes ir a TRAFICO y cambiarlo ( si no dispone de permiso de residencia no puedes cambiarlo ) .

Creo que cuenta unos 20 euros más o menos.

Saludos.


liberar móviles por imei http://liberarmovil.net



Give your answer to this question below!

Lastest "Globo" News

El puntazo de Elton John ante Agassi
16/11/10 - 17:41. No te pierdas el globo que se saca de la manga Elton John en un partido benéfico ante Andre Agassi y Steffi Graff. ¿Te ha parecido interesante la noticia?
Read more on Marca




Pixar vuelve a los circuitos con 'Cars 2'
John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de la exitosa Cars, ganadora de un Globo de Oro en 2006. Su estreno está previsto para junio de 2011 y, como no podía ser de otra manera adaptada a los nuevos tiempos, en 3D.
Read more on Starmedia




Esperan ya a miles de turistas JUDITH MARTÍNEZ NOTA PUBLICADA: 11/16/2010
Los hoteleros de León están preparados para recibir a los miles de visitantes que ya programaron su visita a León el próximo fin de semana, durante el Festival Internacional del Globo.
Read more on A.M.

Rescataron a mujer del río Paraná en la zona de la costanera de Posadas

Rescataron a mujer del río Paraná en la zona de la costanera de Posadas
Ayer, aproximadamente a las 18 una mujer identificada como Juana Bautista S. (54), fue rescatada de las aguas del Río Paraná por personal policial y efectivos de Prefectura Naval Argentina.
Read more on Territorio Digital

Cool "F1" images

Some cool "F1" images:


f1.0

Image by wvs


Sigma 30mm f1.4

Image by Cajie


Lotus F1 Type 127-16

Image by Plbmak