martes, 16 de noviembre de 2010

El Equipo A - Trailer en español






Más Info www.trailersyestrenos.es Adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 80, que narraba las aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam acusados de un delito que no habían cometido. Convertidos en soldados de fortuna, se dedicaban a defender a gente en problemas. Estreno en España 30 de Julio de 2010 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).
Video Rating: 4 / 5

17 comentarios:

  1. liam neeson es un gran actor,a echo buenas pelis como VENGANZA(os recomiendo que la veais es muy buena)y el qu ehace de murdock se parece a steve carrel
    por cierto,la peli es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisima.y ay partes en las que te ries agusto,como cuando murdock va aver una peli en 3D o cuando murdock imita a braveheart xD

    ResponderEliminar
  2. e visto la pelicula en espanol e ingles y la verdad es que en la traducida las voces se escuchan un poco mal

    ResponderEliminar
  3. solo por bradley cooper vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. que bodrio de pelicula, para no hay nada como la original

    ResponderEliminar
  5. la pelicula sta wapaa la vi ayer pro le faltan detalles xk donde stan todos los colgantes de MA y la musica del ekipo a?

    ResponderEliminar
  6. FanResidentEvil4Live16 de noviembre de 2010, 12:19

    el guaperas del equipo a es el de resacon en las vegas xd

    ResponderEliminar
  7. murdock sige fugandose del sicriatico

    ResponderEliminar
  8. @hurahara exacto , y asta el negro ha salido en algunas pelis wenas

    ResponderEliminar
  9. @junobuffay Si, algo de eso escuché ... Que salían en otros papeles. Pero yo me refería a que no podían ser principales. Mas gente me ha dicho que está bien, esta noche la veré ¿En el cine? NO en mi casa. No le voy a dar dinero al director de "Smoking Ass" ...

    ResponderEliminar
  10. supongo en esta pelicula saldra tambien murdock , berdad

    ResponderEliminar
  11. bastante ccione desde el principio,esta wapisima,ya se por que no le gusta volar a m.a-jajajajajajaja.murdock de lo mejor de la peli.y hannibal tambien .bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  12. Chicos, ya eh visto la peli, en mi opinion es bastante guapa, vale que son mejores los actores antiguos, pero estos se lo han trabajado bastante y tiene unos efectos especiales impresionantes, vale la pena.

    ResponderEliminar
  13. Ana obregon sale en la peli.

    ResponderEliminar
  14. no son 20 años despues son 28 casi trenta años despues. es logico que sean actores de esta generacion. pero por ejemplo murdok no es tan viejo y no lleva en absoluto baston. mister t todavia podria hacer de ma y fenix tambien esta en un buen momento. lo malo es que George Peppard anibal esta muerto, y creo que es irrepetible ese personaje, era el mejor.

    ResponderEliminar
  15. el 31 de julio se estrena

    ResponderEliminar
  16. Pues yo pienso verla, veía la serie de pequeña con mi padre y... no me voy a perder esta superproduccuón...!
    HUrara, estoy de acuerdo conntigo, claro que son conocidos!!

    ResponderEliminar
  17. @hurahara
    El que hace de M.A. es quinton rampage jackson, un luchador de MMA (mixed martial arts) muy conocido. En EEUU es una estrella. Además porque le llamamos toda nuestra infancia MA, cuando en realidad es BA??

    ResponderEliminar