lunes, 8 de noviembre de 2010

Two Planets In Danger

Two Planets In Danger

Two Planets In Danger




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Literatura > Ficción > Two Planets In Danger


Two Planets In Danger



Editar Artículo |


Posteado: 13/05/2009 |Comentarios: 1
| Vistas: 31
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



Two Planets In Danger
por: aida almaraz

Sobre el Autor
(Articuloz SC #914956)
Fuente - http://www.articuloz.com/ficcion-articulos/two-planets-in-danger-914956.html







TWO PLANETS IN DANGER  2012    OBRA REGISTRADA.     La Historia se basa en la realidad y una asombrosa ficción del Universo, donde dos planetas están en peligro, el planeta Tierra y el planeta Hercolus antes llamado Hercolubus. Un nacimiento doble en el espacio y el azar del destino, hace que  dos pequeños bebés sean separados, para cumplir diferentes misiones en los planetas. Aissa de 11 años crece en el planeta Tierra en el continente americano, es una niña inteligente, deportista, siempre la mejor, alegre, inquieta, como cualquier otra niña de su edad, todo cambia para ella cuando, antes de morir su abuelo le cuenta una asombrosa verdad sobre sus orígenes. Eisse es un niño activo, un poco serio, crece en el planeta Hercolus es el hermano menor y gemelo de Aissa, él siempre supo de la existencia de Aissa y tanto él como su madre Shaida tienen la esperanza de su regreso. Hercolus es un  planeta muy especial, a cientos de millones de kilómetros por debajo del sistema!
planetario solar, no hay contaminación, existe el oxígeno, el agua, todo se genera a base de la propia energía del universo y de los astros cercanos a ellos, son raza parecida ala terrestre, viven hasta 200 años sus características son  similares alas del planeta tierra, su inteligencia es muy avanzada, los medios de transporte es aéreo en cápsulas y naves espectaculares, su alimentación es a base de una recolección de semillas.  Las semillas  son cuidadosamente seleccionadas para la alimentación de su raza, éstas semillas son variables se venden en supermercados electrónicos todo con nombres distintos, se venden como si fueran cajitas de medicinas, que una vez que se encuentran en las casas de los herculianos y desean consumir un platillo solo tienen que abrir la caja correspondiente sacar esa semilla ponerla en un plato introducirlo en un microondas espacial y en cuestión de segundos tiene un delicioso platillo a comer, su vestimenta es color plata, ajustada, siempre and!
an descalzos, las mujeres y niñas tienen el cabello muy largo,!
los hombre y niños en cambio son calvos, ellos usan una corona de moneditas plateadas que les rodea la frente, tienen anillos en los dedos de las manos y de los pies y en el talón se adhieren una plantilla,  su más grande misión es cuidar su planeta y perseverar la vida en él. Sin embargo existe un  grave peligro para ambos planetas, están a punto de colisionar  debido a que el planeta tierra está ocasionando disturbios universales por EL USO EXCESIVO DE COMBUSTIBLES, POR LA QUEMA DE GRANDES MASAS DE VEGETACIÓN, por el descuido de sus recursos naturales, por esa gran contaminación ambiental,  ocasionando problemas graves no solo en el planeta tierra sino en todo el Universo. Hercoulus y el planeta tierra se están atrayendo y pueden chocar en cualquier momento. Aissa y Eisse deberán encontrarse de nuevo y estar unidos para que ésta gran catástrofe no ocurra.    La historia de Eisse y Aissa data del año 2012, donde nuevas, catastróficas y bellas aventuras surgen de un nuevo !
mundo.   Shaida y Mobed  daban un paseo en el espacio, su sofisticada y bella nave galáctica se paseaba por el cinturón de asteroides, avanzando y deteniéndose de una manera, extremadamente rápida y asombrosamente lenta, todo era mágico. A ambos les gustaba  observar las nuevas rocas que se formaban y los nuevos astros que aparecían, ellos pertenecían a una generación avanzada en conocimientos y alta tecnología de un planeta llamado Hercolus.    Mobed era un anciano hermoso pero enfermo del corazón. Shaida su hija tenía un avanzado embarazo, se sabía que serían dos bebés, un varón y una niña, el padre de Shaida hablaba con ella acerca de su planeta Hercolus, le explicaba que el futuro de éste planeta dependía de esos dos bebés que llevaba en su vientre. Le hablaba acerca de Fussigan el hombre malo del espacio que deseaba desaparecer el planeta Hercolus junto con otros sistemas planetarios, Fussigan vivía en el planeta Kojuka no tenía apariencia de hombre malo, no era el típ!
ico hombre de capa negra, ó cara horripilante del espacio, todo lo cont!
rario era un hombre guapo, alto, seductor, vestido de gala galáctica, su capa galáctica de color plateada tenía diferentes poderes ya que podía convertirlo desde un pequeño delgado y diminuto hilo dorado, hasta un nave galáctica, en cualquier cosa que el quisiera convertirse, esa capa tenía el poder de concederle sus deseos, sin embargo lo único que nunca podría cambiar era su cara, y tras esa apariencia de cara hermosa ocultaba su gran y malvada verdad. Shaida había perdido a su amado esposo llamado Eissaen un gran   hombre guerrero que luchaba por buenas causas, una de ellas era ayudar a otros habitantes interplanetarios a no caer en las manos de Fussigan y ser esclavos de éste malvado hombre, luchaba por salvaguardar la vida del universo.  Tiempo atrás en una de las batallas galácticas, Fussigan  hirió de gravedad a Eissaen, pero aún herido en esa batalla galáctica, Eissaen  lo venció, pero a consecuencia de esa herida cruel, tiempo después  enfermó de gravedad y  murió,!
  no sin antes  transferir su  bendición y fuerza al vientre de su esposa quien ya se encontraba embarazada, éste era uno de los recuerdos más tristes e inolvidables de Shaida.   Mobed amaba profundamente a su hija, y le anunció que ella seria la Reina de Hercolus una vez que él muriera y que esos dos pequeños y bellos hijos que llevaba en su vientre  al cumplir los 11 años serían reyes sobre Hercolus como lo marca la tradición Herculiana y ella pasaría solo a ser la Protectora del Pueblo. Mobed le enseñó a su hija una sortija mágica con una piedra de color morada, le dijo que debería ponerla en el dedo de su hijo varón, era la sortija cuyos destellos aparecían solo cuando anunciaba problemas al planeta,  ella solo tenía que presionar con su dedo la piedra , porque al hacerlo un cerco aparecería alrededor del planeta Hercolus y sería protegido de inmediato sobre cualquier guerra galáctica que pudiera ocurrir  en contra de  Hercolus.    También le enseñó un brazalete de pied!
ras moradas le dijo que debía conservarlo, porque éste brazalete tenía !
poderes especiales y debería ser entregado a su hija, ella debería llevarlo siempre en la muñeca de la mano derecha porque sería el cerco de poder alrededor de Hércolus, para defenderlo de esos fatales acercamientos de cometas, asteroides ó de planetas que salen de órbitas y  se direccionan hacia Hercolus , él poder de éste brazalete podría destruirlos ó alejarlos de Hercolus. Así que era muy necesario que ambas joyas  tanto la sortija como el brazalete fueran entregados a sus dos hijos, ya que así estaba escrito en el libro de Hercolus, y su padre le leía las frases de éste libro que mantenía en sus manos y sólo él poseía.  NACERIAN DOS EN UN SOLO VIENTRE REAL Y LA SEÑAL SERA LA CRUZ EN LA PALMA DERECHA DE UNA REINA (Shaida había nacido con una marca en la mano derecha la marca de la cruz) Y A ESTOS LES SERA TRANSFERIDO EL PODER DE LA SORTIJA Y EL BRAZALETE Y ESTO SUCEDERA EN EL 2012, DESPUÉS DEL NACIMIENTO Y PASADO LOS 11 AÑOS EN LOS NIÑOS  EL PODER DESPERTARA DEL ANILLO !
Y DEL BRAZALETE, SOLO CUANDO ESTEN PUESTOS EN LAS MANOS INDICADAS MANOS REALES Y HERCOLUS SUBSITIRA HASTA LOS FINES DE LAS ERAS?.     Le decía a Shaida que ella había sido la única hija que él había tenido con la marca real, y entre lágrimas recordando, hablaba de como él había perdido a sus dos hijos cuando éstos eran niños apenas tenían 3 y 4 años y desaparecieron en el espacio cuando de una manera abrupta fue atacada la nave que llevaba a muchos niños en un paseo galáctico, le explicaba la historia que Shaida ya conocía, mencionó  que nunca supo más de ellos ni de los otros pequeños, juró que hasta el fin de sus días los seguiría buscando. Seguía hablando con suma tristeza de como el tiempo pasaba y no había noticias del paradero de sus hijos y de los demás niños,  muchos los dieron por muertos, pero el corazón del anciano tenía la esperanza que ellos aún vivieran. Su querida esposa aún estando embarazada, había muerto de dolor al saberlos desaparecidos, pero antes de mo!
rir su esposa le trajo esa luz,  llamada Shaida, y ella era lo único qu!
e quedaba de él y esos dos preciosos reyes que venían. Shaida de apenas 20 años entendió el mensaje. Lo que ambos no sabían es que alguien más había escuchado esa conversación, el malvado Fussigan se había introducido por uno de los motores de la nave sigilosamente y había escuchado todo.    Fussigan se fué, así como entró por los motores salió, de inmediato y como rayo de luz ingresó a otra nave que ya lo esperaba, se abrió otra compuerta de esa misma nave, un denso polvo brillante empezaba a despejarse y de pronto ahí estaba Fussigan,  salió como loco gritando,  Brulin  lo escuchaba con fastidio ( Brulin  era una adivinador futurista galáctico, cuando se concentraba verdaderamente era muy acertado en las predicciones futuristas, a veces parecía un tonto, pero también era ambicioso, tenía una cara muy horrible, su nariz era ganchuda, los dientes eran saltones y amarillentos, sus ojos eran rojos, su cabello era lacio, le llegaba a los hombros y era de tres colores negro en !
la parte izquierda, blanco al centro y rubio en la parte derecha, no tenía cejas, su frente estaba hundida, su barbilla estaba partida como en tres partes, sus manos eran muy blancas y lisas pero sus uñas estaban comidas y negras, solo había algo positivo en él y era que se había encariñado mucho con Lion y Layer los hijos desaparecidos del Rey Mobed , ellos ya eran adultos y habitaban en el planeta Kojuka de Fussigan, eran protegidos por Brulin pero Fussigan no lo sabía.  Kojuka era un planeta lleno de prisioneros capturados en guerras galácticas y planetas destruidos por Fussigan, sus vestiduras eran arapos, había niños, mujeres, ancianos, hombres todos esclavos de Fussigan.)      Fussigan gritaba a Brulin y le decía que había fallado, que los dos hijos que tendrían el poder del futuro no eran Lión ni Layer sino los dos hijos de Shaida, que ahora ya sabía donde estaban las joyas y que ellos las tenían en  su  poder, pero que ese poder solo serían trasferidos a los hijos d!
e Shaida y no a Lion y Layer  y ahora tendría que empezar de nuevo y de!
shacerse de Lion y Layer, el adivinador se estremeció al oír eso, ya que amaba a Lion y a Layer como si fueran hijos de éste.  Brulin respirando hondo y de manera inteligente y sagas le dijo que no estaba lejos de la verdad, le hizo recordar que debido a su ansiosa ansiedad equivocó las cosas y se apresuró a raptar a Lión y a Layer, también le recordó que no se había equivocado en la profecía Herculiana  que 20 años atrás él propio Brulin adivinó,  ya que  supo que serían dos los hijos que recibirían el poder mediante dos joyas, le recordó que él se apresuró a raptarlos hace 22 años, Fussigan comenzó a turbarse recordando que él se había apresurado, Brulin que una vez que adivinó ésta profecía dijo que deberían esperar  hasta que naciera la hija menor de Mobed para planear todo. Le dijo que si hubiera esperado un poco más él hubiera adivinado que el poder estaba a travez de Shaida la hija menor de Mobed, entonces las cosas serían diferentes.       Observando la expresión de!
angustia y remordimiento de Fussigan, le dijo que no se preocupara que él  desaparecería a Lión a y  Layer y que ahora sabía como podría recuperar a esos dos nuevos hijos y su poder y cuando eso hiciera el poder del Universo sería de él. Fussigan sonrió y de nuevo se puso de buen humor. Brulin miró  la uña del dedo gordo de su mano izquierda y miró la fecha de nacimiento de los futuros reyes hijos de Shaida. Sería el próximo viernes alas 7:00 de la noche. Coincidentemente todos los viernes Mobed y Shaida salían a pasear, le explicó que él debería introducirse en el motor de la nave, y tendría que poner un cubo rojo del tamaño de la uña de su dedo, éste cubo rojo no sería detectado por ninguna nave y su función era detener el funcionamiento del motor de la nave por 30 minutos, esto sucedería cuando estuvieran en el área del cinturón de asteroides, (el paseo favorito de ambos), tendría que hacerlo  diez minutos antes dela 7 de la noche, una vez apagados los motores las rocas!
y los astros golpearan la nave y ésta perdería el control y Shaida dar!
á a luz a las 7 de la noche entonces él solo tendría 20 minutos para tomar a sus hijos, cubrirlos con su capa y tendría que tomar  las joyas y  antes que la nave se estrelle él deberá  salir rápida y sigilosamente por el cono superior de la nave. Fissugan se emocionó tanto que comenzó brincar de gusto y alegría y cada día esperaba ansioso ese día VIERNES.    Mobed y Shaida salieron a pasear alas 6 de la tarde del día viernes fecha señalada en que nacerían los hijos de Shaida, y Fussigan hizo exactamente lo que Brulin le dijo, pero algo salió mal porque una vez que la nave comenzó a perder el control, una de las rocas entraron por el motor de la nave y atraparon la  punta de la capa de Fussigan y comenzó a batallar para entrar por el conducto de oxígeno de la nave.  Mobed estaba asustado y tomó a Shaida quien se sentía mal y la introdujo a una de las dos cápsula de viaje que estaban integradas ala nave, mismas que él había diseñado para casos de emergencia como éste, pero en!
el momento que Shaida era introducida ala cápsula, dio un gran grito de dolor y dio a Luz a una pequeña niña, Mobed la tomó en sus brazos, él estaba conmocionado feliz y ala vez asustado ya que el tiempo corría y la alarma de la nave avisaba del tiempo en que ésta se estrellaría.  Shaida seguía pujando pero tenía problemas con el segundo bebé, ella creía que moriría y que no nacería su segundo hijo así que le gritaba que cuidara a su bebé, él de decía que no se preocupara que los cuatro llegarían a Hercolus en cuestión de segundos y su hijo nacería casi al momento de llegar a Hercolus y que  todos estarían felices.    En ese momento Mobed y Shaida  escucharon el grito de Fussigan, tratando de entrar  por uno de los conductos ala nave, Mobed se apresura y cierra la compuerta de la cápsula donde iba Shaida a punto de dar a luz el segundo bebé y la dirige en dirección a Hercolus y sale disparada la cápsula, él se introduce con dificultad en otra cápsula junto con la pequeña b!
ebé en brazos, pero al ver que la compuerta del conducto se abría y la !
mano de Fussigan salía se introdujo ala cápsula sin alcanzar a teclear el destino final de ésta.        DIEZ AÑOS DESPUÉS.....     Aissa es una encantadora niña de casi 11 años de edad vive alas afueras de la ciudad, en Nueva York, su casa  es bonita y grande, su abuelo se llama Obed y es un ancianito muy dulce.  Aissa caminaba rumbo a su casa en compañía de sus dos mejores amigos, ELLOS SE DETUVIERON y observaron COMO MUCHOS DE LOS ÁRBOLES SE ESTABAN DETERIORANDO POR SI SOLOS, siguieron caminando y vieron dos pajarillos muertos, fugazmente comentaron acerca de la contaminación de un cometa que pasó cerca de la tierra y que había provocado muchos disturbios en la atmósfera, al menos eso decían en las noticias, Sin embargo Aissa pensaba que no existía tal cosa, que era la propia humanidad que estaba acabando con el planeta,  prosiguieron su camino, platicaban y bromeaban, Aissa estaba a solo dos meses de cumplir  11 años.  Edward le pide a Aissa que le diga que regalarle el !
día de su cumpleaños y el sé lo regalará con toda seguridad, ella le dice que lo pensará. Wony amiga de Aissa le pide lo mismo y promete Aissa pensar en un buen regalo. Se despiden y Aissa entra presurosa a su casa gritándole a su abuelo.   El abuelo se encuentra en un gran sillón y le pide a Aissa que se acerque, lo primero que le dice es que su nombre es Mobed, no Obed, que se quitó la letra M porque parecía raro el nombre en ese planeta tierra, Aissa se rió y le preguntó que si se sentía mal, ó que si había ingerido alguna hierba, el solo le pidió que escuchara algo muy importante que debía de saber, porque el tiempo se estaba acercando y ella tenía que saber una gran verdad.   Mobed le cuenta a Aissa la historia de sus vidas y comienza diciéndole  como es que adquirió esa gran casa, y todos esos lujos,  recordando, le platica que cierto día mientras él caminaba y caminaba sin rumbo, con ella en brazos cuando tenía apenas unos días de nacida, no aguantó más y se desplomó!
junto con ella en el desierto.     Solo recordaba la cara de un perro !
ladrando cerca de ellos, cuando despertó sus ojos vieron a una noble mujer madura, pero nadie sabía que tras esa mujer se encontraba la mejor vendedora de libros la gran Raquel la escritora, le contaba como Raquel les había ayudado a ambos y como los había encontrado, le comentó que Raquel  vivía sola en medio del desierto y que era una mujer que había sufrido mucho, que había perdido a su esposo y a sus hijos en un accidente, y eso los unió mucho porque tenían historias de vida en común, le comentaba como ella se compadeció de él y de esa nietecita que abrazaba y le dio comida,  trabajo y techo para vivir.      Esta mujer era tan dulce y buena era ?Raquel? y que  tiempo después se enamoraron y se casaron,  tuvo una nueva oportunidad de amar y ser amado en sus últimos años de vida, le dijo que debido a la gran credibilidad mundial de Raquel como escritora le había conseguido dar clases en la Universidad y eventualmente promovía proyectos sobre la preservación de la vida en !
la tierra, le dijo como Raquel arregló todos sus papeles para llevar una vida normal hasta que pudiera arreglar la nave.      ... Y así comenzó una nueva vida al lado de Raquel y de ella, el anciano  respiraba profundamente y le explicaba de donde venían él y ella y cual era su verdadera identidad, le hablaba sobre la cápsula donde él y ella habían viajado, le explicaba que al no tener un rumbo definido y tras ser golpeada por rocas, llegó al Planeta Tierra ya que es un planeta con cualidades de vida parecida a la  de Hercolus, hay oxígeno, agua, vida, solo que Hercolus era un planeta limpio, cuidado, su atmósfera es  pura, esto por el especial cuidado que han tenido los herculianos e cuidar el planeta y perseverar la vida.     Continuaba explicándole que Hercolus era un planeta sin contaminación y era el lugar más hermoso para vivir, que era todo lo contrario al planeta tierra que poco a poco se iba deteriorando y que ella no era una terrícola sino una Reina Herculiana. Le!
dijo que nunca le mintió sobre su madre, que ella se llamaba Shaida y !
su hermano Eisse, y que tenía dos tíos desaparecidos en el espacio Lion y Layer, le pidió que tratara de encontrarlos, que siguiera con su búsqueda, que ella y su hermano podrían hacerlo porque tenían reservados un poder especial para ambos, hablaba rápido, quería decir mucho y todo.. Casi en voz cortante le dijo que tenía que llegar al sótano y debía buscar, debía buscar, debería de ver y escuchar.   Porque algo malo estaba a punto de ocurrir en el planeta tierra a causa del cambio climático y que ella y su hermano deberían cambiar el rumbo final del destino de Hercolus y el planeta Tierra. Había una proximidad entre los planetas que significaría el fin de la vida si ella y su hermano no se reúnen a tiempo. Le pidió que pasara lo que pasara no dejara a Raquel, que ella la amaba tanto como la amaba él., También le pidió que tratara de ayudar a los terrícolas, que ayudara ala UNESCO al planeta tierra, entregando unos proyectos que él mismo realizó para la preservación de la !
vida en el planeta y le explicó que en el sótano había un gran sobre azul, y que una vez que todo pase, deberá estar en el planeta tierra y entregar ese sobre ala UNESCO.    En ese momento Aissa le vinieron imágenes a su mente de como los árboles se estaban desgastando, se veían secos en pleno verano, de cómo las inundaciones habían provocado la desaparición de  cinco ciudades en los últimos 3 años, y de cómo cualquier tipo de deporte ó incluso las albercas deberían estar bajo techo protegidas del medio ambiente.   Aissa estaba atónita, creía que su abuelo estaba enfermando ó que tenía demencia senil, que si estaban sucediendo muchas cosas terroríficas pero no era para tanto, al menos eso decían en las noticias ¿ella una herculiana?, no podía ser ella, era americana, que gustaba del rock.   Sabía tocar guitarra, que tenía amigos, que era porrista, que era una excelente estudiante, sabía que sus padres y su hermano estaban en otro mundo era obvio pensar que estaban muertos, !
no sabía porque éste ancianito dulce le contaba esta historia.    Aissa!
avanzó al teléfono para llamarle a Raquel su abuela.  Raquel se encontraba en la ciudad recibiendo un cheque por la venta de un libro que había escrito, de pronto al abuelo le faltaba el aire, comenzó a agitarse y  le llamaba, Aissa se acercó y le abrazó fuertemente pidiéndole que no se fuera, sus manos cayeron, su mirada estaba fija, murió de un infarto fulminante.    La noticia de la muerte de Mobed llegó a oídos de Raquel mediante una llamada telefónica, ella presurosa tomó su carro y salió a toda velocidad, iba llorando, tratando de comunicarse con Aissa, de pronto tuvo un accidente y Raquel quedó en estado de coma. Todo fue muy rápido, una ambulancia recogía el cuerpo de Mobed y otra ambulancia recogía a Raquel. Aissa estaba recibiendo la noticia de Raquel una hora más tarde, estaba asustada y angustiada, estando Aissa en el hospital llegó una  trabajadora Social y le explicó la situación que tenía, estaba sola, era menor de edad y hasta que su abuela Raquel mejorara !
ella debería estar al cuidado del gobierno.   De pronto la casa, los bienes económicos fueron resguardados por  un Banco a disposición de Raquel una vez que ésta saliera del coma, ó hasta que Aissa cumpliera la mayoría de edad, cualquier situación que se presentara primero, por lo pronto al no tener más familiares Aissa fue enviada a un Orfanatorio. Aissa  se encontraba sola y muy triste por su abuelo por Raquel, los añoraba, los extrañaba y lo peor es que llamaba para preguntar por ella al hospital y la respuesta era la misma: ?SEGUIA EN COMA?. Ahora  estaba compartiendo todo, cama, baño, había muchos niñas en ese orfanatorio y se sentía extraña, desesperada, veía que unas niñas  eran agresivas en especial una se llamaba Hermelyn , le hacía la vida imposible a Aissa , otras indiferentes.     Había una niña llamada Felly de 11 años y de la cual simpatizó de inmediato con ella, Felly era huérfana  había llegado hace apenas dos semanas a ese lugar.  Aissa comenzó a llamarle p!
or su celular a dos de sus mejores amigos del colegio para que la ayuda!
ran a salir de ahí, diciéndoles que ese sería el mejor de los regalos que ella quería recibir, Edward y Wony estaban contentos y ala vez asustados pero  dispuestos a ayudarla, máxime que en cuestión de semanas cumpliría sus 11 años de edad., y ese regalo que Aissa les pedía se había transformado en una promesa  de ellos y Aissa les pidió  ayudándola a salir de ahí como regalo.    EN EL PLANETA HERCOLUS   Shaida se encontraba viendo el Universo a través de una gran ventana, todo era diferente al planeta tierra, ahí todo era electrónico, los colores predominantes eran el oro, el verde, morado, azul, y el plata, las ropas, las casas todas eran muy ajustadas, había grandes jardines verdes, las mariposas eran de colores brillantes y había pájaros por doquier, las plantas eran verdes y las flores estaban en todo su esplendor, los alimentos se basaban en semillas  de diferente sabor y olor, éstas eran puestas en aparatos electrónicos y en escasos segundos eran transformados en suc!
ulentos alimentos,  el agua estaba en refrigeradoras muy grandes embotellada en tubos de diferentes medidas. Los baños en la regadera era a base de vapor,  solo bastaban unos segundos y todo el cuerpo estaba limpio, el cabello radiante con aroma a flores. Era curioso pero había episodios en donde Eisse preparaba de una cápsula llamada Kitina-(hamburguesa en la tierra) la hamburguesa era de pan delgado de trigo, carne gruesa eliminada de grasa, tenía un pedazo de lechuga, con Papas deshidratadas, yuyuki ( catsup en el planeta tierra)eran grúmulos parecidos ala sal en color rojo, cuando Eisse la comía , Aissa en el planeta tierra también la comía, claro está de manera muy.. muy diferente, y así diferentes cosas que tenían muy en común.    Eisse entra a una habitación al ver a su madre Shaida, la abraza por la cintura y le pregunta  del porque de su mirada triste, Shaida sonríe y le abraza fuertemente, Eisse le pregunta si todavía cree que el abuelo aparecerá en la cápsula con!
su hermana., ella voltea a verlo y le dice que en dos semanas cumplirá!
n 11 años, que su sueño más grande es volver a ver a su hija la otra parte de él y de ella, su deseo también es ver a su padre, a sus tíos, le comenta que su sueño más grande es ver de que la familia vuelva a reunirse. Sin dejar de abrazarlo observa a travez de la ventana y ve pasar los aerolitos y cometas algunos a lo lejos se estrellan le dice pausadamente que es necesario que él y su hermana estén juntos por el bien de Hercolus . En ese momento entra Hoody un científico astrónomo de gran sabiduría y le dice ala reina Shaida que ya descubrió la causa del porqué el planeta Hércolus está siendo atraído por otro planeta el cual vive en una galaxia solar parecida ala de Hercolus solo que en ésta galaxia giran más de nueve planetas alrededor  de un gran astro y Hercolus es el único planeta en su propia galaxia alrededor de un muy parecido, el planeta que está a punto de hacer colisión con Hercolus se llama Tierra y el motivo que lo causa es El cambio climático que está sufrien!
do ese planeta y la acción de la gravedad se está acrecentando.    Dirige un control hacia un lado de la pared explicándole visualmente como los terrícolas han tratado a ese planeta mediante la contaminación, la basura, las mortales armas que utilizan en las guerras, la causa de  los huracanes, y el grado alto de riesgo del calentamiento global. Habla sobre los hielos polares, la mala aplicación de la tecnología, sobre la quema de grandes masas de vegetación, del uso masivo de combustible, del uso de productos domésticos que deterioran el medio ambiente, habla sobre la extinción de los animales, plantas etc.  le habla de cómo La concentración media de dióxido de carbono se ha incrementado desde unas 475 ppm antes de la revolución industrial, y Los niveles de metano se han doblado en los últimos 100 años y como La cantidad de óxido de dinitrógeno se incrementa en un 0.37% anual lo cual significa que ésta el planeta tierra está en peligro de extinción Universal, ya que el cal!
entamiento se produciría mas rápidamente sobre tierra firme que sobre l!
os mares.. Asimismo explica que el calentamiento del planeta tierra se produciría con retraso respecto al incremento en la concentración de los gases con efecto invernadero. Continuó exponiendo que los océanos más fríos están absorbiendo  una gran parte del calor adicional retrasando el calentamiento de la atmósfera y los océanos están llegando a un nivel de equilibrio con los más altos niveles de CO2 y esto está produciendo el calentamiento final. Comenta que lo más aterrador es que entre un tercio y la mitad de todos los glaciares del mundo y gran parte de los casquetes polares se están fundiendo poco a poco, y están poniendo en peligro las ciudades y campos situados en los valles que se encuentran por debajo del glaciar. Muestra como grandes superficies costeras están a punto de desaparecer inundadas por las aguas que ascenderían de 0,7 a 4 m., según diferentes estimaciones. Y de como 518 millones de personas están a punto de verse inundados por la subida de las aguas.  !
Le explica en  un lapso corto de tiempo tierras agrícolas se convertirían en desiertos y, en general, se producirán grandes cambios en los ecosistemas terrestres. Explica como éstos cambios supondrán una gigantesca convulsión en la humanidad en todo ser vivo que exista en ése planeta, que en un tiempo relativamente breve tendría que hacer frente a muchas obras de contención del mar.     Finalizó diciendo que "el conjunto de evidencias sugiere un cierto grado de influencia humana sobre el clima global"  Y que desafortunadamente ésta situación está afectando la vida de Hercolus y de otras galaxias,  ya que el planeta tierra se está convirtiendo en un contaminante Universal, continúa diciendo que debido a éste gran descuido de la humanidad en el planeta tierra se han reducido el tiempo de su colapso que no faltan 92 años para éste gran choque de galaxias sino que dentro de 12 días  Hercolus y el Planeta Tierra chocarían y  desaparecerían y junto a ellos  otras galaxias.  Shaid!
a le dice a Hoody que no se preocupe que la reina Aissa aparezca, que su!
corazón así lo siente, Hoddy preocupado y triste se retira. Eisse pide a su madre le explique sobre su hermana, y  de como sabía que se llamaba Aissa  y el porque era necesario que ambos estuvieran juntos para detener ésta gran tragedia, si apenas eran unos niños.   Shaida le explicó toda la historia profética de Hercolus ya escrita en el gran libro, le dice que Aissa es el nombre femenino de Eisse, ambos tenían un mismo significado herculiano y era PODER Y VIDA, y que dondequiera que ella estuviera su nombre siempre será Aissa, le explicó lo que su padre le había contado la historia profética de Hercolus y sobre el legado de la profecía  herculiana, le enseñó las joyas y le explicó lo que ellas significaban y como despertaría el poder de ellas si ambos estaban juntos. Eso significaría que las galaxias subsistirían eternamente,  y Hercolus viviría infinitamente, si se unían los poderes para los cuales habían sido creados. Eisse tocó el anillo éste se iluminó, pero de inmed!
iato su brillo se apagó, él se sorprendió mucho, abrazó a su madre y ambos dirigieron sus miradas hacia el Universo.   Lion y Leyer vivían en el planeta Kujuka, Lión se había enamorado tiempo atrás de una de las prisioneras ala que frecuentaba muy seguido. Sabiendo esto  Brulin tuvo una gran idea ya que no quería matarlos y no quiso cumplir con la orden de Fussigan de desaparecerlos. Así que cierta noche  Brulin los mandó  a que vivieran como si fueran prisioneros, les dijo que deberían mezclarse entre ellos y vestir como ellos.   Lión y Layer le llamaban tío a Brulin y no entendían lo que pasaba y le hacían preguntas, Brulin les dijo que Fussigan estaba pasando por un momento de locura y no quería a nadie en el palacio, pero que era pasajera esa locura y que en breve el poder de Fussigan aumentaría y ellos estarían de nuevo en ese gran palacio. Lión y Layer se fueron y vivieron entre los prisioneros, Brulin le dijo  a  Fussigan diciendo que había matado a Lión y a Layer  y!
que no se preocupara por ellos. Días después llegó a oídos de Brulín q!
ue la mujer de Lión había dado a luz un bebé y se apresuró a visitarles y llevarles alimento, ropa, y dinero sin que Fussigan se diera cuenta, Brulin les tenía  cariño a Lión y Layer. Layer recién hacía pareja con otra prisionera.  Lion ya tenía un hijo pequeño al que llamó Mobed. Brulin al saberlo le preguntó porque le puso ese nombre, a lo que él contestó que fue el primer nombre que se le vino ala mente cuando vio la carita de su recién nacido. Brulin tembló de miedo, sabía que era un mal presagio para Kojuka y se fue. Brulin llegó desconcertado al palacio, todavía oía las últimas  palabras de Lión en su mente. Miraba de nuevo la uña de su dedo y apareció la cara de Mobed y supo que había muerto y de pronto la imagen de Aissa, y  supo donde se encontraba, olvidando lo de Layer y Lion sonrió malvadamente.   Llegó Fussigan asustado diciendo que acababa de ver en su telescopio intergaláctico la cercanía de un planeta con el planeta Hercolus y que ambos explotarían y eso sig!
nificaría el fin de su propio planeta, ya que su planeta era tan pequeño que el impacto lo destruiría automáticamente, y desaparecería y junto con ellos varias galaxias más. Decía que el no quería morir, que estaba muy joven y guapo y mientras gritaba y lloraba. Brulin lo estrujó para que volviera en sí, y le dijo que sabía donde estaba Aissa y eso significaba que había una posibilidad nuevamente que tuviera poder y control de la vida del Universo, que tendría que ir a buscarla y traerla porque de ella dependía todo, le dijo que sería fácil raptar a Eisse pero Aissa estaba en otra galaxia, en otro planeta y que tendría que hacer ahora las cosas despacio y bien, sin apresurase, sin perder el control, para que no sucediera lo mismo que la vez anterior. Fussigan se sorprendió, se alegró y cuando apenas iba a comenzar a brincar de alegría, Brulin le dio una bofetada y le ordenó tranquilizarse para que escuchara con atención el plan y que ésta vez debería hacerlo bien, sino mori!
ría en mil pedacitos él y todo su pequeñito planeta. Le explicó sobre e!
l viaje galáctico que debería realizar y de dio un mapa y un reloj brújula galáctica el cual lo guiaría al planeta tierra, le escribió en orden las instrucciones que debía seguir. El llevó esa hoja de instrucciones pegada a la parte interior de su capa galáctica. Para no olvidar nada y no volver a cometer errores.         EN EL PLANETA TIERRA   Aissa convence a Felly de huir con ella y sus amigos, le dice que ellas no tienen nada que hacer ahí, que la acompañe y que ella le ayudaría, Felly acepta con cierto miedo, pero a fin, nada tenia que perder se decía a sí misma. Todo tienen planeado Edward y Wony. Pasan los días y una noche, Aissa y Felly tras pasar por el pasillo de vigilancia, abrir y cerrar de manera silenciosa se dirigen  hacia la parte posterior de el orfanatorio, logran salir sin ser vistas aunque pasaron algunos pequeños sustos, Aissa y Felly logran salir de ese lugar , sus amigos Edward y Wony los esperan en el carro, lo conduce la hermana mayor de Edward de n!
ombre Karen de apenas 17 años de edad, Aissa se sorprende y tiene miedo de que la hermana de Edward los delate, Edward le dice que no se preocupe, ya que tiene amenazada a su hermana de enseñarle a su papá y a su mamá un video de su hermana con el jardinero revolcándose en la cama de ellos. Aissa suspira aliviada y le pide a Karen que la lleve a su casa y que por favor regrese mañana temprano por ella. Que necesita recoger varias cosas y le confesó a Edward y a Wony que  viviría en una casita que tenían sus abuelos cerca del desierto donde nadie conoce de ella., pero tendría que ir antes al hospital a ver a su abuela Raquel., pero que siempre estaría en contacto con ellos.   Karen aceptaba todas las peticiones que le hacía Aissa de mala gana ya que su hermano Edward la tenía amenazada con ese famoso video.   Aissa y Felly llegaron a casa, FELLY ESTABA EMOCIONADA, YA QUE ERA UNA CASA MUY GRANDE, LOS SILLONES ERAN HERMOSOS, TENÍA UNA VISTA FABULOSA, todo era como un sueño, Ai!
ssa le decía á Felly que una vez que Raquel saliera del coma volvería a!
esa casa y le pediría a Raquel que la adoptara y así serían no solo amigas, sino hermanas. Cuando dijo la palabra hermanas recordó las palabras que su abuelo le había dicho antes de morir y le pidió a Felly que la acompañara al sótano a buscar algo sobre su madre y hermano que ella tenía, pensaba que talvez encontraría una fotografía, pero no quiso revelarle la historia que su abuelo le había contado antes de morir.. De pronto tocaron fuertemente  la puerta de la cocina, Aissa y Felly se asustan, pensaron que sería del hospicio, pero en realidad eran sus amigos Wony y  Edward, a última hora decidieron quedarse esa noche con Aissa y con Felly y obligaron a Karen a realizar una llamada a casa de Wony avisándoles que se quedaría en casa de Edward  a dormir y que ella los cuidaría ya que sus papás andaban de viaje y esto si era verdad,  sin lugar a dudas Karen no titubeó en ayudarlos con ese plan hasta le pareció fantástica la idea ya que Karen  tendría toda la noche para ella!
y el jardinero.  Aissa les invitó unos refrescos, habían galletas, palomitas, y estando en la cocina Felly les platicó sobre la idea que Aissa le había dicho, sobre de ser hermanas, les dio mucho gusto a Edward y Wony , Aissa estaba pensativa y Edward le preguntó si le pasaba algo, ella les comenzó a platicar la historia de su abuelo, les pareció ridícula, Felly estaba sorprendida, Edward reía , diciendo que su abuelo tenía mucha imaginación, Wony estaba desconcertada, sabía que Aissa era una niña extremadamente inteligente y que había algo especial en ella. Aissa les platica riendo sobre la proximidad de ese planeta llamado Hercolus y el Planeta tierra la última anécdota de su abuelo., y les dice que la respuesta de todo la encontraría en el sótano, todos piensan que es un buen cuento del abuelo de Aissa. Deciden ir ala sala y ver televisión un rato, afortunadamente aún había energía eléctrica, de pronto aparece en todos los canales una misma noticia, una alerta ala human!
idad, una noticia mundial, hablan sobre la proximidad de un planeta ext!
raño al planeta tierra y de que en cuestión de días si no cambia la secuencia de su rumbo, habría una explosión galáctica y todo ser vivo dejaría de existir, los cuatro se vieron entre sí, y corrieron todos rumbo al sótano a encontrar una respuesta.      La noticia de ésta gran catástrofe universal también fue escuchada en el orfanatorio, las asistentes quienes cuidaban alas niñas comenzaron a irse desesperadas, pero en ese momento llega un hombre alto, guapo, con pantalones plateados, y saco oscuro, pregunta por Aissa, argumentando que es el tío de la niña, una asistente quien es gorda y un poco fea, lo ve y queda cautivada y le señala con la mano el lugar donde debe ir, él se acerca a ella y le besa la nariz, ella cae desmayada de la emoción, después pasan sobre ella otras trabajadores de ahí, queriendo irse a su casa después de escuchar tan terrible noticia.  Este hombre alto y guapo es Fuggisan y mientras camina entre el alboroto del personal, abre las puertas de los cu!
artos pero en ninguna ve a Aissa, Se acerca al cuarto final, ve su brújula y ésta le indica una señal, él sonríe, camina rumbo ala cama de Aissa, levanta la colcha y sorpresa! Era una de las niñas agresivas y lo recibe con una gran patada directo ala nariz y  Fussigan cae al piso, la brújula cae y llega debajo de la cama,     EN EL PLANETA KOJUKA Brulin se da cuenta que algo malo ocurre, pues puede ver la brújula y una figura extraña frente a ella, piensa que Fussigan se ha equivocado de nuevo y muy a su pesar decide ir a rescatarlo y ala vez ayudarle, aunque tenga que dejar el planeta sin mando, inseguro de ésta decisión llama a Lión y Leyer y les dice que permanezcan por un día en el palacio y que si algo malo le ocurriere a él y Fussigan regresara solo,  entonces deberían huir sin ser vistos por Fussigan, pero si no regresaran los dos en un día, el reino de ese planeta sería de ellos dos. Lión y Layer estaban sorprendidos.  Y así dio la orden a los cuidadores del reino.(!
Lo dijo pensando en la destrucción masiva que se avecinaba y que ese gu!
sto de reinar  no les duraría mucho, lo dijo como para aliviar un remordimiento del pasado) Lion y Layer emocionados mandan traer a sus mujeres y deciden aventurarse por unas horas y dar un paseo galáctico, ya que nunca lo habían hecho, decidieron hacerlo por unas horas, al fin y al cabo tendrían todo un día entero para reinar, eso era como un milagro. Salieron de prisa mientras viajaban recuerdos venían a la mente de ambos, pero permanecían en silencio.  Lión el hermano mayor al observar el cinturón de asteroides sus recuerdos fueron más claros y firmes, llegaban, lo mismo pasaba con Layer, Lión vio la cara de su padre en una de las rocas y Layer la cara de su madre, ambos les sonreían.       Lion y Layer estaban atónitos., Supieron entonces que habían sido raptados por Fussigan y un enorme odio comenzó a recorrer sus cuerpos, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y de esos bellos recuerdos de la infancia, ambos se vieron y se abrazaron llorando.   EN EL PLANETA HERCOL!
US.   Eisse le pide a su madre ir a dar un paseo, la madre con tristeza accede y decide tomar la nave de su padre  y se van rumbo  al centro galáctico. Y permanecen por un rato viendo el Universo., a lo lejos divisaban un largo cinturón de Asteroides y le dice a su hijo que le mostraría el lugar donde comenzó su trabajo de parto, al llegar Shaida se percata de una nave de Planeta de Fussigan y temiendo por su vida huye, pero éste nave la sigue!   EN EL PLANETA TIERRA   Aissa descubre una grabación de su abuelo, donde le muestra el lugar donde está escondida la nave, le dice el nombre de dos malvados hombres del espacio que tratarán de evitar que ella y Eisse estén juntos le advierte de ese peligro y le dice que tenga mucho cuidado, ahí aparece Raquel la abuela, señalándole el lugar donde está la cápsula.  Aissa  ve a Raquel ,sorprendida y entre lágrimas toca la imagen de Raquel sonriéndole, aparecen unas instrucciones, en un gran baúl, hay un cofre morado, en el está el lib!
ro Herculiano, deberá leerlo, deberá llegar a Hercolus, antes que Hérco!
lus llegue al planeta Tierra, de inmediato Edward llama a Karen quien sin saber las noticias se encuentra con el Jardinero en el cuarto de sus papás, ella no quiere contestar, pero escucha la voz de Edward diciendo que si no contesta, ella morirá, se hará pedacitos en éste planeta, ella de inmediato levanta la bocina pensando que Edward le dice eso por su relación con el jardinero, Edward le pide que regrese de inmediato  que deben de llevar a Aissa a otro lugar. Ella accede malhumorada y se lleva con ella al jardinero, ellos llegan a la casa de Raquel y de Aissa y recogen a los cuatro niños y los lleva cerca del desierto, está muy oscuro y el camino es muy pedregoso.  Karen se asusta y les dice que se ve peligroso que es mejor no continuar, pero insisten en seguir y por fin logran  llegar ala casita, era como una pequeña cabaña en medio del desierto, Karen decide quedarse en el carro con el jardinero y les pide no molestarla hasta el día siguiente, Edward, Wony y Felly dec!
iden quedarse con Aissa, así que los 4  llegan ala cabaña y buscan lámparas para alumbrar el camino.    EN EL ORFANATORIO   Está Brulin cacheteando a Fuggisan para que despierte, Fussigan  despierta y confundido le pregunta donde están, Brulin le explica sobre la brújula, y la encuentran debajo de la cama y esa figura rara que veía era solo un calcetín roto de la niña agresiva que dormía en la cama de Aissa. Brulin pregunta por Aissa de manera agresiva a esa niña, ella le contesta gritando que la deje dormir y que es niña Aissa se había fugado  junto con Felly del Orfanato hace unas horas atrás. Fuggisan y Brulin van en busca de documentos ala administración y consiguen el domicilio de Aissa y de inmediato se van a buscarla ala casa, llegan pero ésta ya no está, Brulin soba con desesperación, después de unos segundos logra concentrarse y en su uña aparece la visión de Aissa y tres niños más entonces sabe que está en el desierto, la brújula comienza a señalar el sitio exacto!
.. Y DECIDEN IR A BUSCARLA.    EN EL UNIVERSO   Shaida, se encuentra as!
ustada, al ser perseguida por una de las naves de Fussigan, de pronto ella se detiene parece que no la persigue nadie, de pronto en un instante una nave está frente a ella, y ve caras de personas, ve a dos hombres con lágrimas en sus ojos, ella los observa detenidamente, tienen los mismos ojos de su padre y recuerda la plática de su padre, cuando le decía que sus hijos habían desaparecido en un viaje junto a otros niños más, cuando éstos tenían 3 y 4 años de edad, de pronto escucha una voz era Lion, su hermano mayor, y dice en voz clara que esa nave había pertenecido a su padre y preguntaban que quien era ella. Ella contestó realizando la misma pregunta, A lo que respondieron que sus nombres eran Lión y Layer y que habían sido recogidos por Brulin en una guerra galáctica, que ellos no recuerdan mucho sobre eso, pero que si recuerdan la nave y recuerdan a sus padres y sucesos que vienen a su memoria y vuelven a preguntarle... quien era ella, a lo que ella responde con lágrim!
as en sus ojos, que era su hermana menor, hija de Mobed.      EN EL PLANETA TIERRA   Aissa y sus amigos llegan al lugar indicado, hay una pequeña choza y en ella mucha paja, quitan la paja y ahí está la nave, todos están atónitos. Aissa recuerda esos viajes extraños  que realizaba en abuelo diciendo que tenía que arreglar una máquina muy importante, Aissa nunca le tomó importancia a esos viajes repentinos y a ese comentario que hacía el abuelo, ahora entendió que esos viajes eran para activar y arreglar la nave. Aissa se prepara para irse a bordo de la nave y se despide de sus amigos, de pronto oyen pasos y ven a dos hombres en la oscuridad y sonriendo preguntan quien es Aissa,  Aissa se da cuenta que esos hombres malos de los que  hablaba su abuelo eran FUGGISAN Y BRULIN y estaban ahí, Felly grita que ella es Aissa, ellos la capturan, y Felly le grita a Aissa que corra y huya que ella estará bien, que no la necesita nadie, Aissa corre y huye llega ala cápsula y antes de ce!
rrarla invita a Brulin y a Fuggisan a entrar en ella, sueltan a Felly y!
los niños corren, Aissa cierra de inmediato la compuerta , toca una computadora marca el sitio del origen de la cápsula y dentro de ella se escucha la voz del abuelo diciendo ¡ BIEN HECHO AISSA!, Ella solo sonríe.    Brulin y Fuggisan se apresuran a irse detrás de Aissa, la cápsula sale disparada hacia el espacio, los niños la observan asombrados y  corren ala cabaña, minutos más tarde escuchan el sonido de una capa golpeando la tierra, se asoman y ven a Fuggisan golpeando su capa sobre la tierra y de pronto aparece una pequeña nave parecida ala de Aissa y entran los dos hombres y salen disparados hacia el espacio, los niños están asombrados. Y se ponen a rezar para que Aissa llegue al Planeta Hércolus y encuentre a Eisse, haga lo que tenga que hacer y regrese de nuevo porque ellos y Raquel la necesitan.   EN EL PLANETA HERCOLUS     Están Lión, Layer, Shaida y Eisse conversando acerca de Fussigan y Brulin y hablan acera de todas las maldades que han realizado en el espacio!
, de el planeta Fussigan y de todos los esclavos, de pronto se escuchan sonidos de trompetas, y el griterío y aplausos de el pueblo de Hercolus, salen todos corriendo hacia un gran balcón para saber lo que está sucediendo, y ven una pequeña cápsula en el universo de distintos colores, Shaida sabe que es la cápsula de su padre y que ahí seguramente vendrían él y Aissa, ella llora emocionada y toca su corazón.   Eisse toma el anillo, lo pone en su dedo, levanta su mano en dirección a esa cápsula y sale una luz intensa  del anillo dirigida ala cápsula, Aissa la observa y la cápsula de inmediato se transporta sobre esa luz y se dirige despacio  hacia ese gran balcón, Aissa toca su corazón igual que lo hace su madre, y siente una gran emoción dentro de ella, de pronto aparece una imagen en la cápsula y ve la forma en que ella nació, ve la imagen de su padre y la de su madre pariéndola a ella, de cómo su abuelo la toma en sus brazos,  todo, todo había quedado grabado para que Ais!
sa un día supiera y conociera la verdad.   De pronto comienza a ser ata!
cada la cápsula de Aissa, detrás de ella había una nave más grande, era la de Fussigan y Brulín, ellos disparaban grandes rocas, aerolitos, los habitantes corrían y se escondían para no ser lastimados, Lion y Layer preguntaron por el sistema de defensa que tenía el planeta hercolus y corrieron tratando de ayudar, llegaron al sistema de defensa y disparaban sin éxito.      Sabían que Fussigan era experto en esquivar los disparos, y reía a carcajadas ante la pobre defensa de Hércolus. Brulin intentaba desesperadamente detener a Fusiggan, para que se detuviera, le hablaba de diseñar un plan en las próximas horas, diciendole que aún había tiempo, pero Fussigan emocionadamente exaltado, no lo escuchaba estaba como demente, solo quería concluir ese asunto, derribar la cápsula, atrapar a Aissa y de esa manera obligar a Shaida a entregarle a Eisse, pero no escuchaba a Fuissigan y de pronto arrojó una piedra mortal sobre la cápsula de Aissa, una piedra que  atravesó la cápsula y fue!
directo al corazón de Aissa, la cápsula llegó hacia donde estaba el inicio de esa luz y se detuvo, Brulin miró su uña y vio que Aissa estaba muerta y lo mostró a Fussigan, quien asombrado y asustado decidió huir lo más lejos que se pudiera ir, ya que la catástrofe ocurriría entre Hercolus y el planeta tierra y esto sería en unas horas.  Y muerta Aissa ya nada se podría hacer, ni aunque tuviera las joyas, nada se podría hacer, ya que sabía que necesitaba a esos dos niños con vida y con ellos las joyas para que el poder pudiera despertar, así que huyó y desapareció en el espacio como una destello de luz negra con plateado.    Tras un silencio la cápsula se abre, Shaida y Eisse esperan, se dan cuenta que la compuerta de la cápsula se abre con dificultad y observan un gran hoyo, Shaida grita desesperada el nombre de Aissa.  Eisse tiene los ojos llenos de lágrimas, Shaida se acerca y abre la compuerta, cae Aissa  como arrojada a los brazos de Shaida y caen ambas al piso,  Shaid!
a intenta incorporarse y cae de lado Aissa toda ensangrentada , Shaida !
llora amargamente, Shaida ve que se acerca Eisse con el brazalete y lo pone en la mano de su hermana, abre la palma de su hermana y ve la misma cruz que tiene él en la palma de su mano, y acomoda su mano con la mano de su hermana uniendo cruz con cruz, de pronto comienzan a salir destellos, Aissa comienza a recordar el momento de su nacimiento, ve la imagen de su abuelo, la imagen de Raquel, de cómo se divertía  con sus amigos, escucha la voz de su abuelo y después otra voz hablándole susurrándole cuanto la amaba y era la voz de Shaida su madre, lentamente abre sus ojos, increíblemente la sangre comienza a desaparecer, sale una piedra filosa de su pecho toda ensangrentada, también de esa piedra lentamente desaparece la sangre y cae la roca en forma de polvo al piso cerca de Aissa,  Lión y Leyer entran presurosos junto con sus mujeres y un pequeño niño el hijo de Lión.  Aissa abre sus ojos, y solo logra decir..?¿MAMA??, Shaida llora de felicidad, Aissa y Eisse enlazan con fu!
erza sus manos todos ríen, Lion y Leyer lloran de felicidad,   Aissa se incorpora y abraza a Eisse, el pueblo ve tal acontecimiento y se pone feliz, Shaida grita al pueblo que los reyes están presentes y todos hacen reverencia. Eisse y Aissa tomados de la mano saludan al pueblo. Al levantar la mano un rayo sale de ellas y hace un círculo alrededor de Hercolus, y una capa de atmósfera rosa rodea el planeta, Hercolus se había salvado y el planeta tierra también, Hercolus cambia de rumbo, ya no se dirige al planeta tierra.   EN EL PLANETA TIERRA   Mientras todos parecían preocupados en el planeta tierra las familias estaban unidas en sus casas, esperando ese gran choque, unos rezaban, otros se abrazaban, y esperaban escuchar la noticia de que ese planeta extraño entraba ala órbita terrestre, oían las noticias de cómo la capa de ozono era una de las causas de atracción de  cometas y piedras espaciales e incluso de ese extraño planeta que se acercaba....y pasaban escenas del mal!
cuidado que se había tenido con el planeta....sin embargo detuvieron t!
odo para dar la ultima  y  gran noticia  podían ver como milagrosamente, el planeta extraño cambiaba de órbita, y comenzaban a  anunciar en todas las noticias mundiales que esto era una enseñanza para valorar la vida de los seres humanos y del planeta y de la importancia que tienen los animales y plantas, y que ahora se realizarían planes para cuidar la atmósfera, para cuidar el planeta tierra, porque se habían dado cuenta que deben cuidarlo, porque pueden perderlo en cualquier momento. Todos se abrazaban, niños, ancianos, adultos, todos se veían felices, unos besaban  la tierra, otros gritaban, brincaban todo era felicidad.    SIETE MESES DESPUÉS  EN EL PLANETA HERCOLUS   Aissa habla con Shaida sobre la necesidad que tiene en regresar, debe cumplir con la promesa de su abuelo de cuidar a Raquel hasta el final, de entregar unos proyectos ala UNESCO porque aún el planeta tierra continuaba en peligro y que esos proyectos de vida salvarian al planeta.  Shaida se resiste un poc!
o, le habla sobre su compromiso de reinar, ella saca el libro Herculiano, ella le explica que lo encontró en la cápsula, su abuelo lo escondía dentro de ella. Shaida pensó que se había destruido, y se emociona al verlo.  Aissa le comunica a su madre Shaida, que sí puede transferir su poder y su reinado y comienza a leer, en el libro Herculiano dice que ella como reina Herculiana puede transferir su poder y su reino a aquellos que consanguíneamente lleven la marca de la cruz. En ese momento llega Leyer y Lión con sus hijos pequeños, Lion Jr. Tiene 3 años y el bebé de Leyer apenas de 6 meses, entran presurosos para comunicarles que darían un paseo por el cinturón de asteroides que si desean acompañarlos, ellos observan la seriedad de ambas y deciden retirarse, pero Aissa les detiene y les comunica que deberá marcharse al planeta tierra, con dos objetivos y es ayudar a que el planeta subsista mediante unos proyectos que el abuelo realizó el cual cambiará el rumbo de el planeta!
y el de cuidar a Raquel.     Aissa dice que ella extraña el planeta do!
nde creció, donde vivió y ama ese planeta y desea que siempre subsista como Hercolus. Les dice que deberá partir para cumplir esas dos misiones pero que antes de hacerlo deberá transferir su reinado y poder a aquellos que tengan la marca y la sangre real, Shaida le dice que sus hermanos no tienen la marca, y a pesar que ella si la tiene no puede reinar porque nació en la fase galáctica y si tomara el reinado y el poder, la protección Herculiana desaparecería y no despertaría nunca más y no podía arriesgar al pueblo ni al planeta. Y que  eso estaba escrito en el libro Herculiano. Aissa le dice que tiene razón pero que  hay dos personas que tienen la marca y que deben reinar y se acerca a Lion  jr. y le entrega el brazalete, levanta su pie derecho y ahí está la marca, Aissa le explica que según el libro Herculiano el tatarabuelo también la tenía en la planta del pie derecho, todos se asombran, esa marca apenas había comenzado a distinguirse y nadie la había notado pero al pon!
er el brazalete se hizo clara y brillante, Aissa le dice unas palabras conmovedoras a Lión Jr., después se dirige con el pequeño Layer y le entrega el libro y de igual manera una cruz comienza a tomar una forma clara y brillante en su mano, Aissa  le dice unas palabras conmovedoras. Shaida y Aissa se abrazan.  Aissa invita a Shaida a ir a visitarla, ésta le dice que no puede porque toda su vida ha estado en Hércolus y no conoce otra vida más que ésa, Aissa le promete visitarla en verano.  Shaida llora y la abraza, diciéndole que apenas la había recuperado y ya se tenía que ir de nuevo, pero que esperaría ansiosa su llegada, cada verano de cada año. Shaida le dice a Aissa, que la ama y para estar siempre juntas prometieron pensar siempre la una en la otra cada noche mirando una estrella llamada Misuluz.   EN EL PLANETA TIERRA   Dos semanas después Raquel aún convalecía en su recámara, y Aissa le llevaba el desayuno, ambas se abrazaron y  Aissa no terminaban de platicar sobre!
Shaida. Eisse y el plantea Hércolus, Raquel le informa que está a punt!
o de terminar esa bella historia ala que llamará ?HERCOLUS SALVA ALA TIERRA?y donde explica la importancia de cuidar la tierra y de realizar proyectos ecológicos para la conservación de los seres vivos y de lo vital que es cuidar la atmósfera y la capa de ozono, de pronto se oye un claxon, era el transporte, Aissa estaba un poco nerviosa pues era el primer día de clase en un grado escolar más alto y tendría nuevos compañeros, Raquel le dice que no se preocupe que todo estará bien y que seguramente ese día será muy especial  para ella, que lo disfrutara porque seguramente sucederían cosas hermosas. Aissa la abraza y le dice lo mucho que la quiere.    Aissa le grita a Felly para que se apure,  Felly abraza a Raquel y le da un beso, de pronto en el canal de noticias hablan sobre el abuelo y muestran su fotografía, hablan acerca de los grandes proyectos que se realizarán para la preservación de la humanidad, de cómo se cancelará el uso de combustibles, y de cómo comenzarán a se!
mbrar árboles y el que los corte sería sancionado, tocan el punto del agua donde habrá medidas estrictas de su cuidado, y tocan el punto más importante hablan del invento de Obed Morwin Aalmkerr, donde a partir de unos meses se usará una nueva fuente de energía Natural. Raquel, Aissa Y Felly aplaudieron y brincaron en la cama de Raquel. Raquel las apura a ambas y salen corriendo, Raquel solo mira la fotografía de Obed y le dice cuanto lo amó y le agradece los años de felicidad que le dio y el regalo de tener a Aissa con ella. Al llegar al transporte Edward y Wony están ahí escuchando música, algunos bailando en pleno transporte,  rápidamente llegan ala escuela  se despiden y cada cual se dirige a su aula, Aissa se sienta en su pupitre escolar, está algo nerviosa, de pronto se le cae una libreta y al agacharse escucha decir ala directora que tendrán una  maestra sustituta por un mes y que era experta en Geografía recomendada por la gran escritora Raquel.    Aissa levanta su !
cara y sonríe, pues esa nueva maestra de Geografía es Shaida su madre y!
sé ve tan hermosa vestida de terrícola, es ahi cuando  recuerda las últimas palabras de Raquel diciéndole  lo especial que sería ese día y que lo disfrutara porque sucederían cosas hermosas.   EN EL UNIVERSO SE ECUCHAN UNAS VOCES Y SE APRECIA UNA LUZ QUE VIENE DE LEJOS Y ACERCÁNDOSE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ SE DETIENE EN EL PLANETA TIERRA.     Es una gran nave, Fussigan y Brulin, ambos cruzan sus miradas y sonríen tal pareciera que planean una  nueva  estrategia para apoderarse del Universo, y así como se asomaron regresan ala velocidad de la luz y terminan siendo un punto en el Universo.    EN EL COLEGIO   Aissa observa el cielo a través de la ventana y alcanza a divisar ese punto en el cielo, mientras Shaida termina de dar la clase ...despidiendose todos, Shaida  se acerca a Aissa quien continúa observando el cielo a través de la ventana.  Shaida le dice que no pudo esperar hasta el verano para volverla a ver y que todo lo planeó con Raquel, ambas sonríen y se toman de l!
as manos y continúa diciendole a Aissa... que sobre lo que acababa de ver y oír no se preocupara, que Fussigan y Brulin no podrían hacer nada..     EN EL UNIVERSO   SE ESCUCHAN UNAS  RISAS MACABRAS DE FUSSIGAN Y BRULIN....Y DICEN...?ESO ES LO QUE TU CREES!!!?                             Autor: AIDA A. ALMARAZ M. aialmaraz@yahoo.es              

Retrieved from "http://www.articuloz.com/ficcion-articulos/two-planets-in-danger-914956.html"

(Articuloz SC #914956)






aida almaraz -
Sobre el Autor:




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
1 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ficcion-articulos/two-planets-in-danger-914956.html

Tags del Artículo:
hercolus planet today hecolubus, two planets in danger, the earth and hercolubus new story, unesco contamiacion and awareness creation in history of fiction george lucas success story of fiction and star wars aialmaaz


Últimos Ficción Artículos
Mas de aida almaraz









La Masoneria Del Humo. Vida Y Muerte De Don Canuto

la histeria institucional y social contra los fumadores lleva a que éstos se organicen en logias secretas. La breve historia de don Canuto nos presenta sus inicios y nos desvela algunos detalles rituales.

por:
Pedro Arbeol

Literatura>
Ficciónl
03/11/2010






Sueños Que Pudieron Ser Realidad

Mariano Cabrero:"No puedo evitar soñar porque vivir quiere soñar, soñar hasta que despertamos? al renacer de nuestras vidas. Más en los sueños no hay distinción entre los pobres y los ricos, entre los negros y los blancos, entre los religiosos y los no religiosos, entre los que aman y no son amados?, porque, en definitiva, todos logramos tener sueños que pudieron ser realidad".

por:
Mariano Cabrero Bárcenal

Literatura>
Ficciónl
11/10/2010







El Botín De La Buena Muerte: Al Rescate De Nuestra Memoria

Jorge Rendón Vásquez, respetado catedrático de derecho, es también un prolífico escritor, autor de varios libros de cuentos. ahora nos sorprende con una vasta novela. La poeta y crítico literaria Rosa Luz Miranda, nos ofrece en este comentario su autorizada visión de este libro.

por:
Peruvianworldl

Literatura>
Ficciónl
22/09/2010
lVistas: 24







¡Por Fin! "el Diablo En Mi Cama" Del Escritor Eneas Marrull




Finalmente Eneas Marrull ?conocido cronista peruano? lanzó su primera novela "El diablo en mi cama". El presentador principal del libro fue el prestigioso catedrático de Literatura en la Pontificia Universidad Católica, Dr. Luis Vargas Durand. Quien también ofreció su punto de vista sobre la novela fue el poeta y promotor cultural Dr. Luis Valdez Pallete. El acto se llevó a cabo en el bar?centro cultural La Noche de Barranco.

por:
Peruvianworldl

Literatura>
Ficciónl
22/09/2010
lVistas: 32






La Desaparición De Ño Salazar

Pescadores, familiares y caveros dirigieron la mirada hacia la playa para constatar que el peñero "Pampatar" no estaba allí.

por:
Andrés Simón Moreno Arrechel

Literatura>
Ficciónl
13/09/2010
lVistas: 11






Despertarse Sin Saber Dónde




Este cuento, a caballo entre el realismo y la fantasía, el costumbrismo y el misterio, pertenece al libro antológico de relatos "Nada es lo que parece" (ENRIQUE ARIAS VEGA.- Ediciones Beta III Milenio.- Bilbao.- 2008.- 211 páginas.- 15 euros).

por:
Enrique Arias Vegal

Literatura>
Ficciónl
03/09/2010
lVistas: 140







La Maquina De Oxido

Este cuento corto, relata la fragilidad de la soledad y las posibilidades a las que puede llegar una persona en auto encarcelamiento y cierto grado de autismo, el reconocimiento de si mismo y de lo que cuenta alrededor y reemplazar algunas sensaciones y sentimientos con objetos entre ellos la maquina en la que escribe cada día.

por:
Cesar Augustol

Literatura>
Ficciónl
31/08/2010







La Maquina De Oxido

Este cuento corto, relata la fragilidad de la soledad y las posibilidades a las que puede llegar una persona en auto encarcelamiento y cierto grado de autismo, el reconocimiento de si mismo y de lo que cuenta alrededor y reemplazar algunas sensaciones y sentimientos con objetos entre ellos la maquina en la que escribe cada día.

por:
Cesar Augustol

Literatura>
Ficciónl
31/08/2010









Two Planets In Danger

Se acerca el año 2012, la realidad se mezcla con la ficción, dos planetas Hercolus y el planeta tierra están a punto de colicionar, el planeta tierra es un peligro para el Universo solo el AMOR podrá salvarlo, convertirlo en el planeta que todos deseamos tener, hay enormes aventuras y viajes galácticos, dos gemelos (niña y niño) son la clave, es la historia mas divertida y emocionante que hace relexinar acerca de lo que ocurre en nuestro planeta y la oportunidad de poder SALVARLO

por:
aida almarazl

Literatura>
Ficciónl
13/05/2009
lVistas: 31
lComentarios: 1






Planetas En Peligro

Un gran pelidgro amenaza la tierra, la aproximación del planeta Hércolus, el problema "La Tierra", data del año 2012 donde nuevas y catastroficas aventuras habrán de suceder, Aissa y Eissen dos herculianos son separados por azar del destino en una nave intergaláctiva espacial, mientras paseaban por el cintuion de asteroides, Aissa llega al planeta tierra junto a su abuelo Mobed cientifico gal´ctico de apariencia humana, Aissa y Eisse tienen que unirse de nuevo para salvar a los planetas.

por:
aida almarazl

Literatura>
Ficciónl
12/05/2009
lVistas: 309
lComentarios: 5






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Código de verificación:*



* Campos Obligatorios




Comments on this article












0


1. aure marqueda 28/05/2009







muy divertido yo le doy 5 ESTRELLAS! a mis hijos les gustó... busqu el libro esta agotado? me lo puedes enviar? cuanto cuesta?

gracias








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





aida almaraz tiene 2 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Literatura




Biografías
Drama
Ensayos
Ficción
Humor
Infantil
Juvenil
Leyendas
Misterio
No Ficción
Poesía





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario