miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Perdida De Peso Es Facil: No Tienes Por Que Matarte De Hambre

La Perdida De Peso Es Facil: No Tienes Por Que Matarte De Hambre


Reliza pequeños cambios
Hacer pequeños cambios puede hacer un mundo de diferencia. El sólo hecho de comer una galleta extra cada semana te hará ganar 3 kilos en un año, entonces, al reducirla de tu dieta ya no ganarás ese peso extra.
Por lo tanto tienes que pensar en la perdida de peso como un cambio permanente en tu estilo de vida y en tu dieta. En general somos ansiosos y los objetivos para bajar de peso queremos que sean en periodos de tiempo cortos. Sin embargo, si apuntas a evitar futuras ganancias de peso, a perder el que tienes en exceso y a no recuperarlo nunca más, básicamente lo que tienes que hacer es cambiar tu estilo de vida.
Muévete más
Si incrementas el movimiento y te conviertes en una persona más activa, incluso comiendo tal y como comes ahora, entonces bajarás de peso.
Esto no quiere decir que tienes que ir al gimnasio y entrenarte duro, pero será más beneficioso si comienzas con ejercicios livianos como caminar regularmente por treinta minutos 5 veces a la semana. Obviamente que ir a un gimnasio te dará tremendos beneficios para tu pérdida de peso, pero la idea que tratamos ahora es que simplemente tu muevas más, que seas más activo de lo que actualmene eres. Y si no te gustan los gimnasios de todas formas puedes mejorar tu estado fisico haciendo mas deporte, tomar clases de aerobics (o comprar los videos y verlos en tu casa), natacion, ciclismo y la lista sigue y sigue...
Es más probable que puedas acomodar en tu rutina algun tipo de actividad que disfrutes, por lo tanto de lo que te gusta, haz más de eso. No hace falta que comiences a entrenarte como un atleta de elite en la actividad que te gusta hacer. Comienza de a poco y no te canses de entrada.
En cuanto a las actividades simples diarias, trata de tener un estilo de vida mas activo. Es muy simple, usa mas las escaleras, camina mas y usa menos el auto, haz tareas en tu casa, mantente activo, pasa mas tiempo haciendo cosas, las que sean, y menos tiempo sentado en el sofá.
¿Quieres perder más peso? Lee Tu Cuerpo Ideal, haz clic aqui para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario