martes, 16 de noviembre de 2010

Se puede importar un 300zx twin turbo o normal ""SOLO TRANSMISION MANUAL""(96) de Estados Unidos a Mexico?

Question by TVR: Se puede importar un 300zx twin turbo o normal ""SOLO TRANSMISION MANUAL""(96) de Estados Unidos a Mexico?
Cuanto seria el costo (en pesos mexicanos) ya legal.? Alguen de ustedes tiene uno? que tal te salio?


Best answer:

Answer by Suchoparek
Lamento decirte que no bro, si quieres un 300zx mejor compratelo nacional porque si lo puedes meter a mex pero legalizarlo (alta del vehiculo, placas y refrendos) no se puede ya que es un coche deportivo y por ahi hay una posibilidad pero te saldria aprox. en 40% mas de su valor original de factura, redunciendole un impuesto americano por año de uso y despues volviendolo a equilibrar por una cuota compensatoria (esta cuota se usa precisamente para cuidar la economia del pais en importaciones) saludos!!! ahh yo tengo uno y que bonito corren, comprate un nacional, es mas seguro.



Know better? Leave your own answer in the comments!

4 comentarios:

  1. si se puede importar, pero para que te salga barato legalizalo en la frontera ya que si te vienes a una aduana fuera de la frontera te puede salir desde el 20 al 40% del valor de la factura debido a que ademas de ser deportivo el pais de procedencia (manufactura) del vehiculo le sube mucho el impuesto. yo te recomendaria comprarlo nacional a moneos de que tengas tiempo de andar en la frontera con el tramite de la legalizacion.

    ResponderEliminar
  2. bueno se puede pero es algo caro

    ResponderEliminar
  3. revisa si el numero de serie del vehiculo empieza con letra, de ser asi quiere decir que fue fabricado en otro pais que no es estados unidos, y lamentablemente esos vehiculos no se pueden importar, al menos que lo hagas por medio de una comercializadora, pero sale caro. suerte....

    ResponderEliminar
  4. Todo depende del lugar en que fuè fabricado ya que por el Tratado de Libre Comercio puedes legalizar cualquier vehìculo fabricado en EU, Canadà o Mèxico, modelos 1998 a 1994 y esto es a travès de una agencia aduanal. Creo que el 300z fuè fabricado en Japòn por lo que no podràs legalizarlo pero chècalo. En la pàgina del SAT puedes tambièn consutar esta informaciòn. Espero te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar