lunes, 8 de noviembre de 2010

El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial

El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial

El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial




Directorio de Artículos Gratis













¿Porqué Publicar Artículos?
Autores Top
Artículos Top



Publicar Artículos



0 && $.browser.msie ) {
var ie_version = parseInt($.browser.version);
if(ie_version Hola Invitado
Ingresar



Ingresar via






Registrarse
Hola
Mi Portada
Salir



Email
Contrasena

¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?








Portada > Automóviles > El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial


El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial



Editar Artículo |


Posteado: 24/11/2009 | Vistas: 211
|


Share





]]>





Sindicar este Artículo


Copiar al clipboard



El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial
por: Jorge Sandoval

Sobre el Autor
Vehiculos Tapatios La guía automotriz tapatía (Articuloz SC #1499737)
Fuente - http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/el-sistema-de-frenos-el-factor-mas-determinante-para-nuestra-seguridad-vial-1499737.html







En estos tiempos tan dinámicos, la velocidad en la que llegamos de un lugar a otro ha aumentado en importancia, así como los accidentes ocasionados por la misma situación. Es por ello que tenemos a la mano suficientes medidas de seguridad que tomar en cuenta. El factor más importante en nuestros vehículos, es sin duda el sistema de frenos, más allá de un seguro de cobertura amplia, o las bolsas de aire de los automóviles. Ellos son requeridos a diario, cada que algo nos hace disminuir la velocidad, desde una curva peligrosa, un alto en el semáforo, el embotellamiento del tráfico, hasta una emergencia. Los sistemas de frenos de la actualidad son diseñados para ser confiables a la alta demanda de su eficiencia. Sin embargo es necesario que tengan el mantenimiento apropiado sin escatimar cuando sea recomendado algún ajuste. Los síntomas más comunes de una avería en el sistema de frenos son fáciles de percibir al manejar, como los jaloneos que hacen virar el automóvil ha!
cia algún lado, o la falta de precisión en el frenado mismo en cualquier tipo de vehículo. Los ruidos agudos siempre son una razón para la revisión de cualquier parte de nuestro vehículo, recuerda que estos no fueron diseñados para sonar de manera extraña. Uno de los principales errores que cometemos respecto a nuestra seguridad, es no revisar los frenos con los primeros indicios de falla. Solemos esperar a que estos nos generen un problema más tangible para ir con un experto a revisión, en este punto el vehículo probablemente tendrá que ser transportado en grúa. De este modo será mucho más cara la reparación del sistema de frenos, ya que estos pueden estar demasiado dañados, sin contar el costo de la grúa. No obstante, el error puede llegar a ser fatal, en este caso el costo monetario no se toma en cuenta. Recuerda que siempre es más recomendable un mantenimiento preventivo que el riesgo de algo tan invaluable como nuestras vidas.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/el-sistema-de-frenos-el-factor-mas-determinante-para-nuestra-seguridad-vial-1499737.html"

(Articuloz SC #1499737)






Jorge Sandoval -
Sobre el Autor:
Vehiculos Tapatios La guía automotriz tapatía




]]>


Puntear artículo


1
2
3
4
5

voto(s)
1 voto(s)


Comentarios
RSS
Imprimir
Email
Re-Publicar








Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/automoviles-articulos/el-sistema-de-frenos-el-factor-mas-determinante-para-nuestra-seguridad-vial-1499737.html

Tags del Artículo:
frenos, vehiculos, automoviles, motocicletas, seguridad, accidentes, prevencion


Últimos Automóviles Artículos
Mas de Jorge Sandoval








Como Diagnosticar Fallas En Una Bateria De Automovil

Aprenderas; a reconocer fallas en la bateria, saber el nivel de carga de la bateria y saber cuando debo cambiar la bateria.

por:
Sawyer Laflaurl
Automóvilesl
23/10/2010
lVistas: 53







Como Pintar Un Automóvil

Este artículo está dedicado a todos aquellos que quieran pintar su auto, ya sea porque lo pagaron $3000 y no quieren gastar otros 3000 en pintarlo; y por sobre todo a aquellos que prefieren hacer las cosas uno mismo, como yo. Aquí va mi humilde aporte...

por:
Juan Carlos Bassol
Automóvilesl
21/09/2010
lVistas: 133







Consejos A La Hora De Comprar Un Auto Usado

Todo lo que necesitas saber antes de comprar un automóvil usado.

por:
Juan Carlos Bassol
Automóvilesl
21/09/2010
lVistas: 43







Vehículos Eléctricos

Es una realidad que los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una alternativa cada vez más presente entre los consumidores. Si bien este es un mercado que recién comienza, lo cierto es que cada vez más gente se plantea y compra un medio de transporte de este tipo.

por:
Fabianal
Automóvilesl
18/09/2010
lVistas: 24







Como Ahorrar Gasolina Al Manejar Un Auto Eléctrico Hecho Por Usted Mismo

La familia promedio en América tiene más de un auto en casa, así que mantener a estos autos se hace más costoso cada día que pasa, esta situación se turna peor por la ineficiencia del motor de combustión interna.

por:
Roberto Gonzalezl
Automóvilesl
17/09/2010
lVistas: 81







¿Necesitas Un Seguro De Coche Barato?

En estos tiempos de crisis, la mayoría de los que van a contratar un seguro intentan que sea el más barato posible. Los seguros de coche son un gasto fijo al que hay que hacer frente irremediablemente, por lo que todos intentamos reducir ese gasto lo máximo posible. La cuestión aquí es que el seguro que pagamos es el que posteriormente nos va a permitir disponer de las garantías necesarias en caso de que tengas algún accidente o siniestro.

por:
Juan Gonzalezl
Automóvilesl
07/09/2010






El Plateado Es El Color Preferido Para Nuestro Coche

A la hora de elegir el color del coche que queremos comprar, los conductores españoles lo tenemos claro: el plateado es nuestro color favorito. El negro y el blanco se colocan en segundo y tercer lugar con un 22% y un 16% respectivamente de cuota de mercado. Estos datos han sido recogidos por el Informe que cada seis meses elabora Standox acerca de las Tendencias del Color en Automoción en 2010. Este informe señala asimismo que más de tres cuartas partes de los vehículos que circulan en el mun

por:
Trazada Mktl
Automóvilesl
07/09/2010
lVistas: 33







Conversiones Simples De Gasolina A Carros Eléctricos

Quizás esté interesado en diferentes maneras de hacer funcionar su auto, ahora mismo, la mejor manera de hacer funcionar su auto es con energía eléctrica.

por:
Roberto Gonzalezl
Automóvilesl
06/09/2010
lVistas: 162










Viaja Seguro, Con Niños En El Auto

Si viajas en auto con niños o bebés es importante realizar paradas con frecuencia, para que tanto tú como los niños puedan estirar las piernas. Los niños se aburren con facilidad, el pararte en el camino te permitirá desestresarte y quitarles el aburrimiento para que puedan continuar con su viaje con toda tranquilidad. Para evitar los mareos es recomendable darles comida ligera antes de viajar y tener bien ventilado el auto.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
17/12/2009
lVistas: 89







La Ruta Del "bache", Siempre Hay Por Lo Menos Una En Cada Gran Ciudad

Los llamados "baches" han sido sin lugar a dudas, la condición más riesgosa de una vía, pudiendo dañar nuestros vehículos o incluso provocar un accidente de consecuencias lamentables.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
27/11/2009
lVistas: 41







Arriesgar La Vida Por Una Llamada

Según estudios recientes de la Universidad de Guadalajara, los automovilistas que utilizan el celular sin adaptadores o manos libres, son 250% más propensos a tener accidentes viales de todos los niveles que aquellos que no utilizan el celular mientras manejan. Dicho estudio fue realizado en la zona metropolitana de Guadalajara, en donde un alto porcentaje de tapatíos arriesgan sus vidas sin saberlo.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
27/11/2009
lVistas: 42







El Sistema De Frenos, El Factor Más Determinante Para Nuestra Seguridad Vial

En estos tiempos tan dinámicos, la velocidad en la que llegamos de un lugar a otro ha aumentado en importancia, así como los accidentes ocasionados por la misma situación. Es por ello que tenemos a la mano suficientes medidas de seguridad que tomar en cuenta.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
24/11/2009
lVistas: 211







Tiempo De Crisis, Ahorra Dinero Disminuyendo Tu Consumo De Combustible

En estos tiempos de crisis económica internacional, se ha vuelto más que importante el ahorro en todos los gastos fijos como la gasolina. A continuación te presentamos una lista de puntos a seguir para garantizar un menor consumo de combustible.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
24/11/2009
lVistas: 113







Como Cambiar El Anticongelante De Tu Vehículo

Muchas acciones de prevencion deben hacerse continuamente para obtener el mejor desempeño de tu vehiculo y hacer perdurar el optimo accionar del motor. Parte importante es el anticongelante.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
05/10/2009
lVistas: 1,104







Cambiando El Filtro De Aire

El filtro de aire de un vehículo es una unidad de limpieza reemplazable (consumible). En la gran mayoría de los casos la sustitución de un filtro de aire no debería mostrar ninguna complicación.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
03/10/2009
lVistas: 168







Automóviles Ecológicos, La Apuesta Del Futuro

En los años recientes se ha incrementado de manera masiva la actividad ecologista en el mundo entero. La necesidad de vehículos ?VERDES? ha tomado suma importancia. Con el aumento del calentamiento global y el incremento del precio del petróleo, sin mencionar la inevitable próxima escases de este recurso, las fuentes de energía alternas se han vuelto una prioridad.

por:
Jorge Sandovall
Automóvilesl
28/08/2009
lVistas: 537











Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy





Publique Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil
Suscribase Hoy



Navegacion de Autor

Mi Portada
Publicar Artículos
Ver/Editar Artículos
Editar tu Cuenta
Manejar Autores
Estadisticas de la Página
Creador de RSS Personal

Mi Portada
Editar tu Cuenta
Renovar Perfil
View/Edit Q&A
Publicar Artículos
Box del Autor





Jorge Sandoval tiene 8 artículos en linea


Contactar al Autor


Subscribirse al RSS


Imprimir Artículo


Enviar a un Amigo


Republicar artículo


Categorías
Todas las Categorias


Alimentos & Bebidas
Arte&Entretenimiento;
Autoayuda
Automóviles
Belleza
Comunicaciones
Deportes
Educación
Empleos
Espiritualidad
Finanzas
Hogar & Familia
Informática&Tecnología
Internet
Leyes
Literatura
Marketing
Mascotas & Animales
Medicina
Moda & Accesorios
Monografías
Musica
Negocios
Noticias & Sociedad
Psicología
Relaciones Humanas
Salud & Ejercicio
Viajes


Automóviles




Alquiler
Berlina O Sedan
Deportivos
Familiar
Furgoneta
Minivan
Motocicletas
Pickup
Todoterreno





]]>





¿Necesita Ayuda?
Contáctenos
FAQ
Publique Artículos
Directrices Editoriales
Blog


Links del Sitio
Artículos Recientes
Autores Top
Artículos Top
Encuentre Artículos
Mapa del Sitio


Webmasters
RSS Builder
RSS
Vincule con Nosotros


Información Financiera
Publicidad






La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2010 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario