viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Es la "anti-política" la nueva forma de hacer política en nuestro America latina?


Question by Moises: ¿Es la "anti-política" la nueva forma de hacer política en nuestro America latina?
Hablo de lo que se conoce como "anti-política", es decir, aquello que se genera cuando la actividad de los que rigen o aspiran a regir los asuntos públicos no se organiza a través de las organizaciones políticas a las que estabamos acostumbrados.


Best answer:

Answer by David C
al contrario es mucho más política, lo otro que teníamos los sudamericanos eran reyesuelos con pequeñas monarquías...pero eso si estos nada que ver con el pueblo que los elegíamos eramos unos tontos útiles..¡poco me importa que me digan populista!..ahora la balanza esta de nuestro lado y si hay autentica democracia..no como en EUU que las protestas de los latinos y afroamericanos las reprimen a punta de rolos..



Add your own answer in the comments!

2 comentarios:

  1. la anti olitica es una forma de hacer politica totalitaria y excluyente, impulsada tras bastidores por la dictadura global neoliberal desde New York, en los 80-90, fue el arma eficaz, repito, que usaron todas las “burguesías emergentes” para desplazar a sus pares tradicionales y a la vieja política e imponer una nueva clase política de derecha tecnocratica (“Técnica”) y un nuevo estado totalmente al servicio del gran capital, de los ricos de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. En un pais tan lleno de corrupcion, pobresa extrema, por no decir miseria, siempre bajo la oprecion de EUUA claro que domina la anti-politica, si muchos latinos se niegan a si mismos su propia nacionalidad porque piensan que las minas de oro las tiene SAM, y nuestros gobernantes lo unico que hacen son teatros y descaros claro que solo hay anti-politica

    ResponderEliminar