martes, 16 de noviembre de 2010

¿Te parece bien que hayan quitado el concurso "El vídeo del millón de euros" sin dar el premio?

Question by Yocon Testo: ¿Te parece bien que hayan quitado el concurso "El vídeo del millón de euros" sin dar el premio?
El concurso se emitía en La Sexta, un canal español. Este es el comunicado literal de su web:

Aviso: se pone en conocimiento de todos los participantes en el concurso que, debido a la escasa audiencia que está obteniendo la emisión del programa El Vídeo del Millón de Euros la cadena de televisión LA SEXTA lo ha suprimido de su programación de forma definitiva, procediendo a la cancelación del contrato por el que encargaba su producción a GLOBO MEDIA S.A..

A consecuencia de esta terminación anticipada del Programa, el concurso va a quedar inconcluso, no habiéndose cubierto la fase previa de preselección de vídeos finalistas.


Best answer:

Answer by pdf_xlm
y, a mi que me importa. Debe ser la gran problemática de la humanidad en el siglo xxi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Know better? Leave your own answer in the comments!

6 comentarios:

  1. La verdad me parece mal deberían haber hecho una elección final con los vídeos que ya habían emitido, y entregar al ganador el millón porque era lo que ofrecía el programa , porque de una forma u otra ilusionaron los participantes para nada

    ResponderEliminar
  2. en si no se de que programa hables pero claro que no esta bien la gente se emociona cuando se trata de ganar dinero por eso concursan.

    ResponderEliminar
  3. Considero que es una putada. Una buena amiga mía participaba (Matatón), y me hubiera gustado que ganara, qué leches.

    ResponderEliminar
  4. no me parece nada justo, peor cuando lo hacen es porque pueden hacerlo, se saben todos los trucos pa hacer lo que les de la gana y salir impunes

    ResponderEliminar