jueves, 4 de noviembre de 2010

Los Secretos Para Bajar De Peso Después Del Embarazo

Los Secretos Para Bajar De Peso Después Del Embarazo

Sara es madre de tres hijos y aún sigue lactando a su bebé de 18 meses de edad. Después de cada uno de sus embarazos, ella ha tenido dificultades para perder peso. Con todas sus responsabilidades, bajar de peso después del parto no es una prioridad. Sin embargo, todavía es su deseo que una vez terminado su embarazo ella sea capaz de volver al peso que tenía antes del matrimonio.

La mujer gana un promedio de más de 25 libras durante su embarazo. El procedimiento del parto puede resultar en una pérdida de peso de hasta 14 libras, lo que significa que las nuevas mamás tienen todavía que perder un peso considerable una vez que salgan del hospital. Algunas mujeres simplemente suponen que esta "grasa del embarazo" nunca va a desaparecer. Sin embargo, es posible perder peso después del embarazo.

Un número de expertos médicos recomiendan iniciarse poco a poco en un programa de pérdida de peso después del nacimiento de su bebé. Esto significa que no iniciará una dieta, sino hasta unos tres meses después del nacimiento. Debe combinar una dieta baja en grasa con ejercicio moderado, a fin de lograr la pérdida de peso.

No espere resultados inmediatos. Le llevará unos nueve meses para volver a su peso antes del embarazo. Un enfoque de ir lento es mejor porque hay que darle tiempo a su cuerpo para recuperarse después del parto. Ciertamente, podría ser capaz de bajar de peso más rápido, pero posiblemente sacrificaría valiosos nutrientes como resultado.

Curiosamente, la lactancia materna en realidad aumenta la pérdida de peso post-parto. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ha comprobado que la lactancia materna lleva a la liberación de hormonas que permiten que su útero vuelva  a su tamaño normal. Sin embargo, la lactancia materna por sí sola no va a reducir su peso después del embarazo. Es necesario combinarlo con una dieta adecuada y un programa de ejercicio moderado. Tenga en cuenta que es necesario ingerir al menos 1800 calorías al día, mientras este en el período de lactancia materna. Sin embargo, debe mantenerse alejada de la comida "chatarra" durante este período y confiar en los alimentos con alto valor nutricional para mantener el nivel adecuado de calorías cada día.

Hay muchas buenas razones para mantener el  ejercicio durante el período de post parto. Además de ayudar a acelerar la reducción de peso, el ejercicio puede ayudar a aliviar la depresión post-parto, mejorar su estado de ánimo y aumentar su confianza. El ejercicio también puede "despejarle la mente", de modo que estará en mejores condiciones para satisfacer las demandas de la maternidad. Otra sugerencia útil es contar con la ayuda de un amigo o familiar para que actúe como su compañero de ejercicio de manera que tenga cierto apoyo emocional durante los ejercicios.

Una ventaja añadida de practicar ejercicios después del embarazo es que aumenta su nivel de energía, que es muy importante a la hora de combatir la fatiga que viene producto al cuidado constante de un recién nacido. Su dieta en general, debe ser baja en grasa, rica en vitaminas y alta en fibra. Bajo ninguna circunstancia debe practicar una dieta de moda. Estas dietas pueden ser muy dañinas para su salud y de hecho podría retardar su recuperación después del parto. Es una buena idea fijar metas a la hora de bajar de peso y reconocer que hay un límite en la cantidad de peso que puede perder durante un período determinado de tiempo.

El tiempo justo después del nacimiento de un niño puede ser muy difícil, pues exige muchas fuerzas físicas y emocionales. Aunque es sin duda una buena idea el comer sano, tendrás que marcar tu ritmo en lo que se refiere a la pérdida de peso. Con el tiempo, serás capaz de perder el peso que ganó durante su embarazo.
Mi última recomendación es que usted vea este video gratis que te mostrará cómo puedes bajar de peso mientras comes. Sin dietas extremas, ni píldoras, ni ejercicios agotadores. Haz click aquí para que veas el video de este novedoso programa que puedes implementar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario