jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchar Contra El Calentamiento Global - Real Y Significativa Desde Nuestras Casas

Luchar Contra El Calentamiento Global - Real Y Significativa Desde Nuestras Casas

Durante generaciones somos rehenes de las compañías de energía eléctrica. 
A pesar de una inversión relativamente pequeña en las centrales eléctricas y equipos nuevos, el consumidor medio ha visto cómo su factura de electricidad se ha duplicado en los últimos 10 años! Esto supera con creces la inflación durante ese mismo tiempo y nadie ha invertido en las instalaciones nucleares durante más de tres décadas. 
¿Por qué las compañías eléctricas han incrementado las tarifas eléctricas de forma tan dramática?

Es muy sencillo
Es que es absolutamente necesario la electricidad y las compañías eléctricas lo saben. Es una necesidad en que sí o sí tenemos que usarla. Esto ha sido la única justificación.
Se tiene reserva de carbón mineral por más de 300 años según nuestros Geólogos en todo el mundo (la electricidad se produce también en las plantas carboelécticas). No ha habido inversión ni nuevas instalaciones nucleares desde la década de 1970.  Los costes de mantenimiento son relativamente bajos. El nuevo rumbo del agua ni instalación de represas no están en manos de las familias promedio. Sin embargo una familia promedio gasta alrededor de $ 1.000 por año en electricidad y las tasas de paga siguen en líneas ascendentes. 
Serán las hidroeléctricas que ya no tienen agua. Las represas han bajado su caudal?. En todo caso quién mantiene estos sobrecostos?

La otra cara de la moneda. 
Qué pasa si nosotros producimos nuestra propia electricidad y tal vez más de lo que la empresa eléctrica nos provee. Acaso no estaríamos recibiendo los cheques mensualmente de parte de la compañía eléctrica. Es decir nosotros venderíamos la energía eléctrica. 
Esa es la tendencia!...pero y cómo? 
Solución: Uso masivo, cantidades de paneles solares. Mejoras de calidad de las células solares (voltaje y amperaje), resistentes y romper el paradigma de que es sólo para titulados en electrónica o electricidad o mecánicos. 
Ya no es tapujo el pensar en inversiones fantásticas ni para los ?paneles solares' ni para los ?molinos de viento'. Tampoco es privilegio de unos cuantos poderosos. Podemos instalar nosotros mismos en nuestras casas y hacer de ellas hogares en una producción de "energía casa verde".

Además, olvidarse de invertir US$ 3,000 ó más para fabricar lo mencionado. Cada vez estamos convencidos que con las instrucciones de paso a paso e invertir con sólo $ 400, se puede transformar la ?energía del Sol' a  "energía casa verde" y así dejar de ser rehenes en poder de las empresas eléctricas. Pequeña inversión pero gran resultado a favor de las generaciones que vienen. 
Ya estamos en la era de las "Granjas eólicas" y los "Parques fotovoltaicos", de las centrales termosolares con colectores cilindro-parabólicos que producen a escala industrial de10 a100 MW ó 360 MW para la generación de energía eléctrica. Consisten en un campo solar y en un sistema de potencia. En el campo solar, la energía de la radiación solar se transforma en energía térmica en una serie de filas paralelas de colectores cilindro-parabólicos cada uno ellos con seguimiento solar. 
Por lo tanto, es digno, responsabilidad, obligación, necesidad de seguir los pasos en introducirnos al mundo de los molinos de viento y los paneles solares además de los calentadores solares y aprovechar lo que la naturaleza no regala en nuestras propios hogares como un "Delivery Service". 
VIDEOS, GUIDES, MANUALS, BOOKS, Limited Time Offers: No-Hassle, 100% Cashback, Satisfaction Guarantee 60 days. Right Now! Son muestras de palabras clave que está en manos del mundo, del jefe de familia, de joven estudiante, de la ama de casa. 
Muchos manuales como "Green Earths Energy", "Home Made Energ" o "Energy 2 Green", etc. se encuentran fácilmente en las "tiendas virtuales" lo que antes no se podía hallar. 
En nuestras manos está hoy, con un rayito de luz, conservar la salud de nuestro Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario