viernes, 29 de octubre de 2010

Mundial 2018: "excusa" de Inglaterra y Rusia se retira queja a la FIFA

El comité de nombramientos de la Copa Mundial de Inglaterra en el año 2018 se retiró la denuncia contra Rusia, que presentó a la FIFA después de que el proyecto ruso responsable de una disculpa por las declaraciones polémicas británico.

Alexey Sorokin, un miembro de la candidatura de Rusia para organizar la Copa del Mundo 2018, que también compiten a lo largo de Portugal y España, los británicos hicieron varias críticas, destacando especialmente los altos índices de delincuencia y el alto consumo de alcohol por los jóvenes en Inglaterra.

La tensión va en aumento en el tono en los últimos días al aproximarse a 2 de diciembre, cuando es conocido por albergar la Copa del Mundo 2018, después de los periódicos británicos también han informado de presunta compra de votos entre la Península Ibérica y la aplicación de Qatar.

Después de que el jefe de relaciones internacionales de la candidatura de Rusia, Vyacheslav Koloskov, han informado de que la denuncia a la FIFA de Inglaterra fue "absolutamente primitivo" y un signo de "nerviosismo", el jueves a los líderes de Inglés y diseños de Rusia se han reunido y se presentó una disculpa formal.

"Vitaly Mutko se reunió con el líder de la candidatura de Inglaterra, Geoff Thompson, y se disculpó tan honrado. Nosotros, por supuesto, aceptó y agradeció su gesto. Y ahora nos queremos olvidar de eso ", dijo un comunicado enviado a la candidatura de Inglaterra la agencia de noticias Associated Press.

Sin embargo, sigue siendo durante la investigación de la FIFA tras las acusaciones de colusión y el intercambio de votos entre la Península Ibérica y la aplicación de Qatar, un país que compite para el Mundial 2022.

La FIFA ha suspendido de forma preventiva a dos miembros de la organización por su presunta implicación en la posible venta de votos.

Además de Portugal y España, Gran Bretaña, Rusia y Holanda, Bélgica / son los otros candidatos para recibir la Copa del Mundo 2018.

Maradona revela el entrenador 'dream team' de la Premier League

El ex entrenador de Argentina espera la invitación de algún equipo Inglés.

Cerca de completar 50 años de edad, el ex entrenador de Argentina Diego Armando Maradona reveló el viernes que tiene un sueño de entrenar a un equipo de Primera División de Inglaterra. El as de Argentina espera una invitación de un equipo de la Premier League.

- Siempre he admirado la Liga Premier de su competitividad y el espíritu en que vive el fútbol de Inglaterra. Sí, si existe la posibilidad de entrenar a un buen club, acepto en el acto. El problema es que todos los equipos tienen grandes entrenadores como eso - dijo el Pibe de Sky Sports ".

El entrenador aprovechó la oportunidad para negar la posibilidad de la formación en el Aston Villa.

- Nunca le pregunté y nunca me ofreció. Eso no es mi estilo de hacer estas cosas - concluyó.