martes, 16 de noviembre de 2010

Gobierno paga $ 40 millones por OCP

Gobierno paga $ 40 millones por OCP
El Gobierno y la empresa OCP Ecuador, dueña del oleoducto privado, llegaron a un acuerdo en torno al precio que el Estado le cancelará por el desvío que deberá hacer en el actual trazado del Oleoducto de Crudos Pesados (OCP).
Read more on El Universo




Gobierno "estudia" ligar el salario de funcionarios a la productividad
El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial Manuel Chaves ha desvelado que el Ejecutivo está "estudiando" una fórmula que permita ligar el salario de los funcionarios a su productividad para lo que se reunirá con los sindicatos y ha rechazado la posibilidad de que los trabajadores públicos no tengan carácter indefinido.
Read more on Europa Press via Yahoo! España Noticias




Gobierno inglés medirá felicidad de población
El gobierno británico anunció que comenzará a medir el bienestar de la población nacional más allá de estadísticas más tradicionales como el nivel de ingresos y la percepción sobre la seguridad.
Read more on El Debate




El Gobierno británico indemnizará con millones a quienes denunciaron torturas
El Gobierno británico indemnizará con millones de libras a una docena de sospechosos de terrorismo que denunciaron la supuesta complicidad del Reino Unido en las torturas de que fueron objeto en Guantánamo y otros lugares de detención.
Read more on EFE via Yahoo! Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario