lunes, 8 de noviembre de 2010

La Seguridad Familiar En Vacaciones

La Seguridad Familiar En Vacaciones

La Seguridad Familiar En Vacaciones




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Viajes > Sugerencias Sobre Viajes > La Seguridad Familiar En Vacaciones


La Seguridad Familiar En Vacaciones



Editar Artículo |


Posteado: 14/07/2009 |Comentarios: 0
| Vistas: 154
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



La Seguridad Familiar En Vacaciones
por: Freeway Insurance

Sobre el Autor
(Articuloz SC #1037404)
Fuente - http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/la-seguridad-familiar-en-vacaciones-1037404.html







Actualmente es muy común que un creciente número de familias viajen en coche para disfrutar de unas merecidas vacaciones una o dos veces al año. Los destinos turísticos varían de soleadas playas a tranquilos paisajes montañosos, y en todos estos casos, el viajar por carretera es un medio muy popular de acercarse a los lugares que deseamos.
En este artículo vamos a presentar algunos aspectos básicos relacionados a la seguridad que merece nuestra familia a la hora de viajar en coche a cualquier destino turístico. Distintos seguros de coche: Existen varias maneras de asegurar a nuestra familia durante un viaje, y la primera y más importante es asegurarnos de que nuestro automóvil se encuentre en perfectas condiciones para salir a carretera y pasar largas horas bajo condiciones desacostumbradas de frío o calor.

Para esto, es esencial revisar los frenos, aceite y todos los líquidos que ayudan al coche a funcionar. Otro aspecto que siempre debe recordarse es la correcta calibración de las llantas e incluso es posible pedir asesoría en la agencia de nuestra confianza para saber cómo realizar el inflado de llantas dependiendo del lugar al que vamos y los climas que esperamos encontrar durante nuestro trayecto.

Otro punto que repetidamente ha demostrado ser muy eficaz para salvar miles de vidas en caso de un accidente es el cinturón de seguridad, el cual protege a los ocupantes del coche en caso de cualquier imprevista violento, ya sea causado por otros automóviles, por las condiciones del camino e incluso por algún mal funcionamiento del propio coche, pero que desde ahora ya no debería ser problema al haber leído los párrafos anteriores. ¿Qué más puede hacer para tener unas vacaciones seguras? Todavía existe otro punto importante a tomar en cuenta si de seguridad familiar se trata, y tiene que ver con un seguro de coche que le proteja a usted, a su familia y a terceros. Puede pensar en un seguro de coche como en un ?segundo cinturón de seguridad?, pues siempre está atrás de usted, protegiendo a toda su familia durante los largos kilómetros que debe recorrer entre su hogar y su soñado destino vacacional.

Las aseguradoras saben que los accidentes se elevan durante los periodos vacacionales debido a numerosos factores como las condiciones climáticas en algunos lugares, pero sobre todo, por la imprudencia de otros viajeros que irresponsablemente mezclan el consumo de alcohol con la operación de vehículos a altas velocidades.

Usted no puede preveer que nada le va a suceder nunca, y por ello es aconsejable contar con el respaldo de un seguro de coche cuya cobertura y costo incluyan todo aquello que usted necesita, pero a un precio justo. Para ello usted puede contar con los expertos de Seguroahora.com, pues de manera rápida y confiable le ayudarán a encontrar las mejores aseguradoras y seguros de coche para que realmente tenga unas vacaciones muy divertidas.

Autor: Servicio de comparación de aseguradoras y de seguros de coche.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/la-seguridad-familiar-en-vacaciones-1037404.html"

(Articuloz SC #1037404)






Freeway Insurance -
Sobre el Autor:




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
0 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-sobre-viajes-articulos/la-seguridad-familiar-en-vacaciones-1037404.html

Tags del Artículo:
seguros, coches, autos


Artículos Relacionados

Últimos Sugerencias Sobre Viajes Artículos
Mas de Freeway Insurance







Consideraciones Importantes Para Elegir Seguros De Auto

Cada vez es más frecuente leer en los periódicos y otras fuentes informativas que los gobiernos de un creciente número de países han incorporado a sus regulaciones de vialidad la obligación de adquirir seguros de auto, con el objetivo de disminuir la carga que puede pesar sobre una familia de clase media que sea sorprendida por un accidente.

por:
Freeway Insurancel
Automóvilesl
16/09/2009
lVistas: 183







Seguros Coche Barato: ¿cómo Conseguirlos?

Aquí una guía para hallar seguros coche barato

por:
articulosl
Automóvilesl
26/02/2010
lVistas: 51






Elegir Seguros De Coche Como Un Profesional

El periodo vacacional está terminando y es hora de regresar a sus actividades cotidianas, ya sea a la escuela, su trabajo de oficina o posiblemente a su propio negocio. En cualquier caso, usted quiere enfocarse en lo que realmente le importa, y para ello, es mejor que los detalles menores ya hayan sido solucionados o cuente con el respaldo de una compañía que lo haga por usted, de manera eficiente y por un precio justo.

por:
Freeway Insurancel

Finanzas>
Segurosl
17/08/2009
lVistas: 85
lComentarios: 1






Valoración Imparcial De Un Seguro De Coche

A la hora de elegir un seguro de coche, toda persona se ve inundada de propuestas de las diversas compañías aseguradoras, que aseguran que sus planes de cobertura y precios son los mejores, más completos y más competitivos disponibles en el mercado. No obstante, como consumidores sabemos que esto es algo natural que toda empresa va a promover de sus productos.

por:
Freeway Insurancel
Automóvilesl
17/08/2009
lVistas: 151







Seguros Baratos De Autos En Línea - ¿A Dónde Voy Para Encontrar El Mejor Precio?

Si está buscando en Internet para encontrar la mejor oferta disponible en su cobertura de seguro de auto, ha hecho una decisión inteligente. El Internet hace que sea más rápido y más fácil que nunca comparar los precios de las empresas.

por:
Carlosl

Finanzas>
Segurosl
26/10/2009
lVistas: 464







¿Qué Tan Seguro Fue Este Año Para Usted?

El año llega a su fin y usualmente es el momento de hacer un recuento de muchos de los aciertos y fracasos de este ciclo, tiempo de reflexionar en aquellas cosas que no salieron como esperábamos y en aquellas que hicimos bien. En este tiempo, hacer un recuento de los eventos más importantes del año también incluye aquellos imprevistos, ya sea agradables o desagradables, que marcaron este año e incluso toda la vida de miles de personas.

por:
Francisco Aguirrel

Finanzas>
Segurosl
23/11/2009
lVistas: 31







Almacenamiento De Autos Y Motocicletas En Una Minibodega

Una minibodega puede servirte para almacenar varias cosas, entre ellas tu auto e incluso algunas motocicletas.

por:
marlenl

Hogar & Familia>
Mejoras Del Hogarl
01/11/2010






Seguros De Coches: ¿Cómo Elegir El Mejor?

Al comprar un auto nuevo o usado lo primero que nos interesa es buscar la marca, color y precio que más nos guste, tal vez con la ayuda de familiares o amigos o por nuestra cuenta. No obstante, una vez que hemos comprado el coche de nuestros sueños, es muy frecuente que nos preguntemos qué tipo de seguro es el más adecuado para nuestro presupuesto y necesidades específicas. Hay quienes usan sus coches para trabajar todos los días, para llevar a sus hijos a una escuela cercana o incluso para...

por:
Freeway Insurancel

Finanzas>
Segurosl
17/06/2009
lVistas: 462










Cap Juluca En Anguila

Cap Juluca es un exclusivo hotel del Caribe que esta ubicado al suroeste de la costa de la Anguila, en las Islas Vírgenes Británicas. El complejo está situado en 179 hectáreas, es tranquilo y rodeado de playas de arena blanca, palmeras y el agua tan clara que se puede ver el fondo.

por:
Marianal

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
06/11/2010






Vacaciones En Mendoza: El Placer De Comprar

Comprar es un placer más de los muchos que proporcionan las vacaciones. Ya se trate de recuerdos, artesanías, manjares típicos o esa remera que podríamos comprar cerca de casa, los objetos adquiridos durante un viaje tienen un sabor especial. Y en Mendoza, las posibilidades de degustar ese placentero sabor se multiplican?

por:
Jorge Alberto Guiñazul

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
05/11/2010







Economiza Tu Viaje A Nueva York

¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer el centro cultural, económico, gastronómico y turístico más importante del mundo? ¿Quién no ha soñado con conocer Broadway, caminar por el Central Park, ir al SuperBowl en el Madison Square Garden y cenar en uno de los restaurants de esta prolífica urbe monumental?

por:
Laural

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
05/11/2010






El Destino Perfecto Para Estas Navidades: Bangkok, La Venecia Del Oriente

Pase unas vacaciones de invierno exóticas en una de las ciudades más peculiares de Oriente. Déjese enamorar por su gente, siempre dispuesta a ayudar al viajero, por su comida, sus olores, sus ricos colores que adornan toda la ciudad y todos sus templos, por los numerosos mercados entre los que uno puede perderse, por los centros de relajación, por su vida nocturna. Descubra Bangkok.

por:
exploradorl

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
05/11/2010







Un Fin De Semana Perfecto En Sevilla

Todo lo que no debes faltar en un fin de semana en Sevilla.

por:
Elizabethl

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
05/11/2010






Souvenirs De Sevilla

Los souvenirs de viaje suelen ser sinónimo de toscas artesanías olvidadas a nuestra vuelta en algún rincón. Pero algunos destinos turísticos, como Sevilla, nos dan la posibilidad de cargar las valijas de objetos de verdadera belleza, producto de la preservación actual de técnicas artesanales de muchos siglos de antigüedad. Compras típicas y delicias para no dejar pasar.

por:
Jorge Alberto Guiñazul

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
04/11/2010






La Visita Al Zoologico Es Un Recorrido Obligatorio En Las Vacaciones En Mendoza

El Jardín Zoológico de la ciudad de Mendoza es uno de los más importantes de América Latina. Se encuentra ubicado en la base del Cerro de la Gloria, muy cerca del centro, cuenta con un rico patrimonio de especies autóctonas y exóticas que vale la pena conocer. Un paseo para chicos de 0 a 100 años.

por:
Jorge Alberto Guiñazul

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
04/11/2010






La Enoteca, El Lugar Donde Vive El Vino Y Se Puede Disfrutar En Nuestras Vacaciones En Mendoza

El Centro Temático del Vino, conocido simplemente como la Enoteca, se alza en pleno Centro Cívico de Mendoza, en el antiguo edificio donde antes funcionó la pionera Escuela Nacional de Vitivinicultura. Rescatado del abandono y el olvido, hoy es un centro que propone múltiples y atractivas actividades para acercar a los visitantes al fascinante mundo del vino.

por:
Jorge Alberto Guiñazul

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
03/11/2010









Disfrutar Las Fiestas Decembrinas Con Precaución

Un año más está a punto de terminar; los días se hacen fríos, las escuelas se preparan para suspender cursos y las calles empiezan a iluminarse con luces de todos colores... ya casi es Navidad. En esta época se acostumbra hacer reuniones familiares o fiestas entre seres queridos y que por una u otra razón se han separado durante el resto del año y muchas veces ello implica viajes a lugares lejanos con la promesa de una cálida bienvenida.

por:
Freeway Insurancel
Automóvilesl
23/11/2009
lVistas: 132






Importancia De Los Seguros De Coches; Un Comparativo Internacional

Cuando estamos habituados a vivir y trabajar en una sola ciudad, dentro de un mismo país por muchos años, es fácil llegar a la conclusión de que ?todos? entienden las mismas reglas de vialidad o urbanidad, de manera que se dan por sentadas las maneras de interactuar con los demás y el acto de conducir un coche no es la excepción.

por:
Freeway Insurancel

Finanzas>
Segurosl
13/10/2009
lVistas: 108






Educación Vial Y Seguros De Coches

Hace ya varios años que los seguros de coches no son más una excepción sino ?la regla? en numerosos países. Con el aumento de la conciencia sobre los riesgos de accidentes y de cómo prevenirlos, los seguros han sido adquiridos por un número cada vez mayor de automovilistas, sin mencionar que en diversos países las regulaciones de vialidad y gubernamentales han hecho de la compra de un seguro de coche algo obligatorio.

por:
Freeway Insurancel

Automóviles>
Familiarl
13/10/2009
lVistas: 51






¿Va A Regalarle Un Coche A Su Hijo? Piense En Un Seguro De Coche También

Un regalo apropiado para los jóvenes que terminan la universidad o para aquellos que celebran su cumpleaños, bien puede ser un coche, que es algo muy apreciado y buscado por ellos y sus amigos entre los 16 y 21 años. ¿Recuerda usted cuando tenía esa edad? Tal vez fue uno de esos pocos afortunados en recibir un carro de sus padres o posiblemente se lo ganó trabajando durante largos meses, ¡pero bien valió la pena!

por:
Freeway Insurancel

Automóviles>
Familiarl
20/09/2009
lVistas: 121






Consideraciones Importantes Para Elegir Seguros De Auto

Cada vez es más frecuente leer en los periódicos y otras fuentes informativas que los gobiernos de un creciente número de países han incorporado a sus regulaciones de vialidad la obligación de adquirir seguros de auto, con el objetivo de disminuir la carga que puede pesar sobre una familia de clase media que sea sorprendida por un accidente.

por:
Freeway Insurancel
Automóvilesl
16/09/2009
lVistas: 183






Elegir Seguros De Coche Como Un Profesional

El periodo vacacional está terminando y es hora de regresar a sus actividades cotidianas, ya sea a la escuela, su trabajo de oficina o posiblemente a su propio negocio. En cualquier caso, usted quiere enfocarse en lo que realmente le importa, y para ello, es mejor que los detalles menores ya hayan sido solucionados o cuente con el respaldo de una compañía que lo haga por usted, de manera eficiente y por un precio justo.

por:
Freeway Insurancel

Finanzas>
Segurosl
17/08/2009
lVistas: 85
lComentarios: 1






Valoración Imparcial De Un Seguro De Coche

A la hora de elegir un seguro de coche, toda persona se ve inundada de propuestas de las diversas compañías aseguradoras, que aseguran que sus planes de cobertura y precios son los mejores, más completos y más competitivos disponibles en el mercado. No obstante, como consumidores sabemos que esto es algo natural que toda empresa va a promover de sus productos.

por:
Freeway Insurancel
Automóvilesl
17/08/2009
lVistas: 151






Disfrutar Las Vacaciones Desde Que Inicia El Viaje

La prevención siempre ha sido una causa de tranquilidad. Y es precisamente tranquilidad completa la que se necesita a la hora de salir de vacaciones, de manera que realmente puedan disfrutarse experiencias nuevas y paisajes cautivadores sin ser interrumpidos por preocupaciones inesperadas.

por:
Freeway Insurancel

Viajes>
Sugerencias Sobre Viajesl
20/07/2009
lVistas: 123






Agregue un nuevo comentario





Su Nombre: *

Tu email:





Cuerpo del comentario: *






 

Código de verificación:*



* Campos Obligatorios








Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Freeway Insurance tiene 11 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Viajes




Camping
Cruceros
Hoteles
Lugares Exóticos
Otros
Sugerencias Sobre Viajes





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario