viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Mi pc me saca lo de "iniciar en modo seguro" y cuando elijo una opcion, la pantalla se queda negra y se queda?


Question by Xavier Q: ¿Mi pc me saca lo de "iniciar en modo seguro" y cuando elijo una opcion, la pantalla se queda negra y se queda?
Mi pc me saca lo de "iniciar en modo seguro" y cuando elijo una opcion, la pantalla se queda negra y se queda un guion bajo parpadeando...

Bueno, lo que hice fue: sacarle el HD para formatearlo en otra pc, lo formatee, le instale todo lo que le iba a instalar, lo saque otra vez, lo puse en la pc que es y cuando la encendi, me aparecio que windows no se habia iniciado bien y me sale lo de

INICIAR EN MODO SEGURO
EN MODO SEGURO CON RED
EN MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA
ETC. ETC.

le he dado en cada una de estas, pero a la hora de cargar, la pantalla se queda negra y lo unico que sale es un guion bajo parpadeando y ahi se queda siempre, ya probe con las RAM y si sirven, probe colocar el disco duro en otra pc y si arranco, probe cambiar el cable IDE y tampoco me funciono, y me ha tirado errores que dicen que el floppy no lo puede detectar y que inserte un floppy, pero el floppy esta bien conectado y todo, tambien le cambie el cable IDE y nada, ayudenme porfavor...

La pc es algo viejita, las Ram me parece que todavia no son DDR, el disco duro si es IDE, de 10 gb... tiene 2 ram de 128 c/u, porfavor necesito ayuda, la pc no es mia y me estan pagando por esto =/


Best answer:

Answer by Jorge Gutierrez ruiz
Pues ami me paso algo similar en una Windows Vista Basic. Al prenderla se quedaba en negro con un guión. YO la deje en la mesa por que se reiniciaba y reiniciaba. Parecía que nunca se iba a dejar de reiniciar así que la deje como una hora reinician doce hasta que encendió y ya no le a vuelto a pasar.



What do you think? Answer below!

No hay comentarios:

Publicar un comentario