lunes, 8 de noviembre de 2010

Perder Peso Con El Té Verde

Perder Peso Con El Té Verde

Perder Peso Con El Té Verde




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Salud & Ejercicio > Dietas > Perder Peso Con El Té Verde


Perder Peso Con El Té Verde



Editar Artículo |


Posteado: 31/07/2010 |Comentarios: 0
| Vistas: 58
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



Perder Peso Con El Té Verde
por: Terry Roberts

Sobre el Autor
Terry Roberts es profesor, traductor profesional y gastrónomo. Es webmaster del sitio Restaurante Japonés Madrid. (Articuloz SC #2936820)
Fuente - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/perder-peso-con-el-te-verde-2936820.html







Para muchas personas la pérdida de peso es una batalla constante. Por culpa de la tentación o la herencia, algunos simplemente tenemos pocas esperanzas. Afortunadamente, la ciencia va descubriendo nuevos conocimientos sobre la pérdida de peso casi todos los días. La última ayuda puede ser el té verde.

Orígenes antiguos

Las culturas asiáticas, y especialmente los japoneses, han experimentado los beneficios del té verde orgánico durante siglos. El té verde es especialmente poderoso en la batalla contra el peso. Es un hecho demostrado que la obesidad en la cultura japonesa está mucho menos presente de lo que está en occidente, debido a la dieta y al consumo de té. Es muy normal ver a los japoneses tomar una taza de su té - el té verde japonés - después de cada comida.

¿Qué ofrece el té verde?

El té verde se diferencia de otros tés, ya que no se fermenta antes de ser vaporizado y secado. Esto significa que tiene más parecido a la planta original en su composición y proporciona más beneficios que otros tés que tienen una elaboración adicional. La pérdida de peso se produce con el té verde porque es rico en polifenoles, sobre todo en catequinas. En distintos estudios, estas sustancias han demostrado tener muchos efectos beneficiosos para nuestra salud.

Son anti-inflamatorios naturales, además de sustancias que combaten el cáncer. Otra ventaja es que también parecen reducir el colesterol y la acumulación de grasa. Varios estudios han demostrado que las personas que beben grandes cantidades de té verde, frente a otros tipos, pierden peso a un ritmo más rápido que los que no toman el té verde.

No es una solución mágica

Incluso con todas estas pruebas debemos ser cautelosos. Los resultados obtenidos en estos estudios no son el resultado sólo de beber té verde sin más. Los sujetos fueron instados a vigilar su consumo de grasa y a someterse a un régimen de ejercicio. La verdad es que la pérdida de peso por el consumo de té verde siempre se produce en conjunción con una dieta saludable y un programa de ejercicios. Por buenos que hayan sido los resultados de estos estudios, el té verde no es suficiente en sí mismo para perder peso y experimentar un estilo de vida saludable - pero sí ayuda mucho.

La obesidad es un inhibidor importante de la buena salud y todo lo que nos puede ayudar a combatir el problema siempre es bienvenido. Es reconfortante ver cómo los remedios populares resultan ser científicamente válidos. Demuestra que nuestra generación no es la única que ha visto las ventajas de la vida sana. El té verde como potenciador de la pérdida de peso debe animarnos a reevaluar otros recursos antiguos en nuestra búsqueda de una mejor forma de vida. ¿Quién sabe qué nos puede quedar por descubrir?

No es casual que el té verde se haya convertido en uno de los nuevos productos estrella del mercado a medida que la gente va descubriendo sus beneficios. Tal vez el consumo del té verde se convertirá en una tendencia - o incluso una moda - que nos hará a todos más sanos.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/dietas-articulos/perder-peso-con-el-te-verde-2936820.html"

(Articuloz SC #2936820)






Terry Roberts -
Sobre el Autor:
Terry Roberts es profesor, traductor profesional y gastrónomo. Es webmaster del sitio Restaurante Japonés Madrid.




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/perder-peso-con-el-te-verde-2936820.html

Tags del Artículo:
te verde, perder peso, perdida de peso, obesidad, polifenoles, catequinas, colesterol, dieta saludable


Últimos Dietas Artículos
Mas de Terry Roberts








Como Perder La Grasa Del Abdomen

Secretos Para Perder La Grasa Del Estomago

por:
Adrian Gianettil

Salud & Ejercicio>
Dietasl
06/11/2010







Que Es El Incinerador De Grasa

Todos sabemos que no es bueno para revelar una mentira que la gente pensaba decírtelo. Pero esta vez, con el fin de mostrar de una manera verdaderamente efectiva para bajar de peso y mantener su forma? El Incinerador de Grasa....

por:
Orlando Ramirezl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
04/11/2010






Bajar De Peso Y Reducir Barriga - 5 Maravillosos Tips Que Te Encantarán

Si quieres bajar de peso y reducir es barriga que tanto te acompleja entonces has llegado al lugar indicado. Es de vital importancia que mires a tu cuerpo y te sientas bien contigo mismo. Esto te ayudará a mejorar tu autoestima grandemente y ni hablar de tu salud física. Sin mas preámbulos, descubre los 5 tips que te ayudarán a bajar de peso y reducir barriga antes de lo que te imaginas.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 48







Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasas No Tienen Que Ser Los Más Intensos

Lo primero que debemos resaltar es no existen los ejercicios milagrosos que nos hagan perder grasa de una zona en particular. Cuando adelgazamos, las reservas de grasa del cuerpo se movilizan y se redistribuyen. Esto da como resultado una reducción generalizada de la grasa del cuerpo. Sin embargo, siempre es recomendable realizar ejercicios para quemar grasas.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010
lVistas: 16







Dieta Baja En Carbohidratos Para Bajar De Peso

Seguramente has escuchado que necesitas una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso. Sin embargo, es necesario hacer algunas aclaraciones al respecto. Un carbohidrato es un compuesto químico que posee carbono, hidrógeno y oxigeno, conocido comúnmente como azúcares.

por:
Margarita Olivaresl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010






Bajar De Peso - 2 Consejos Alimenticios Para Bajar De Peso

En el siguiente artículo voy a contarte 2 tips alimenticios que te ayudarán mucho en tu búsqueda por barjar de peso. Descubrirás qué alimento debes evitar al máximo y qué es lo que mas debes tener en cuenta respecto a tus comidas.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010






Cómo Perder Peso Rápido Y Fácil - ¡baja De Peso Rápidamente Con Estos Increíbles Tips!

Si usted esta buscando la forma de bajar de peso rápidamente entonces ha llegado al lugar indicado. Le mostraremos unos tips sorprendente que le ayudarán a bajar de peso más rápido de lo que usted cree.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010






La Dieta Sin Aguantar Hambre - ¡por Fin Una Dieta Que Me Gusta!

¿Has pensado que todas las dietas requieren que aguantes hambre? O pero, ¿que cuando puedas comer solo debas ingerir comida insípida o qué sabe mal? Aunque es necesario que luches en contra de las tentaciones de los dulces, chocolates y la deliciosa comida grasosa Esta dieta que va a descubrir es el resultado de estudio práctica de varios nutricionistas durante muchos años.

por:
Lucy Garnerl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
01/11/2010










Todo Sobre La Tempura

¿Quieres probar la tempura? Descubre en este artículo qué es, cómo se prepara y cómo se toma.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Sugerencias De Cocinal
12/10/2010
lVistas: 27







Restaurantes Japoneses En Madrid: ¿Cómo Elegir?

¿Tienes problemas para elegir el mejor restaurante japonés en Madrid? Descubre en este artículo cómo puedes decidir qué restaurante será mejor para cada ocasión.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Otrosl
18/09/2010
lVistas: 34







Comida Japonesa Para Llevar En Madrid

¿Te apetece a veces comer en casa bien pero sin tener que cocinar? La respuesta es la comida para llevar. En este artículo hablamos de la comida japonesa para llevar en Madrid.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Otrosl
12/08/2010
lVistas: 21







Perder Peso Con El Té Verde

¿Has pensado alguna vez en probar el té verde? Descubre en este artículo cómo puede ayudarte a perder peso y a vivir una vida más saludable.

por:
Terry Robertsl

Salud & Ejercicio>
Dietasl
31/07/2010
lVistas: 58







Las Algas Y Tu Salud

¿Has pensado alguna vez probar las algas? Descubre en este artículo cuáles son sus cualidades saludables más destacadas y cómo las puedes incorporar a tu dieta.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Otrosl
17/07/2010
lVistas: 59







Dos Recetas De Comida Japonesa

¿Te apetece hacer algún plato japonés en casa? Descubre el secreto de hacer un buen yakitori o unas buenas gyoza con estas recetas.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Recetasl
08/07/2010
lVistas: 139







Cómo Hacer Tu Propio Sushi

¿Te apetece hacer tu propio sushi? Descubre en este artículo los pasos a seguir para cocinar el arroz sushi y enrollarlo para crear tus propios rollos en casa.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Otrosl
26/06/2010
lVistas: 103







Alimentos Japoneses Para Perder Peso

¿Estás buscando un régimen eficaz, saludable y variado? Descubre cómo la dieta japonesa puede ayudarte a consumir todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesitas, de una forma saludable y asequible.

por:
Terry Robertsl

Alimentos & Bebidas>
Bajas Caloríasl
13/06/2010
lVistas: 163






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Verification code:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Terry Roberts tiene 12 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Salud & Ejercicio




Adicciones
Aeróbic
Antienvejecimiento
Cancer
Comer
Deporte
Dietas
Dormir
Enfermedades
Entrenamiento Muscular
Gimnasia Terapéutica
Medicina Alternativa
Meditación
Nuevos Descubrimientos
Otro





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario