lunes, 8 de noviembre de 2010

Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso

Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso

Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Salud & Ejercicio > Comer > Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso


Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso



Editar Artículo |


Posteado: 26/01/2009 |Comentarios: 0
| Vistas: 467
|


Share





]]>






Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



Un Cambio En La Actitud Para Un Cambio En Su Peso
por: Naturalmente

Sobre el Autor
Con un gran interes en temas de salud y medicina alternativa. Creo que los remedios naturales y las terapias alternativas tienen su lugar en la medicina moderna. Estoy seguro que una persona informada es potencialmente una persona mas feliz y saludable. (Articuloz SC #739314)
Fuente - http://www.articuloz.com/comer-articulos/un-cambio-en-la-actitud-para-un-cambio-en-su-peso-739314.html







Se estima que un 66 por ciento de americanos toma la pérdida de peso como una de las resoluciones principales del Año Nuevo.

¿Sabe usted sabe los dos trucos superiores para que su <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link']);" href="http://www.med-alternativa.com/adelgazar---control-del-peso.html">plan de pérdida de peso tenga éxito</a>? ¡Son más simples que de lo que usted puede pensar - y ello incluye el ajuste de las rutinas de sueño y su actitud hacia el alimento!

Consejos para cambiar nuestra perspectiva con el alimento

Comience a pensar en el alimento como combustible para el cuerpo. El alimento es la energía que necesitamos para cuidar nuestros cuerpos. Coma para la salud y no porque parece o sabe bueno. Mire las etiquetas. Intente permanecer lejos de los alimentos procesados con grandes cantidades de aditivos. ¡Si usted no puede pronunciar un ingrediente, permanezca lejos! Esté abierto a las nuevas cosas.

Usted puede estar acostumbrado a comer las mismas cosas repetidamente, pero los nuevos alimentos y los sabores ayudarán a cambiar su opinión que los alimentos sanos son aburridos. Vaya con el verde. Los alimentos verdes son esenciales para su salud. Espinaca, col rizada y brócoli incorporados en su dieta. Cree un ambiente pacífico para comer. Evite comer delante de la televisión. Tome su tiempo y saboree su comida. Aprenda la disciplina. Si usted come generalmente lo que usted anhela, aprenda a escuchar los deseos de su cuerpo. Su cuerpo sabe lo que necesita. Guarde un diario del alimento. Repáselo a menudo para ver donde usted necesita mejorar.

Un mejor cuerpo comienza con un sueño equilibrado

La relación entre el insomnio y la obesidad se ha estudiado extensamente y los informes han demostrado que la carencia de suficiente sueño tiene el potencial para interferir con el proceso metabólico del cuerpo. Apunte para un mínimo de 7 horas de sueño cada noche. También cerciórese de estar relajado cuando se acerca la hora de dormir.

El escuchar música calmante, leyendo su libro preferido, gozando de una taza de té de manzanilla o tomando una ducha caliente, irá de una manera larga en la determinación del humor para una <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link']);" href="http://www.med-alternativa.com/sep001.html">noche relajante de sueño</a>.

Deje ir una mala actitud - cómo moverse hacia adelante

Desarrollar una actitud positiva hacia el alimento es otra parte esencial de cualquier plan acertado de pérdida de peso. La investigación ha demostrado que la gente que tiene una actitud positiva hacia el alimento, tiene una mejor imagen del cuerpo y un peso más sano.

Muchas veces al hacer dieta, nos obsesionamos con las calorías, pero la cuenta de calorías es contraproducente al comer alimentos sobre procesados en sodio y preservativos. Estos alimentos pueden ser bajos en grasa y calorías, pero tienen el potencial de intoxicar lentamente al cuerpo con elementos que el hígado y el sistema digestivo no pueden metabolizar completamente, fracasando el intento de pérdida de peso. No sólo eso, pero nosotros comenzamos a ver al alimento como ?el enemigo? en vez de como fuente de sostenimiento que debe ser apreciado y ser disfrutado completamente.  

Podemos adoptar una actitud más sana aprendiendo de culturas que disfrutan de longevidad sana tales como el japonés, que convierten el tiempo de la comida en un ritual. Su acercamiento implica tomar gran cuidado en todas las etapas del proceso de la comida, comenzando con la selección de ingredientes.

Piense fresco

Los ingredientes frescos ofrecen una mayor cantidad de alimentos esenciales que procesados. Los verdes frondosos tales como lechuga romaine, espinaca y col, son ricos en vitaminas y se pueden preparar de una variedad de maneras.

El Internet puede ser un recurso valioso para encontrar recetas y consejos sanos que pueden ayudar a sacar el aburrimiento de preparar vegetales. Las frutas frescas (especialmente las estacionales), son otro elemento de una dieta sana y necesitan poco para hacer un bocado dulce y sano. Y aunque cocinar comidas saludables puede parecer como desperdiciar el tiempo, ¿no tiene sentido dedicar tiempo y esfuerzo en la preparación de lo qué proporcionará el alimento para su cuerpo?

Dado que el Año Nuevo es una época de evaluación donde intentamos adoptar nuevas actitudes y comportamientos positivos, ¿porque no hacer la <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link']);" href="http://www.med-alternativa.com/adelgazar---control-del-peso.html">resolución de pérdida de peso</a> un éxito duradero?

Retrieved from "http://www.articuloz.com/comer-articulos/un-cambio-en-la-actitud-para-un-cambio-en-su-peso-739314.html"

(Articuloz SC #739314)






Naturalmente -
Sobre el Autor:
Con un gran interes en temas de salud y medicina alternativa. Creo que los remedios naturales y las terapias alternativas tienen su lugar en la medicina moderna. Estoy seguro que una persona informada es potencialmente una persona mas feliz y saludable.




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/un-cambio-en-la-actitud-para-un-cambio-en-su-peso-739314.html

Tags del Artículo:
reducir peso, perder peso, adelgazar, rebajar peso, perdida de peso, resoluciones ano nuevo


Últimos Comer Artículos
Mas de Naturalmente








Los 2 Principales Daños Que Le Puede Ocasionar A Su Salud Por Comer Demasiado

Existen algunos daños relacionados con comer mucho o muy rápidamente. Estos perjuicios se los propinamos a nuestra salud casi a diario por lo que es muy importante que usted tome control sobre la situación en lugar de seguir causándole problemas a su salud. A continuación descubrirá los 2 principales daños que puede estar ocasionándole a su organismo por comer demás.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Comerl
28/10/2010
lVistas: 25







Comidas Adelgazantes

Ya no necesitas ser famoso ni rico para descubrir el secreto de Hollywood, y disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida, mientras conviertes tu metabolismo en una máquina de quemar grasas!

por:
Orlando Ramirezl

Salud & Ejercicio>
Comerl
26/10/2010
lVistas: 31







Comidas Adelgazantes

Ya no necesitas ser famoso ni rico para descubrir el secreto de Hollywood, y disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida, mientras conviertes tu metabolismo en una máquina de quemar grasas!

por:
Orlando Ramirezl

Salud & Ejercicio>
Comerl
25/10/2010
lVistas: 19







Añoro Las Verduras Con Sabor

Breve comentario acerca del tiempo que dedicamos a la alimentación en las ciudades.

por:
Olga Kissl

Salud & Ejercicio>
Comerl
22/10/2010







Almacenamiento Y Conservación De Los Alimentos. Algunos Consejos

Una conservación adecuada de los alimentos es imprescindible. Hay alimentos que se conservan adecuadamente mediante el frío; otros solamente necesitan ser preservados de la luz, del oxígeno del aire o de la humedad.

por:
Mario Mazal

Salud & Ejercicio>
Comerl
22/10/2010






¿De Donde Proviene La Leche Y Qué Es La Leche?

¿De donde proviene la leche? La leche es formada en un órgano llamado Glándula Mamaria. Esta glándula existe sólo en la Clase de los mamíferos. La Clase de los mamíferos la constituyen por lo menos 1,000 géneros y 3,000 especies. ¿Qué es la leche? La leche es el líquido que se produce en la glándula mamaria y está constituida por agua, proteínas, grasa, lactosa, vitaminas y minerales.

por:
Salud y Nutrición Alpural

Salud & Ejercicio>
Comerl
14/10/2010
lVistas: 52







La Forma Correcta De Comer Para Poder Perder Peso

Probablemente para usted el arte de comer viene a ser casi tan natural como respirar. Sin embargo, es posible que nunca antes le hayan enseñado a comer bien. Esto es muy importante porque, a menos que aprendan a comer bien, nunca podrá dominar el arte de seguir una dieta. En nuestra sociedad, ciertos hábitos alimenticios inadecuados se han convertido en una rutina social. De esta forma al atacar a estos hábitos, puede aumentar la probabilidad real de que usted pueda perder peso.

por:
Dan Yossellel

Salud & Ejercicio>
Comerl
07/10/2010
lVistas: 63







Descubre Por Qué El Comer A Menudo Te Puede Ayudar A Perder Peso

La mayor parte de las personas tienen cree que si comemos más a menudo, entonces más probabilidades de ganar peso tendremos. Sin embargo, a decir verdad puede ser todo lo contrario, siempre y cuando se haga de la forma correcta.

por:
Dan Yossellel

Salud & Ejercicio>
Comerl
06/10/2010
lVistas: 30









Sus Mascotas Pueden Padecer De Enfermedades Del Riñón

Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

por:
Naturalmentel

Hogar & Familia>
Animales Domésticosl
26/04/2010
lVistas: 381






¿Que Es Desorden De Pánico ?

El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

por:
Naturalmentel

Autoayuda>
Otrosl
26/04/2010
lVistas: 169






Trucos Naturales Para Acelerar El Metabolismo

Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

por:
Naturalmentel

Salud & Ejercicio>
Comerl
20/04/2010
lVistas: 2,035






¿ Que Es La Enfermedad De Raynaud?

La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

por:
Naturalmentel

Salud & Ejercicio>
Medicina Alternatival
13/04/2010
lVistas: 308






Enséña A Tus Hijos A Comer Saludablemente Para Evitar La Obesidad

Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

por:
Naturalmentel

Hogar & Familia>
Niñosl
31/03/2010
lVistas: 73






¿ Padece De Ojos Enrojecidos ?

Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

por:
Naturalmentel

Medicina>
Oftalmologíal
25/03/2010
lVistas: 821






¿Que Es La Fiebre Escarlata?

La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

por:
Naturalmentel

Hogar & Familia>
Niñosl
08/03/2010
lVistas: 411






¿ Que Es La Depresión Estacional?

Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

por:
Naturalmentel

Salud & Ejercicio>
Medicina Alternatival
01/03/2010
lVistas: 214






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Código de verificación:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Naturalmente tiene 309 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Salud & Ejercicio




Adicciones
Aeróbic
Antienvejecimiento
Cancer
Comer
Deporte
Dietas
Dormir
Enfermedades
Entrenamiento Muscular
Gimnasia Terapéutica
Medicina Alternativa
Meditación
Nuevos Descubrimientos
Otro





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario