martes, 16 de noviembre de 2010

Por que se utiliza la expresion "guay del Paraguay y no guay del Uruguay??

Question by ♥иєѕѕα♥: Por que se utiliza la expresion "guay del Paraguay y no guay del Uruguay??
Solo x preguntar...jeje!!! x que el año pasado, cuando cambie de instituto me dejaron con el mote "guay del Paraguay" de cariño claro, como no hay nadie mas de mi pais en todo el instituto... y el anuncio de coca cola lo hizo mas famoso...



♥´¯`•.••₣µאָқﬠ●¢ђΐ¢қ••.•´¯`♥


Best answer:

Answer by lore
yo soy de uruguay pero nuca habia escuchado eso...



Add your own answer in the comments!

8 comentarios:

  1. Pues la verdad no se, pero yo he utilizado varias veces esa expresion y queda mejor con Paraguay que con Uruguay xD

    ResponderEliminar
  2. esuna curiosa pregunta si te parece yo empezare a promocionar tambien la idea de guay del uruguay que queda gracioso

    ResponderEliminar
  3. ESA ES UNA EXPRESION QUE NACIO DESPUES DE LA GUERRA CON EL PARAGUAY. DE AHI QUE SE MENCIONE A ESE PAIS.

    ResponderEliminar
  4. porque la gente es tonta y no sabe que es Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Mi niña te aseguro que como lo digas el significado es el mismo,y si lo empiezas a usar seguro se hara conocido como el de la coca-cola,usalo y luego me lo cuentas,suerte

    ResponderEliminar
  6. No lo sé...podría ser porque alfabéticamente se encuentra antes la p que la u, aunque dudo que sea por eso...

    ResponderEliminar
  7. no te entendi nada querida.............................!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tranquilino no sabía que eramos compatriota! saludos desde Brasil .

    ResponderEliminar