miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Va A Regalarle Un Coche A Su Hijo? Piense En Un Seguro De Coche También

¿Va A Regalarle Un Coche A Su Hijo? Piense En Un Seguro De Coche También

Un regalo apropiado para los jóvenes que terminan la universidad o para aquellos que celebran su cumpleaños, bien puede ser un coche, que es algo muy apreciado y buscado por ellos y sus amigos entre los 16 y 21 años. ¿Recuerda usted cuando tenía esa edad? Tal vez fue uno de esos afortunados en recibir un carro de sus padres o posiblemente se lo ganó trabajando durante largos meses, pero bien valió la pena, ¿no es así? Con el paso de los años, ahora usted puede estar “del otro lado”, de manera que ahora son sus propios hijos los que le piden encarecidamente que les compre un coche, ya sea por sus buenas calificaciones o porque otros amigos de su edad ya tienen su coche propio (o al menos les prestan el coche de la familia). En cualquier caso, si usted decide comprarle un coche a su hijo o hija, no sólo es esencial enseñarle todas las medidas de precaución para sí y hacia terceros, sino que también debe alert!
arle sobre la responsabilidad de conducir un auto y sobre los accidentes que sólo con cuidado se previenen. Otro punto importante se relaciona con las averías que el coche pueda sufrir por el uso normal, pues una parte importante de aprender a hacerse responsable de un coche incluye cuidarlo y en su caso repararlo siempre que sea necesario. Esto es algo que usted seguramente va a dejarle en claro a sus hijos, pero una vez que les haya aclarado este punto, usted podría dormir mejor en las noches que ellos salgan si usted les regala, junto al automóvil, un seguro de coche que pueda ayudarles a evitar cualquier mal rato que se sabe puede tomarles desprevenidos. En la actualidad los seguros de coches ofrecidos por las muchas compañías aseguradoras han madurado para incluir la cobertura que usted quiere dar a su familia, al mismo tiempo que es posible encontrar seguros cuyo costo sea razonable para los presupuestos de todo tipo de personas. Siendo coherente con!
lo que le haya dicho a su hijo o hija, ahora es su turno de h!
acerse responsable del regalo que está dando, y de hacerse responsable de su paternidad o maternidad también. Nunca es suficiente que sólo se hagan regalos, aún costosos, si no van acompañados del cariño y cuidado que le llevaron a darlos en primer lugar. Como padre o madre responsable, está bien que halague usted a sus hijos con un regalo de este tipo, pero recuerde que su tranquilidad y la de esos mismos hijos puede fortalecerse grandemente si existe una “red de seguridad” brindada por una compañía específicamente dedicada a ello. En el caso nunca deseado de tener un accidente, sin duda alguna usted se agradecerá a sí mismo el haber previsto ese tipo de percances desde el principio. Conozca más sobre Seguros de coches y obtenga su propio Seguro de coche hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario