jueves, 4 de noviembre de 2010

Preguntas Sobre El Embarazo

Preguntas Sobre El Embarazo


Empecemos con uno de los síntomas que confirman un embarazo:las náuseas a la mañana. Por ello, si has estado en la búsqueda de un bebé y de la noche a la mañana tienes sensaciones de mareos, náuseas y vómitos no tienes de qué preocuparte sino todo lo contrario: esta situación es de lo más común durante la primera mitad de un embarazo. Lo que varía de mujer a mujer es la intensidad de las náuseas durante el embarazo: puede que le ocurra una sola vez o que se reitere durante varios días. Si quieres saber cuáles son las causas de las náuseas en el embarazo solo debes seguir el enlace e informarte.
Otra de las dudas y los miedos que acechan a la mujer embarazada es la posibilidad de contraer varicela durante alguno de los 9 meses en que aloja al bebé en su interior. Primero que nada debemos saber que la varicela es una enfermedad viral muy contagiosa, que consiste en la aparición de granitos o ampollas en la piel de todo el cuerpo. Es una enfermedad común de la niñez y aumenta sus complicaciones si nos afecta cuando somos adultos. Si ya has tenido varicela durante tu infancia, no tienes de que preocuparte, pues esta infección viral se produce una sola vez en la vida.
Sin embargo, si todavía no has sido víctima de la varicela y estás embarazada, entonces tienes que prestar un poco más de atención a tu salud. ¿Qué tienes que saber sobre la varicela y embarazo? Sigue el enlace y encontrarás las respuestas.
Por último mencionaré otro tema que interesa mucho a las futuras mamás, y es la posibilidad o necesidad de hacer ejercicios durante el embarazo. Reconozcamos que la actividad física es esencial en todos los momentos de la vida, incluso para la mujer embarazada. Las ayuda a tener un embarazo más saludable, las prepara mejor para el momento del parto y acelera el proceso de recuperar la figura luego del nacimiento. Los mejores ejercicios para embarazadas son los siguientes:
Ejercicios de Kegel
Natación
Correr o trotar
Bicicleta
Yoga
Aerobics
Bailar
Sea cual sea la opción de ejercicios para embarazadas que elijas, no olvides de consultarlo primero a tu obstetra por cualquier inconveniente. ¡Disfruta de tu embarazo con la máxima seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario